|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amiguete buenas noches, tengo el 2.1 lo que si he notado que se calienta un poco más y la batería creo que la del speedmod dura un poco más, pero solo por el Bln y prescindir del Noled merece la pena y no viene de 30 min más de batería.
Tu que opinas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tenia puesto la seppedmod k2 15 y la bateria me duraba muchisimo. Pero cual ha sido mi sarpresa que he conseguido que me fuera bien el syyah 2.1 final, con el setcpu lo he puesto a 100 Mhz de minimo y con la pantalla apagada le he bajado frecuencia. Desde las 13 horas de ayer hasta ahora y me queda un 67% con un uso normal. Estoy alucinando, vengo de un 2x y ese a parte de ir mal y lento a veces, la bateria me duraba una m....a. Nada, solo decir que estoy muy contento con este telefono, la rom mikimod la que mas me gusta y el kernel este, la bomba, ademas de rendimiento espectacular. Gracias!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito @mikisb1 Gran Rom....
![]() ![]() ![]() Ahora me toca ponerme al día del hilo... Gracias.... Última edición por lunazap Día 09/11/11 a las 09:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, la camara utiliza la tecla de volumen para sacar la foto.y donde esra el zoom ahora????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por verotora
Una preguntita, la camara utiliza la tecla de volumen para sacar la foto.y donde esra el zoom ahora????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he ido a instalar esta ROM y el movil me ha cascado, no entra en recovery pero si en download, asi que he flasheado por odin la stock ki3 y perfecto. Que pasos hay que seguir para instalar esta ROM? Simplemente partí de una base limpia stock ki3 y por recovery wipes y flashee la miki, al reiniciar estaba muerta no arrancaba nada , se quedaba en el logo de samsung con el triangulo amarillo, alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
chic@s,voy a poner la versión lite normal,hasta aquí bien, pero quisiera poner las aplicación de notas, editor de vídeos y fotos me podéis decir como se llaman exactamente estas aplicaciones para buscarlas?@bambille0 creo que me lo apuntastes tu,pero no se donde los deje
y por último se pueden meter a través del pc? o hace falta el root explorer?
|
|
|
||||
|
||||
|
chic@s,voy a poner la versión lite normal,hasta aquí bien, pero quisiera poner las aplicación de notas, editor de vídeos y fotos me podéis decir como se llaman exactamente estas aplicaciones para buscarlas?@bambille0 creo que me lo apuntastes tu,pero no se donde los deje
y por último se pueden meter a través del pc? o hace falta el root explorer?![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he ido a instalar esta ROM y el movil me ha cascado, no entra en recovery pero si en download, asi que he flasheado por odin la stock ki3 y perfecto. Que pasos hay que seguir para instalar esta ROM? Simplemente partí de una base limpia stock ki3 y por recovery wipes y flashee la miki, al reiniciar estaba muerta no arrancaba nada , se quedaba en el logo de samsung con el triangulo amarillo, alguna idea? Gracias
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta el rootexplorer porque hay que dejarlas en system/app. Las apps son memo.apk, VideoEditor.apk y PhotoRetouching.apk si aún tienes la full, vete con el rootexplorer a system/app y copialas a la sd. Luego haz la lite y después con el rootexplorer vuélvelas a poner en su sitio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() vengo utilizando el file expert pero no encuentro la manera de copiar pegar.. no veo la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ign12
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno malas noticias, he metido kh3 por odin y cuando reinicia se mete en el android system recovery (el azul) y me pone can't open cache... bla bla ... que puede ser? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo dejo enchufado hasta que arranca la ROM... no se es extraño, he vuelto a flashear stock ki3 y perfecto... estoy bajandome de nuevo la kh3 vaya a ser que este mal descargada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí