|
||
|
|
||||
|
||||
|
De dónde saco el recovery?ahí me has pillado.gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me pierdo con esto, veo mucha imágenes con el nombre parecido y no se cuál coger. PB99IMGs de HTC
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me pierdo con esto, veo mucha imágenes con el nombre parecido y no se cuál coger. PB99IMGs de HTC
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, me he queivocado de tutorial, es que no veo lo que me comentabas. No quiero desrootear, no soy root. Quiero seguir adelante con todo, rootear la Desire.
Pero me ha cambiado el Hboot y como me comentas con el nuevo no puedo usar Unrevoked, pero no sé como cambiarlo a la anterior. He puesto en busquedas el nombre de la imagen pb99img y es lo que me ha aparecido. Pufff, menos mal que he preguntado. ¿Me comentas que en las chinchetas pero no lo veo? Perdona estoy cegato, ¿dónde está?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me he queivocado de tutorial, es que no veo lo que me comentabas. No quiero desrootear, no soy root. Quiero seguir adelante con todo, rootear la Desire.
Pero me ha cambiado el Hboot y como me comentas con el nuevo no puedo usar Unrevoked, pero no sé como cambiarlo a la anterior. He puesto en busquedas el nombre de la imagen pb99img y es lo que me ha aparecido. Pufff, menos mal que he preguntado. ¿Me comentas que en las chinchetas pero no lo veo? Perdona estoy cegato, ¿dónde está? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el indice de recoverys , en el primer posts , te dejo aqui el 4EXT lo descargas , lo descomprimes , y lo renombras como te he comentado antes y lo metes en la raiz de la SD, lo enciendes para ir al bootloader y pillara esa imagen y le das a aceptar .
![]() PB99IMG_2.1.3_RC2 ¿Es este fichero imagino? Esto ya lo veo peligrosillo por eso tanta pregunta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probando no arranca la imagen. La descomprimo y se llama recovery.img, la renombro como PB99IMG.img, reinicio y el bootloader no la pilla. Aparece un mensaje que se quita rápido, no llego ni a leerlo.
Si entro en la opción de recovery en la que aparece el mensajito del ![]() Y doy vol- + power me aparece este menu: ![]() No se ve muy bien, pero la opción que está debajo de la marcad pone: Apply sdcard update.zip ¿Es ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probando no arranca la imagen. La descomprimo y se llama recovery.img, la renombro como PB99IMG.img, reinicio y el bootloader no la pilla. Aparece un mensaje que se quita rápido, no llego ni a leerlo.
Si entro en la opción de recovery en la que aparece el mensajito del Y doy vol- + power me aparece este menu: No se ve muy bien, pero la opción que está debajo de la marcad pone: Apply sdcard update.zip ¿Es ahí? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto lo ha hecho. Ahora tengo los menus en recovery de 4EXT y ¿ahora cuál es el siguiente paso?
Seguir con el paso que me fallo revolutionary? El que metes la imagen su-2.3.6.3-efgh-signed.zip y ¿dejas que desde recovery haga lo que tenga que hacer? Vamos en el paso que me dió error. Gracias Yamcha!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto lo ha hecho. Ahora tengo los menus en recovery de 4EXT y ¿ahora cuál es el siguiente paso?
Seguir con el paso que me fallo revolutionary? El que metes la imagen su-2.3.6.3-efgh-signed.zip y ¿dejas que desde recovery haga lo que tenga que hacer? Vamos en el paso que me dió error. Gracias Yamcha!! ![]() Despues te vas a la seccion wiki donde veras el manual de flasear roms para htc desire e instala la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí que el hboot sigue el que me cambio, ¿hay alguna pega o da igual?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacerte S-off revolutionary te cambia el hboot, eso da igual , lo unico que te tienes que preocupar es de saber que hboot tienes, si stock o CM7 cuando vayas a flasear una rom, asi que descarga la version adecuada segun tu Hboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy Root!!!!!!
![]() Dudilla ¿si stock o CM7? Ahora a leer lo de las rom. Muchas Gracias Yamcha!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con stock toda o casi toda la rom segun que rom va a la particion System de la memoria interna , con CM7 segun que rom parte de la rom va a la SD , con Stock ganas en velocidad aunque tienes una memoria para meter aplicaciones standar, sobre los 130 megas , pero con una particion EXT puedes meter muchas aplicaciones; con CM7 tienes mas memoria interna para aplicaciones aunque al tener parte de la rom en la SD puede ir un poco mas lento pero depende de la calidad de la SD , mira en alpharev los distintos hboots existentes y como se reparte los 512 megas de memoria interna de la Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Con stock toda o casi toda la rom segun que rom va a la particion System de la memoria interna , con CM7 segun que rom parte de la rom va a la SD , con Stock ganas en velocidad aunque tienes una memoria para meter aplicaciones standar, sobre los 130 megas , pero con una particion EXT puedes meter muchas aplicaciones; con CM7 tienes mas memoria interna para aplicaciones aunque al tener parte de la rom en la SD puede ir un poco mas lento pero depende de la calidad de la SD , mira en alpharev los distintos hboots existentes y como se reparte los 512 megas de memoria interna de la Desire
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas que se ha subido al carro S-OFF... he metido también el nuevo recovery, a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacerlo: ?????
He estado buscando y buscando y no encuentro respuesta a lo que me pasa.
Perdonad por que como ya digo a pesar de que leo y leo, busco y busco.... soy novato en el tema. He hecho root en mi desire con el método unrevoked y comprobado con rootchequer que ha sido ok. Pero ahora estoy intentando hacer s-off con revolutionary y no sale. Hago todos los paso, me dice que la betakey es correcta. Pero al final me dice: Failed to get root ! Compruebo y sigo s-on. Debería haber hecho s-off antes de rootear. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y buscando y no encuentro respuesta a lo que me pasa.
Perdonad por que como ya digo a pesar de que leo y leo, busco y busco.... soy novato en el tema. He hecho root en mi desire con el método unrevoked y comprobado con rootchequer que ha sido ok. Pero ahora estoy intentando hacer s-off con revolutionary y no sale. Hago todos los paso, me dice que la betakey es correcta. Pero al final me dice: Failed to get root ! Compruebo y sigo s-on. Debería haber hecho s-off antes de rootear. Que puedo hacer? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |