![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no me he explicado bien con los días debe de ser
Hoy hace el día dos en un par de horas. Le queda un 10% y los usos son esos he recomprobado y creo que está todo bien vamos como antes Ayer estuve hablando un cuarto de hora con google talks para más datos vamos a los dos días si llega es sacando la lengua |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder tan rápido. Me gustaría hacer un experimento y es comparar 2 SG2, el tuyo y el mio a ver si haciendolo de la misma forma obtenemos resultados iguales. Para ello necesitaría que me indicases paso por paso como pasaste de la KI3 a la KJ2. Por supuesto, si quieres claro. Más que nada es para descartar que hagamos algún paso diferente y como he comentado antes, si obtenemos los mismos resultados en lo que a duración de batería se refiere. Un saludo y gracias tio ![]() djreno |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! que kernel root me aconsejais para ésta kj2, he probado con siyha y con ninphetamine, y la verdad que no van mal. algún otro que probar?. sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de la bateria me parecia estraño. Hoy a las 06:24 de la mañana desconecto el cargador de la I9100 tras 8 horas de carga y la enciendo. Uso que le dado: ver el porcentaje de la bateria unas 3 veces. Wifi conectado Una sola llamada de 20 segundos, telefono en modo NO 3g (EDGE) Ver una sola vez la lluvia con Rain Alarm Y corriendo por detras, los programas de siempre para que la comparacion sea real. Antes tenia la 2.3.3 original y era root sin triangulo y CON wipe Ahora tengo 9100XWKJ2 original con Cf-root y CON triangulo SIN wipe y Señoras y señores, me quito el sombrero .... estoy en estos momentos al 83 % No me lo puedo creer ..... Increible diferencia, chapo A estas horas, antes, estaria muy por debajo del 40% pensando que si me olvida cargarla por la noche por la mañana ya estaria buscando el cargador. Ya se que no le doy mucho uso a la maquina, pero es lo que la utilizo normalmente ya que tambien tengo un iPhone 4 que es el que mas utilizo y un nokia patatero. La diferencia es tremenda, de un 83% a un 32%, chapo. Gracias por aguantar el rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que la secuencia de instalación ha sido: 1- instalar la KJ2 por odin 2- has hecho root con el el CF-root de la KJ2 3- no has hecho ningún wipe Seria correcto?? djreno |
|
|
||||
|
||||
|
así lo hice yo y nadie me ha querido creer, yo la voy a cargar ahora mismo, desde hace dos días y 9 o 10 horas ... Yo he notado mucho la diferencia con lo mismo que antes puesto que no hice wipe... Vamos el sistema ha estado el de siempre, con el otro kernel-rom duraba en las mismas condiciones 1 dia y si estiraba mucho, la mitad de otro pero estirando eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Los pasos fueron
1. Instalar por odin la KJ2. 2. Instalar por odin el kernel cf-root de la versión KJ2. 3. Instalar de nuevo el kernel stock de la KJ2. 4. Hacer restaurar datos fábrica a través de ajustes. 5. Instalar batterycalibration y hacer el calibrado de la batería. Y después instalar todo de nuevo con titanium, reiniciar y ya esta. Enviado desde mi SGSII White con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Mañana veremos que porcentaje tengo cuando me levante ya que al cambiar de celula de simyo o cambiar de wifi igual se nota. Es que me extraña tanta mejora. No se , no se, de verdad que me extraña tanta mejora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por orma Día 07/11/11 a las 23:20:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues parece que han mejorado la duracion de la bateria una barbaridad!
Habra que instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay que tener en cuenta en la duracion de la bateria el uso que le demos al telefono.
Yo cuando estoy en casa tengo el wifi activado siempre. Cuando salgo de casa, tengo activado siempre el juice defender, que me conecta el 3g 2 min, cada 30 min para sincronizar correo y demas, me conecta el bluetooth al recibir o hacer una llamada (tarda unos segundos pero es genial), me enciende el 3g solo cuando activo programas que tengo seleccionados (es decir, que solo se conecta a internet cuando entro en el navegador de internet o cuando selecciono el gmail o whatsapp) y me reduce la velocidad del micro cuando tengo apagada la pantalla. Igualmente, cada telefono es un mundo y el consumo puede variar bastante. Pero con esta rom, la verdad que estoy contento con el consumo de la bateria con respecto a la rom KI3. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, y ya ha salido la KJ3 jajajajjaaj y orange tiene la KJ4, esto es un no pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una manita, lo pongo aquí pero supongo que me podría responder cualquiera que tenga una stock.
¿Me podeis decir que dos archivos de audio os sale en la ruta System\Etc con el root explorer? Es que quería eliminar uno solo y he eliminado los dos, uno sé que es el sonido de inicio que es el que quería eliminar pero el otro que eliminé no sé que era, en un principio creí que era el del sonido de inicio por eso lo borré pero después me dí cuenta que no. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
1_power_on.ogg
Poweron.wav |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
22% Esta rom promete y la verdad es que en este ultimo dia la he utilizado mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya a salido la kj3 jajajajaja. Pero creo k el consumo de bateria es mejor en la kj2...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, por el nombre entiendo que los dos tienen que ver con el sonido de inicio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa de Modems
Hola a todos,
Hace no mucho trasteando en xda-developers ví un hilo en el que había una tabla con una comparativa de modems en términos de duración de batería y de eficacia al recibir la señal. ¿ Os suena haberlo visto ? O si no, ¿ Conoceis alguno donde haya esta información ? Salud |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí por las noches con todo apagado pero encendida me gasta un 2-3% y por las mañanas solo con el movil (2G) un 1% por hora (tengo la Androidmeda con KI1) ¿ Por las noches la dejas encendida y activada ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |