ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/11, 19:11:29
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Flip 7, Motorola Razr 60 Ultra
Tu operador: Movistar
Menuda decepción, he instalado esta mañana ésta rom en una HD2 secundaria que tengo, y no me gusta nada como va.

He flasheado el fix de haldric para resolver los dichosos glitches, y la rom ha quedado lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Anda que no hay diferencia con la froyo que llevo en la principal. A su lado, esta HD2 parace una Magic con Sense, con un lag terrible, y que da muy malas sensaciones. Menos mal que la he instalado en una máquina que no necesito para el dia a dia.

No me digáis que no la he instalado bien, llevo muchísmos cambios de rom, en la Magic, la Legend, la Desire, la Desire HD, y en éstas. He empezado con un Task29, luego he metido el MGLDR 1.13, luego el recovery de 155, una SD nueva de clase 6, particionada con 3 particiones primarias, fat32, ext4, swap, y cuando enciende, desde que aparece el escritorio hasta que se estabiliza la pantalla, pasan bien dos o tres minutos.

Confirmo totalmente mi opinión sobre las roms ginger, y sobre todo las que llevan Sense 3.X. NO SON PARA NADA ADECUADAS PARA LA HD2.

La única rom con Sense que he probado que va mas o menos bien con ginger, es la rom que ha hecho haldric, que lleva Sense 2.1, pero claro, algo tenía que tener: el dichoso bug del botón de apagado, que solo funciona la primera vez.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
pues a mi el 3g me va genial...que radio llevas??
el unico reinicio ha sido uno cuando he hecho muchas fotos...se ha bloqueado y le quitado la bateria...no la habia apagado nunca...
Pues si te digo la verdad no me acuerdo si la 2.15 o es la 2.14 hace un monton que no la cambio porque con la cm7 que llevaba hasta ahora y la he llevado mas de 6 meses nunca me habia fallado de forma general
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 21:56:30
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
no me reconoce la sd....

Última edición por beick Día 07/11/11 a las 21:59:43.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
dale a activar la sd...cada vez que se apaga se desmonta...

y una pega que le he visto es que la gente con la que hablo me dice que se oye poquisimo, no se si sera solo en la mia...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 23:06:18
Array

[xs_avatar]
anvercas anvercas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Eso también me pasa a mi. Por eso estoy probando la runymmede
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 02:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Menuda decepción, he instalado esta mañana ésta rom en una HD2 secundaria que tengo, y no me gusta nada como va.

He flasheado el fix de haldric para resolver los dichosos glitches, y la rom ha quedado lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Anda que no hay diferencia con la froyo que llevo en la principal. A su lado, esta HD2 parace una Magic con Sense, con un lag terrible, y que da muy malas sensaciones. Menos mal que la he instalado en una máquina que no necesito para el dia a dia.

No me digáis que no la he instalado bien, llevo muchísmos cambios de rom, en la Magic, la Legend, la Desire, la Desire HD, y en éstas. He empezado con un Task29, luego he metido el MGLDR 1.13, luego el recovery de 155, una SD nueva de clase 6, particionada con 3 particiones primarias, fat32, ext4, swap, y cuando enciende, desde que aparece el escritorio hasta que se estabiliza la pantalla, pasan bien dos o tres minutos.

Confirmo totalmente mi opinión sobre las roms ginger, y sobre todo las que llevan Sense 3.X. NO SON PARA NADA ADECUADAS PARA LA HD2.

La única rom con Sense que he probado que va mas o menos bien con ginger, es la rom que ha hecho haldric, que lleva Sense 2.1, pero claro, algo tenía que tener: el dichoso bug del botón de apagado, que solo funciona la primera vez.

Me quoteo yo mismo para decir que acabo de cambiar la rom por ésta otra y, de momento, tengo que decir que hay bastante diferencia. Esta otra si funciona bastante fluida, al menos de momento, ya veremos cuando la tenga estabilizada.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 02:47:15
Array

[xs_avatar]
crtopher crtopher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T9193

hoy me pegue una jugada maratonica y trabaja muy bien juegos de gameloft y el guerrilla bob , tetris no funciona el que esta en el foro pero el que pague en el marker si como puedo sacarlo de cel y ponerlo a ustedes en un post la version 1.06.25

los games asi como lo programas funcionan rapido que mas puedo pedir ... bueno si un poquito mas de memora ram jijiji

para usar todos los dias muy buena room
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 07:52:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
dale a activar la sd...cada vez que se apaga se desmonta...

y una pega que le he visto es que la gente con la que hablo me dice que se oye poquisimo, no se si sera solo en la mia...
disculpa que sea tan lento para poder hacer,,,,, donde activas la SD????' busco y no encuentro
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 05:47:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no sera que esta dañada porque no prueba con otra room a mi se me escucha muy bien todo las llamadas mas bien he notado que se escucha mas bien de lado de uno mas , hay que bajar el volumen , y a las demas personas escuchan bien .
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 15:25:34
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
no veis excesivamente poco los 150 mb que qedan para instalaciones y demás?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crtopher Ver Mensaje
no sera que esta dañada porque no prueba con otra room a mi se me escucha muy bien todo las llamadas mas bien he notado que se escucha mas bien de lado de uno mas , hay que bajar el volumen , y a las demas personas escuchan bien .
en todas las sense que he probado ninguna me reconoce mi sd...sin embargo con todas las demas rom (CM7, MIUI, mango), si reconoce...debo activar algo???? o que paso me falta realizar...gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 17:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beick Ver Mensaje
en todas las sense que he probado ninguna me reconoce mi sd...sin embargo con todas las demas rom (CM7, MIUI, mango), si reconoce...debo activar algo???? o que paso me falta realizar...gracias

Hola, yo te recomendaría que empezaras por salvar todo lo que sean fotos, videos, mp3, etc en tu pc, luego formatearas la SD, o bien desde el recovery, o bien con una aplicación adecuada, MiniTool Partition Wizard 7 Home Edition por ejemplo, y crearas todas las particiones de nuevo. Lo ideal en roms nuevas es crear una primera partición primaria Fat32, y luego una partición primaria también, pero EXT4, y otra primaria para Swap. El tamaño depende del total de tu sd, pero al menos conserva 1Gb para la EXT4.

Me inclino a pensar que alguna de las múltiples carpetas que instala Android no es compatible con Sense. A mi me pasó al revés, y tuve que hacer lo que te comento.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/11, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hasta ahora no he creado ninguna EXT....mi hd2 es de Tmobile...y he hecho lo siguiente:
- task29
- magd113
- flashear con el recovery
- sacar la sd..formatear en la pc y copiar unicamente la rom
- entrar al menu 8. wipe en todo..
- e instalar la rom

instala todo ok, pero no reconoce la sd..como es eso de las particiones...nunca lo he hecho gracias...tengo 8GB
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 01:08:06
Array

[xs_avatar]
jackobito jackobito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Perdón si me estoy equivocando y estoy preguntado donde no debo.

Aun tengo mi HD2 con windows 6.5 y quería cambiarle a Android y me he decidido por esta ultima ROM. Me podéis indicar como hacerlo.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 01:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jackobito Ver Mensaje
Perdón si me estoy equivocando y estoy preguntado donde no debo.

Aun tengo mi HD2 con windows 6.5 y quería cambiarle a Android y me he decidido por esta ultima ROM. Me podéis indicar como hacerlo.

Muchas Gracias.

Hola, bienvenido al foro, no te lo tomes a mal, pero hay un hilo muy extenso, donde tienes TODA la información que necesitas para hacerlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537

Si no te ves capaz, también tienes otro hilo donde algunos nos ofrecemos voluntarios para haceros el favor, si vives cerca. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198089

En cualquier caso, recuerda que siempre se aprende a base de los fracasos propios, y que si no te arriesgas, nunca aprenderás.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 11:21:47
Array

[xs_avatar]
pedro at pedro at no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc p3600

A MI TAMBIEN ME PASA CON ESTA ROM..

ME DICEN QUE NO ME OYEN!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedro at Ver Mensaje
A MI TAMBIEN ME PASA CON ESTA ROM..

ME DICEN QUE NO ME OYEN!!!

Hola, pues yo te oigo perfectamente, no hace falta gritar.

Te recuerdo que en la mayoría de foros, escribir en mayúsculas se interpreta como que estás gritando.

Ahora bien, ¿ya has verificado que no tengas el volumen demasiado bajo? También podrías probar a cambiar el archivo build.prop creo que se llama. Busca por ahí, que hablan en varias ramas sobre ello.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 15:29:05
Array

[xs_avatar]
pedro at pedro at no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc p3600

gracias, me han recomendado que le cambie el Kernel a 1.7.2.

voy a probar.-
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y que radio room usan los que eschucan muy bajo el audio de la llamada, otra seria cambiar el kernel por otro .

Para los que tienen todavia windows mobile 6.5. Vale la pena pasarlo a android ...
Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 09:18:05
Array

[xs_avatar]
jackobito jackobito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Hola, bienvenido al foro, no te lo tomes a mal, pero hay un hilo muy extenso, donde tienes TODA la información que necesitas para hacerlo.

Si no te ves capaz, también tienes otro hilo donde algunos nos ofrecemos voluntarios para haceros el favor, si vives cerca.

En cualquier caso, recuerda que siempre se aprende a base de los fracasos propios, y que si no te arriesgas, nunca aprenderás.

Saludos
A mal no, Todo lo contrario, tu link, me ha servido para encontrar como se hacia y ya he conseguido cambiar mi rom a Android.

Ahora el teléfono se me ha quedado sin nada de memoria, pero creo que que se como solucionarlo con lo que he visto.

Así que muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 15:01:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /