|
|
||||
|
||||
|
Ha, y kernel hace falta descargar uno y reemplazar, o con el q trae el npkboot ya esta??..?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya logre instalas supersonictiadroid5, lo deje reposar durante un buen tiempo, ahora lo apague y voy a instalar myFUNAMBOL para sincronizar los contactos, pero les hago una pregunta...
se puede hacer overlock en android??? q paso si ahora vuelvo ainstalas mymobilespeed y overlockeo el windows mobile, sigue funcionando android??? o hay q usar solo en 528Mhz?? |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a overclock, no lo pongas en WinMob porq Android no te andara... Pero directamente en Android puedes hacer el OC, con SetCPU y unos valores en el startup(Que no te doy, porq no me los se, pero mas de uno lo ha hecho, y estara gustoso de ayudarte). P.D.: Al fin me llego mi Micro SDHC Samsung Class10 de 4GB, ahora si a darle con todo a Tiadroid5 YEAHHHH Última edición por Mandro_O Día 08/11/11 a las 23:48:51 |
|
|
|
Cual es la ROM que mas le dura la batería? ahorita tengo la Tiadroid 1.9 y me dura desde la 7.am hasta las 8 twitteando y navegando full. Hay más rendimiento en otra rom?
|
|
|
|
Por que no me funciona el Bluetooth en froyosense10?
Tengo el kernel1356 Enviado desde mi HTC TOUCH PRO 2 usando Tapatalk Última edición por tranky_exp Día 09/11/11 a las 02:50:57 |
|
|
|
Cambia de recovery .. todo eso te lo altera el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola pana shadown.. cual recovery le pongo?
Enviado desde mi HTC TOUCH PRO 2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC TOUCH PRO 2 |
|
|
|
nah utilize la froyo con el segundo metodo y ahora cague mi conexion a internet, ya no me funka y le he flasheado la rom de winmo otra vez y nada no me conecta el internet....
|
|
|
|
tengo problemas al descargar el recovery 6-11-11 de la Tiadroid5 por fa shadownn revisa el enlace al descomprimirlo me sale error..
intente descargarlo de otro sitio y no pude descargarlo no se si hubo luego un problema con el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy en las mismas aunque fue con el metodo 1 pero igual esta muerto el internet...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la descqargue ayer sin problemas, revisa el antiviru, desactivalo, lo descargas y lo vuelves activar, me pasaba asi con otras descargas...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le puse el triadroid5 y use el startup del cwm del paso 3, y puse mi cel la rhod100...le cambie el .img y deje el kernel q traia (me olvide de meterle el calibrador de pantalla pero me anda bien :P) se instalo bien y entro, pero el wi-fi no anda...lo activo, busca red y se apaga solo...y la camara de fotos la pongo y se reinicia el cel...
como puedo solucionar lo del wifi...? |
|
|
|
intente desde otro sitio pero me estaba pidiendo contraseña y usuario .. intentare mas tarde a ver..
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
mmm al instalar android no se te daña nada de window mobile... llamen al *611 ... hace 2 semanas me cambiaron la clave de mi internet por andan en mantenimiento a lo mejor eso fue lo q paso... Cita:
Ya cambie el link aunq con el anterior me funcionaba pero puse el de multiupload |
|
|
|
señores les tengo muy buenas noticias.... Esta noche subo los archivos y prepare el post les tengo una buena rom..... Que nadie se espera........ @shadownn en la noche me pongo en contacto contigo para coordinar esta dinamita es una construcción muy buena..... Ojo no es de mi autoria pero hice aportes para ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde se puede ver un adelanto o algo!!?? me intrigastes!! |
|
|
|