ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 21:24:21
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Amo a vé, ¿cuesta mucho hacer los wipes?, ¿se te va a romper el móvil por hacer los wipes?. Si se ha dicho mil veces que se hagan todos los wipes, ¿por qué no le haces los wipes directamente y sin preguntar?.
Estoy con Segarra, la preguntita ya me taladra el cerebro.

Aparte de esto, he instalado la 5.2 y este tío es un fenómeno, aún va mejor que las demás, jejeje. No sé como leñes lo hace.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 21:32:06
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uSka19 Ver Mensaje
@ross26 y @Antony, tenéis habilitada en redes móviles, la opción de"Conexión de datos siempre activa"? ya que cuando la pantalla permanezca bloqueada por 30 minutos, el teléfono detendrá automáticamente todos los servicios de datos.
ah,y eso q qiere decir?q tiene q estar activada o no?
xq esq yo no he tocado nada,y eso es lo q m pasa!!osea,viene la rom de serie mal configurada en ese aspecto?
saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:33:01
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
no es que esté mal configurado... pero si te interesa que esté siempre encendida activala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 21:35:05
Array

[xs_avatar]
kor07 kor07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Amo a vé, ¿cuesta mucho hacer los wipes?, ¿se te va a romper el móvil por hacer los wipes?. Si se ha dicho mil veces que se hagan todos los wipes, ¿por qué no le haces los wipes directamente y sin preguntar?.
Estoy con Segarra, la preguntita ya me taladra el cerebro.

Aparte de esto, he instalado la 5.2 y este tío es un fenómeno, aún va mejor que las demás, jejeje. No sé como leñes lo hace.
Vamos a ver, estoy totalmente de acuerdo con Segarra. Desde que empecé con las roms de Neo siempre he hecho todos los wipes, y si me apuras algunas veces hasta las particiones nuevas para que este todo mas limpio, y son muchas las roms que he puesto.
Pregunto xk es la duda que tengo siempre a la hora de actualizar una rom y veo gente ke lo a hecho y le ha funcionado bien, nada mas. No voy a venir aki a quejarme si no las hago y luego me va mal.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
no es que esté mal configurado... pero si te interesa que esté siempre encendida activala.
pues m sigue pareciendo extraño q de serie venga asi.si quiero qitar internet,o quito,no entiendo xq lo hacen para q se m quite ello solo,en fin,si esa es la solucion...gracias a todos x vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Laugt Ver Mensaje
Y no le tienes echo nada mas a la desi? esq hay quien le tiene mas cosas tocadas y alomejor por eso le van algunar roms como un tiro, yo esq puse ayer por ejemplo la RunnymedeMod007_v04 y como el culo vaya, muchos lag y demas y tengo ahora la AcessMod 3d que es la que mejor me ha ido hasta ahora y aun asi en la ultima version a veces le cuesta, no me pasaba en la anterior, pero no me va super super rapido todo como dicen algunos, va fluida pero no es un cañon y como tires de una aplicacion fuerte, como un juego se nota
Por norma antes de actualizar la runnymede, primero backup de las apps con el titanium, si quieres cuentas y configuración del escritorio.
Todos los wipes
instala rom, acto seguido script
también le meto las fuentes tamaño 112 que puso un amigo (no recuerdo), que se agradecen mucho.
Le meto un framework que me saca la batería circular.

Arranca móvil y configuro cuentas. Recupero apps con el titanium y le borro toda la basura de apps del sistema, unas 42 entre apps y widgets.

Configuro algunas cositas, tonos, rctweaks, y algunos ajustes más.

Y en un rato tienes nueva rom exactamente igual que la dejaste y funcionando como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kor07 Ver Mensaje
Vamos a ver, estoy totalmente de acuerdo con Segarra. Desde que empecé con las roms de Neo siempre he hecho todos los wipes, y si me apuras algunas veces hasta las particiones nuevas para que este todo mas limpio, y son muchas las roms que he puesto.
Pregunto xk es la duda que tengo siempre a la hora de actualizar una rom y veo gente ke lo a hecho y le ha funcionado bien, nada mas. No voy a venir aki a quejarme si no las hago y luego me va mal.
Xastamente amigo mio, tu lo has dicho, si no se hacen los wipes lo más seguro es que vayan mal.
En las de Neo, el mismo decía que para actualizar sus roms no hacía falta hacer wipes, y así era, sin hacer wipes las nuevas roms funcionaban bien.
Pero eso sólo lo he visto en las de neo, porque ten odas las demás, y creo que en esta la que más, es necesario hacerle los wipes.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pregunta quizas tonta
a mi la 5.0,al grabar video,e intentar verlo,me da fc,no hay manera de ver un video,ademas de q es graba super oscuro,luego da fc.
eso se soluciona en la 5.2?saludetessssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:58:07
Array

[xs_avatar]
Laugt Laugt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Por norma antes de actualizar la runnymede, primero backup de las apps con el titanium, si quieres cuentas y configuración del escritorio.
Todos los wipes
también le meto las fuentes tamaño 112 que puso un amigo (no recuerdo), que se agradecen mucho.

Arranca móvil y configuro cuentas. Recupero apps con el titanium y le borro toda la basura de apps del sistema, unas 42 entre apps y widgets.

Y en un rato tienes nueva rom exactamente igual que la dejaste y funcionando como un tiro.[/quote]

Tio el puto amo jeje demasiadas cosas para mi que soy novato,despues de instalar la rom eso de script a q te refieres al v6 supercharger o a q? lo de las fuentes es por gusto no? no afecta a la velocidad? y lo del framework de la bateria tampoco se para que sirve. Yo las apps del sistema esq me molan jeje pero eso afecta a la velocidad?

Siento darte la brasa pero esq se me tienen que estar escapando mil cosas que podria hacerle al movil, pero leyendo los tutoriales no me entero de que necesito y q no, o si pongo dos cosas iguales y demas jeje
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Todos los wipes

Y en un rato tienes nueva rom exactamente igual que la dejaste y funcionando como un tiro.
Pues no sé porque, pero a mi no me va como un tiro... La 5.0 stock si que me iba que volaba, pero ahora con la 5.2 CM7r2 no... me va lenta y laggea y he hecho lo mismo que tu prácticamente, excepto lo de las fuentes... me mosquea
EDITO: quizás me he cargado alguna app (de esas que dicen que desestabilizan la rom), que no debiera, no?

Última edición por uSka19 Día 08/11/11 a las 22:06:41.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:03:45
Array

[xs_avatar]
Bossman Bossman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / POCO F3
Tu operador: Lowi
Vamos a probar haber que tal va la 5.2
Viejo 08/11/11, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Alguien sabe para qué son los zip que aparece en la página xda? qué hace cada uno?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:22:36
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Laugt Ver Mensaje
Tio el puto amo jeje demasiadas cosas para mi que soy novato,despues de instalar la rom eso de script a q te refieres al v6 supercharger o a q? lo de las fuentes es por gusto no? no afecta a la velocidad? y lo del framework de la bateria tampoco se para que sirve. Yo las apps del sistema esq me molan jeje pero eso afecta a la velocidad?

Siento darte la brasa pero esq se me tienen que estar escapando mil cosas que podria hacerle al movil, pero leyendo los tutoriales no me entero de que necesito y q no, o si pongo dos cosas iguales y demas jeje
En esta rom olvídate del suprcharger, no hace falta, aparte de que soy de los que opinan que el supercharger termina por cargarse el S.O.

Si miras en los addons que tienes en el primer post, verás un archivo que se llama ad2sdx-1.0-RC01.zip, pues ese archivo se instala desde el recovery justo después de instalar la rom, sin arrancar todavía el móvil. ¡OJO!, sólo para CM7.
Lo de las fuentes es porque al tratarse de un port de la HD se ven muy pequeñas, porque la HD tiene la pantalla más grande. Y metiendo estas le damos un descanso an nuestros ojos.
El framework es un zip, que también se instala desde el recovery, como la rom, y cambia el icono de la batería, en este caso es el que más me gusta a mi, circular con el porcentaje en número dentro del círculo. Y este framework en particular va muy bien con esta rom porque sólo cambia la batería y no afecta a lo que hagas desde el rctweaks.
Para las apps del sistema tienes que ser S-OFF, y a mi parecer afectan a la velocidad y mucho, imagina, 42 apps que ya no estan ahí dando por saco, pidiendo conectarse con algún servidor ni ocupando memoria.

Mi consejo es que empieces por hacerte S-Off, busca los tutos en el foro, y lo demás paciencia y pruebas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:22:58
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
pues m sigue pareciendo extraño q de serie venga asi.si quiero qitar internet,o quito,no entiendo xq lo hacen para q se m quite ello solo,en fin,si esa es la solucion...gracias a todos x vuestra ayuda
Pues vaya seres de la vida, si no marcamos esa casilla entonces el whasapp ni va después de 30 minutos no?

Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
Laugt Laugt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

En esta rom olvídate del suprcharger, no hace falta, aparte de que soy de los que opinan que el supercharger termina por cargarse el S.O.

Si miras en los addons que tienes en el primer post, verás un archivo que se llama ad2sdx-1.0-RC01.zip, pues ese archivo se instala desde el recovery justo después de instalar la rom, sin arrancar todavía el móvil. ¡OJO!, sólo para CM7.
Lo de las fuentes es porque al tratarse de un port de la HD se ven muy pequeñas, porque la HD tiene la pantalla más grande. Y metiendo estas le damos un descanso an nuestros ojos.
El framework es un zip, que también se instala desde el recovery, como la rom, y cambia el icono de la batería, en este caso es el que más me gusta a mi, circular con el porcentaje en número dentro del círculo. Y este framework en particular va muy bien con esta rom porque sólo cambia la batería y no afecta a lo que hagas desde el rctweaks.
Para las apps del sistema tienes que ser S-OFF, y a mi parecer afectan a la velocidad y mucho, imagina, 42 apps que ya no estan ahí dando por saco, pidiendo conectarse con algún servidor ni ocupando memoria.

Mi consejo es que empieces por hacerte S-Off, busca los tutos en el foro, y lo demás paciencia y pruebas.

Saludos.[/quote]

Ya soy s off, lo hice a la misma vez que me hice root, la cosa esq soy stock y no lo he cambiado porque la gente dice que va mejor, que el otro es para ganar mas espacio, cosa que no necesito particularmente me vale con lo que mejoran las rom al instalarse en la sd. Gracias por tu tiempo, me has sido de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
@Segarra, has probado la 5.2? A mi me va bastante más lenta y con algún lag (CM7r2) vs la 5.0 (stock).. Y no sé si es porque es más lenta, porque he cambiado a CM7r2 o porque he flasheado algo mal. Así que si alguien tiene ya la 5.2 CM7r2, que de sus opiniones
Gracias!!
Tu microSD de que clase es??
Viejo 08/11/11, 22:30:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Tu microSD de que clase es??
Es una transcend de 16gb class10, la escritura no me convence mucho porque me da 9mb aproximadamente, pero la lectura la tengo cerca los 30mb...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:31:21
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Pues no sé porque, pero a mi no me va como un tiro... La 5.0 stock si que me iba que volaba, pero ahora con la 5.2 CM7r2 no... me va lenta y laggea y he hecho lo mismo que tu prácticamente, excepto lo de las fuentes... me mosquea
EDITO: quizás me he cargado alguna app (de esas que dicen que desestabilizan la rom), que no debiera, no?
Nu sé, a mi no me puede ir mejor.
Para quitar apps uso el Root App Remover, que al poder ver el icono de la app más o menos sabes lo que estás desinstalando.

Como dice elpayomalo, en esta rom ha debido solucionar algún problema que había de voltajes con el usb del pc, porque el móvil ya no se me calienta cuando cargo por el pc, y sube el nivel de batería, cosa que antes bajaba.
Así que otro motivo más para pasarse a esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:31:43
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Es una transcend de 16gb class10, la escritura no me convence mucho porque me da 9mb aproximadamente, pero la lectura la tengo cerca los 30mb...
Particiones alineadas?

Viejo 08/11/11, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Particiones alineadas?
Segun 4ext, particiones correctamente alineadas! [Aún así, solo tengo una de 1gb ]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 19:38:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /