|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, le he hecho un restablecer de fabrica por lo de que no me funcionaba el HTC SYNC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi No me sale tampoco el Android....y es que he estado dandolo vueltas y tampoco hay ninguna opción.....espero que alguien me corrija...
|
||||
|
||||
|
Por vueltas no es lo he puesto del reves, a lo mejor debe ser algo que venga por ser de movistar o no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, es lo que yo decía, no recuerdo el Android en contactos, es posible que el tuviese algo diferente... a saber. Aunque bueno, eso es lo de menos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio a mi me da igual...pero soy un cabezón.....jijiji y sí se puede poner en vez de la silueta,un Android....daremos con ello......jijiji@
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy igual, por eso que si antes estaba porque no lo va estar ahora, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen los Android como imagen cuando me llama alguien.
Tengo la ROM de Movistar(aún) y no se si será eso pero el tema que tengo puesto es el de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se refieren a eso. Ellos se refieren a las caras q se ven cuando se accede a contactos. Pero gracias igualmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la rom tampoco es....he actualizado y nada....me imagino que serian las rom anteriores
|
||||
|
||||
|
Creo recordar, haber visto alguna aplicación que hacia eso, pero he estado buscando un buen rato y nada de nada. He buscado por la web, de diferentes formas y nada, sólo el Androidify, pero no es exactamente lo que se comentaba....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es similar a cuando compras un pc de marca, que viene con el S.O instalado, software, etc. Y cuando haces un restore no queda igual hay aplicaciones y vienen instaladas pero al hacer el restore las pierdes. Es probable que sea algo parecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi todo me va bien hasta el punto en que a mitad sincronizacion me dije que he retirado o insertado una tarjeta de memoria...me ha dejado un poco mosca.. alguna solucion??¿
|
||||
|
||||
|
Lo primero que yo haria seria desintalar el HTC SYNC ( las 4 aplicaciones que se te instalaron en el pc) y volver a instalar la ultima version, y probar con otro cable, y a ver que tal y nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero ahora la diferencia que hay es que yo ya no he restablecido...ya que he cargado la ROM nueva y tampoco salen......
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona desde el principio el HTC Sync, pero despues de probar el myphoneexplorer ya no lo he vuelto a tocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno...otro programa....ese no le sabía....otra opción...gracias amigo
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 09/11/11 a las 10:29:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el htc sync poneis el telefono en hodo htc? cuidado con este paso , htc sync o datos no me acuerdo ahora mismo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |