|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el problema de la perdida de la red de datos? con la anterior rom oficial froyo no me pasaba pero con ginger si, la única solución para que vuelva es poner el modo avión, pero es un tostón ya que lo mismo no tocas el movil y llevas varias horas sin recibir poder recibir correos ni whatsapp......
Ah, ¿alguien ha probado a poner la ultima baseband de froyo con la versión little gingerbrazer? ![]() Tengo la BB 725 ginger, la que se recomienda en el primer post. Otra cosa, para dar señal wifi con el móvil sólo lo puedo hacer conectando por USB el móvil al portatil o a la tablet. No lo consigo vía bluetooth. Esta última opción es necesaria para que el teléfono reparta internet a varios apartatos. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante ver si esto ayuda a que no salte la covertura o ayude a su recuperación
*#*#4636#*#* 1 "información sobre el teléfono" 2 "establecer tipo de red preferido" 3 y cambiarlo a "GSM Auto (PRL)" No se si servirá, pero por probar, también puede mejorar el consumo de batería |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, si flasheo la rom BIN_LGP990AT-00-V20l-EUR-XX-OCT-20-2011+0.zip (618.53 MB), se me pone la última base band? es que como lo de los 4 archivos me fallaba siempre, creo que no lo debí de terminar de poner demasiado bien...
así que he pensado poner esa, y luego la little, como recomendaron ayer |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, una pregunta por si es un bugs, tengo instalada la rom litte pur por cierto, impresionante, en velocidad como en bateria, pero ayer tuve mi primer fc y fue cuando instale el programa CLOE para ver como funcionaba "incluso le compre" y para configurar tenia que ir a configuracion de sintesis de voz y hay es cuando me salta el fc textual ""la aplicacion ajustes (procesocom.android.settings) se ha interrumpido.
Me gustaria saber si es un problema aislado mio o es un bugs general de la rom. MUCHAS GRACIAS Y ESPERANDO LA V2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante ver si esto ayuda a que no salte la covertura o ayude a su recuperación
*#*#4636#*#* 1 "información sobre el teléfono" 2 "establecer tipo de red preferido" 3 y cambiarlo a "GSM Auto (PRL)" No se si servirá, pero por probar, también puede mejorar el consumo de batería ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante saber si en la V20l normal pasa.
De todas maneras, al "autor" de esta rom podria concretar el tema de que se ha quitado? Por que tengo claro lo de quitar las aplicaciones,etc,etc (eso siempre lo hago quitar toda la basura LG y demas), pero cuando alguna vez dice, eliminados servicios y otras...etc,etc? Vamos que si es simplemente la V20l con las apps de lg quitadas y añadido el tema GB? |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, si flasheo la rom BIN_LGP990AT-00-V20l-EUR-XX-OCT-20-2011+0.zip (618.53 MB), se me pone la última base band? es que como lo de los 4 archivos me fallaba siempre, creo que no lo debí de terminar de poner demasiado bien...
así que he pensado poner esa, y luego la little, como recomendaron ayer ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Seria interesante ver si esto ayuda a que no salte la covertura o ayude a su recuperación
*#*#4636#*#* 1 "información sobre el teléfono" 2 "establecer tipo de red preferido" 3 y cambiarlo a "GSM Auto (PRL)" No se si servirá, pero por probar, también puede mejorar el consumo de batería ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo primero enhorabuena por la rom.
Quería comentar unas cosillas,a ver si alguien me las sabe responder. Seguí el tutorial,actualize la baseband con lo de los 4 archivos,instale la rom sobre topogigi...ahora la batería me dura muy poco,más o menos baja un 2% cada diez minutos sin uso,instale la little,borre todos los widgets y el LG on screen,pero hay un consumo excesivo de Dispositivo Inactiva,la pantalla solo 7% y dispositivo inactivo 49%... Teniendo en cuenta que en mi SGS tenia normalmente un 71% de pantalla no lo veo muy normal. Además despues de instalar la Rom el internet se me volvió lentisimo... Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy impresionado con el funcionamiento y duración de la bateria con esta rom, llevo años con móviles android y jamas de los jamases llegue a esto................
![]() Uploaded with ImageShack.us graciasssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, una pregunta por si es un bugs, tengo instalada la rom litte pur por cierto, impresionante, en velocidad como en bateria, pero ayer tuve mi primer fc y fue cuando instale el programa CLOE para ver como funcionaba "incluso le compre" y para configurar tenia que ir a configuracion de sintesis de voz y hay es cuando me salta el fc textual ""la aplicacion ajustes (procesocom.android.settings) se ha interrumpido.
Me gustaria saber si es un problema aislado mio o es un bugs general de la rom. MUCHAS GRACIAS Y ESPERANDO LA V2 A mi me pasa lo mismo. A esperar toca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué todas las capturas de pantalla me salen así?
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es el sitio idóneo para ponerlo, pero es que últimamente sólo entro a este post
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio es gsm/3g/hsdpa, lo que descara el cdma, que creo que ya no se usa aqui aunque no estoy seguro
pero era por probar nunca se sabe si podria ayudar con ese tema, pero si decis que al reiniciar se queda otra vez como venia no se, no hay nada para guardar los cambios? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda poner un mirror o resubir el parche para tts? Que parece que esta caido o "temporalmente no disponible"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||