|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran instalar ya la 5.2 CM7r2 o Stock
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1315961
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ross, a mi no me pasa porque cuando lo ví lo desartivé. Pero de verdad que ahora no encuentro la opción jajaja
4ª VES QUE T LO DIGO SETA! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo wipe todos, y los fallos que tenia antes, que encontré y que me afectan siguen ahi
una cosa añadida no me gusta son los iconos de la barra de arriba, que están cambiados. megustan los básicos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la 5.0 me va muy bien y no quiero piciarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pedritopedrete100
Pues juraría k he leído en el post principal de xda,donde están los Links de descarga.de la 5.2 k recomiendan poner el script,pegale un vistazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que SIEMPRE, se leen los post sde las roms la misma pregunta
|
||||
|
||||
|
@Segarra, has probado la 5.2? A mi me va bastante más lenta y con algún lag (CM7r2) vs la 5.0 (stock).. Y no sé si es porque es más lenta, porque he cambiado a CM7r2 o porque he flasheado algo mal. Así que si alguien tiene ya la 5.2 CM7r2, que de sus opiniones
![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 5.2 con wipe dalvick -cache la stock y sin problemas
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mis primeras impresiones sobre la 5.2 no pueden ser mejores. Rapidísima y estable a más no poder. Y una cosa k si k me ha encantado. Antes cuando ponía a cargar el phono al ordenador y estaba haciendo cosas con el. La batería iba bajando poco a poco, vamos k consumía más k cargaba. Pero con esta versión eso ha cambiado, ahora es al revés. Me va subiendo poco a poco aun con el brillo a tope de pantalla, wifi o datos en marcha y toketeando bien. +20 de momento para esta nueva versión. Sin comprobar bien el consumo de batería.
@uska si no consigues hacerla rular bien en CM7, pásate al stock. No te arrepentirás ![]() En mi caso haciendo únicamente wipe de cache y dalvick, perfecta. Última edición por elpayomalo Día 08/11/11 a las 20:59:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la anterior por no volver a isntalar las aplicaciones ya que los fallos de la 5.0 que he visto no se han solucionado.
Se me hace imposible a veces escribir correctamente palabras con el diccionario que trae y para colmo no s puede añadir simbolos al diccionario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mis primeras impresiones sobre la 5.2 no pueden ser mejores. Rapidísima y estable a más no poder. Y una cosa k si k me ha encantado. Antes cuando ponía a cargar el phono al ordenador y estaba haciendo cosas con el. La batería iba bajando poco a poco, vamos k consumía más k cargaba. Pero con esta versión eso ha cambiado, ahora es al revés. Me va subiendo poco a poco aun con el brillo a tope de pantalla, wifi o datos en marcha y toketeando bien. +20 de momento para esta nueva versión. Sin comprobar bien el consumo de batería.
@uska si no consigues hacerla rular bien en CM7, pásate al stock. No te arrepentirás ![]() En mi caso haciendo únicamente wipe de cache y dalvick, perfecta. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |