|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Perdon pero llevo un buen tiempo que no toco para nada estos temas y me sorprende ver tantas actualizaciones de speedmod. Yo sigo con la s2-k1-t40 y considero que me va fenomenal, el consumo de batería es más que satisfactorio... en qué se diferencia el que llevo de estas ultimas actualizaciones? algo muy sonado? por lo que voy leyendo, los nuevos no van tan bien como los de antes, o me equivoco? tengo muy poco tiempo y paso de actualizar para que me vaya peor, ahora con poco uso del terminal me llega a los dos días y algo... no se si jugarmela, sinceramente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Perdon pero llevo un buen tiempo que no toco para nada estos temas y me sorprende ver tantas actualizaciones de speedmod. Yo sigo con la s2-k1-t40 y considero que me va fenomenal, el consumo de batería es más que satisfactorio... en qué se diferencia el que llevo de estas ultimas actualizaciones? algo muy sonado? por lo que voy leyendo, los nuevos no van tan bien como los de antes, o me equivoco? tengo muy poco tiempo y paso de actualizar para que me vaya peor, ahora con poco uso del terminal me llega a los dos días y algo... no se si jugarmela, sinceramente. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, vamos a ver... Flashear un kernel es cuestión de 1 minuto. Dejas el archivo del k1-40, y si no te gusta la última versión vuelves. Que no te estás jugando la vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Perdon pero llevo un buen tiempo que no toco para nada estos temas y me sorprende ver tantas actualizaciones de speedmod. Yo sigo con la s2-k1-t40 y considero que me va fenomenal, el consumo de batería es más que satisfactorio... en qué se diferencia el que llevo de estas ultimas actualizaciones? algo muy sonado? por lo que voy leyendo, los nuevos no van tan bien como los de antes, o me equivoco? tengo muy poco tiempo y paso de actualizar para que me vaya peor, ahora con poco uso del terminal me llega a los dos días y algo... no se si jugarmela, sinceramente. Saludos! ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco tonta... se puede instalar este kernel con una rom oficial la kI4. Y cual me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vamos por la k2 16
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la 16. Hasta ahora con la 12 la cosa iba bastante bién, pero habrá que ir probando..., total, es gratis y fácil flashearlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:)
Ese tutorial ya lo lei y yo al menos no vi ninguna forma de cambiar el kernel, de todos modos muchas gracias. Pero ya lo consegui he puesto el kernel mañana dare un uso como el que suelo dar siempre y os dire que tall...
El Movil puede responder mejor con este kernel al cabo de dos o tres cargas? Tengo otra pregunta... yo ahoramismo tengo Gigerbread 2.3.3 si actualizo via KIES o via ODIN a 2.3.4 o 2.3.5 hay algun problema?? tendria que cambiarlo? Última edición por AlvaroXn Día 09/11/11 a las 00:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: este kernel es compatible con el USB HOST Y CON MHL???
Gracias y Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tutorial ya lo lei y yo al menos no vi ninguna forma de cambiar el kernel, de todos modos muchas gracias. Pero ya lo consegui he puesto el kernel mañana dare un uso como el que suelo dar siempre y os dire que tall...
El Movil puede responder mejor con este kernel al cabo de dos o tres cargas? Tengo otra pregunta... yo ahoramismo tengo Gigerbread 2.3.3 si actualizo via KIES o via ODIN a 2.3.4 o 2.3.5 hay algun problema?? tendria que cambiarlo? ![]() Slds. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |