|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, tengo alguna novedad:
He probado la rom a 748mhz que decías y SI funciona el gps, ahora he tenido la necesidad de cambiar de SD a una de mayor tamaño, porque la que tenía puesta era la de serie de 2gb y no tenía espacio para música y videos, por los mapas del gps y por haber particionado unos excesivos 780mb en ext-4. Pues eso que previamente a tocar nada he realizado un backup de toda la ROM lindroidv2 mediante el CWM recovery (la tengo guardada en el pc). He realizado un backup de todas las apps de usuario mediante el TitaniumBackup que tambien tengo en el pc y en el droopbox. Mediante TB he desinstalado casi todas las apps de usuario alojadas en la partición Ext4 y el resto las he movido a la memoria interna del GM desde el A2sdGUI, desactivando seguidamente la partición swap. He apagado el telefono, le cambio la sd, lo enciendo y: !Se ha quedado parado tras la animación y no se inicia! Me cago en la leche! Aguna idea de cómo arreglar el despropósito este? El tema es que la rom lindroidv2 me ha gustado y estaba dispuesto a quedarmela mucho tiempo.. qué lástima!! snif snif... El tema es que debe de ser una tontería pues le conecto el cargador y carga la batería, y puedo entrar a los modos de recuperación y download. gracias de antemano. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os escribo esto, para comentaros que a mi me sucede lo mismo que al usuario ALB3RT0, instalo la rom desde el recovery y al arrancar me tira el error "Asistente de configuración (proceso com. android.setupwizard) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" y todo se queda en negro a excepcion de la barra de tareas en la cual sale la batería y cobertura . Cuando reinicio no arranca, se queda en la animación de arranque. Me sucede con las 2 versiones la over y la fm. He probado hacer todos los wipes...antes y después del flasheo y nada todo igual.
Mi pregunta es : ¿Puede ser debido a que mi versión de android sea la ginger 2.3.5? pero no creo porque tengo la v1 instalada y cuando no va la v2 la recupero y va bien. A ver si alguien me puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde descarago ese programa
De donde lo bajo
hola gente. Lo prometido es deuda y aqui os dejo la nueva version de lindroid. He creido oportuno ponerle la etiqueta de "beta" porque hay un par de cosas que no me ha dado tiempo probar, pero no son nada criticas. Concretamente es un script para tener mas memoria cache para el market y un par de lineas durante la instalacion de lindroid.
Antes de dejar los enlaces y la info de la rom, os tengo que decir un par de advertencias: 1- es necesario flashear la rom con al menos 90% o mas de bateria, por si falla algo, que esperemos que no; 2- durante el primer inicio es posible que se os reinicie dos veces. No os preocupeis, es normal. Aunque no se porque pasa, porque en el mio se me reinicia dos y arranca a la tercera y en el de un amigo no se reinicio ninguna. Supongo que el mio de tanto flashear esta un poco cascado, pero por si acaso os dejo el aviso. Ahora si voy a intentar poner las novedades que trae la rom. Tenia pensado poner una sola version, pero como todavia tj_style no ha publicado los nucleos overclockeados para nueva release de cyanogen he creido conveniente que cada uno eliga la combinacion que mas le conviene: 1. Lindroidv2-overclock: - reemplazado zeam por adw launcher ex; - navegador web sustituido por dolphin mini; - galeria 3d por quickpic; - añadido por peticion la aplicacion email y reloj; - añadida la aplicaicon tapatalk; - añadida a2sdgui; - librerias open gl mejoradas; el resto de aplicaciones siguen intactas de lindroidv1. Se han incorporado tweaks de rendimiento, ajustado configuraciones en build.prop y retocada la configuracion de gps, host, etc. Se han añadido las librerias para poder ver videos hq en youtube, asi como el parche del micro en la version overclock. En la fm se soluciono de serie. Tambien han sido sustituido el fondo por defecto de la rom, las animaciones de ventana, asi como los tonos de llamada y sms. Hechadles un vistazo, no tienen desperdicio. Tambien sustiutida la bootanimation por otra que me hizo mucha gracia, jeje. 2. Lindroidv2-fm: En esta el procesaodor funciona a los 600 mhz de serie del telefono, en vez de 748 de la version overclock. - añadida la aplicaicon spirit fm; lo demas es todo igual que la version descrita anteriormente. Aqui se añade soporte para radio fm con la aplicacion arriba mencionada. Para habilitarlo se abre spirit fm, vamos a settings y alli en debug. Marcamos "debug bcm 20780" y reiniciamos la aplicaicon. Conectamos los cascos y voala, radio funcionanado. En el momento en que tj publique los nuevos nucleos quedara solo esta version, porque es quedara como la mas completa. 3. Cyanogenmod 7.1.0- compilacion de 09-10-2011: Solo he eliminado los temas para intentar ocupar algo menos de espacio y he añadido tres aplicaicones: Gps essentials, animmod y smart tools. Todo lo demas es de la rom original: Navegador, reproductor de musica, fuentes, etc. De las aplicaciones añadidas rescato animmod, porque con ella podremos descargar los efectos de animacion disponibles y cambiarlo facilmente. Asi cada uno usara el que mas le guste. He actualizado las configuraciones como de costumbre y el resultado lo considero optimo. Como punto a favor de esta rom respecto a la de xda, esque en la orginal el gps no funciona, cosa que pude areglar restaurando la configuracion de la anterio compilacion. 4. Parche sintetizador de voz + fuente: Restauro los archivos encargado de la sintetizacion de voz, asi como las fuentes por defecto. Probadlo y comentad su resultado. Pues a grandes razgos eso es todo lo que se me ocurre, lo mas seguro es que algun cambio se me este escapando, hize muchisimos y es imposible acordarme de todos. Los ireis descubriendo segun vayais usando la rom. Espero que no os de problemas, y si notais algun fallo o desperfecto nodudeis en ponerlo en post. Links: lindroid - fm lindroid - overclock cyanogenmod 7.1.0 - compilacion 09-10-2011 parche de voz y fuente para lindroidv2 para instalarla se puede seguir el tutorial de isntalacion de lindroidv1, es exactamente igual, tanto las recomendaciones como los pasos. Cambiando obviamente la rom que se descarga y copia a la sd. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con camara
Hola soy nuevo por aquí, bueno resulta que instale en el móvil la versiones lindroid v2-overclok, funciona bien menos la cámara de fotos y vídeo, salen unas lineas negras como interferencias y el sonido de los vídeos los escucho con ruido de fondo...
¿ podrían decirme como solucionarlo , que es lo que tengo que instalar y como?. Muchas gracias , por lo demás me funciona de lujo
Última edición por sycos Día 13/11/11 a las 11:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando! Si consigo hacerlo funcionar te cuento
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla
Hola! Me he tirado todo el dia con la rom. Es una maravilla. Efectivamente se reinicia un par de veces y la primera vez tarda un poco, pero 5 min he tardado en ponerla a funcionar, un gustazo vamos
Estoy encantado, me la quedo sin duda. Todo funciona a la perfeccion, pero os cuento un poco mis impresiones porque lo he toqueteado todo y mas esto va para largo! A ver si soy util para el creador ;DTengo la version overclock, El wifi me ha dado un pequeño problema si intentaba recuperar las configuraciones que tenia desde la 2.3.4 con el Titanium Backup. Dejaba de funcionarme el wifi permanentemente, aunque pusiera otro wifi manager (lo he solucionado haciendo todos los wipes e instalando otra vez el lindroid, dos veces lo he tenido que hacer) para darme cuenta de que era) Todos los demas backups del TB han funcionado sin problema. Y sunque esta siendo un coñazo hacer todas las wifis otra vez... ya funciona ![]() El Gps me ha funcionado bastante bien, sobretodo en comparacion con la 2.3.4 que yo tenia uqe me iba fatal y lento. Como ya han dicho por ahi, la camara... un asco, el programa desde mi humilde opinion, es una basura y encima no encuentro la forma de quitarle el sonido que me molesta un poco. Un caos. La he borrado a la espera de encontrar algo mejorLa letra: Es verdad que es un poco pequeña, como ya han explicado se soluciona en Spare Parts/ Font size.. Otra solucion es cambiar la fuente con el rom toolbox (un programa que va de maravilla por cierto para muchas cosas mas y tiene version free) El bluetooth: Lo he notado un poco lento pasandome cosas desde el galaxy de mi novia.. y al principio me ha costado un poco hacerlo funcionar, pero probablemente haya sido cosa mia Quadrant: He hecho el quadrant con el de mi novia (froyo yoigo de fábrica) y el mio a la vez. El suyo ha tardado el doble y los resultados 550 y 1750... un canteo vamos solo hay que compararlos en la pantalla de inicio. No hay color. Evidentemente a mi novia ahora que veo que tira bien le voy a poner esta maravilla, aunque tendre que cambiarle un poco la apariencia, que es un poco oscuro para ella ![]() Y aparte unas cosas de esas que probablemente solo me pasan a mi: No consigo cambiar la cancion de llamada por una propia (aunque, por cierto, un detalle la seleccion que ya hay XD). No consigo hacer funcionar lo de los gestos en la pantalla de bloqueo. Al final me he cansado y he puesto el bloqueo original, con patrón. Me salta un error en "ajustes de sintesis de voz" en "entrada y salida de voz". No se ni que es, pero lo he tocado todo y es la unica opcion que ni se me habria (forzar cierre /esperar )Y luego he trasteado mucho hasta quitar cosas que me parecian innecesarias (aunque se que otros usuarios lo han pedido) :He borrado "descargas" "email" "servivios sim" "tapatalk" (este mas por ignorancia que por otra cosa, no se ni que era) Tampoco he sabido poner en bucle las pantallas del cajón de aplicaciones Y por ultimo en el Caller echo mucho de menos que al escribir numeros como si fueran letras (por ejemplo 2522 como si pusiera Alba) me salga una lista de los posibles contactos a los que me refiero, un pequeño detalle que tenia la oficial que me solia ahorrar mucho tiempo. Y luego, no estoy muy seguro de si prefiero el adw launcjer o el go launcher ex, pero bueno, eso ya es otra discursion y no es nada que no se pueda cambiar. De echo, para una version tan fluida, alomejor rentaria usar el launcher pro que ya iba fluido en los patata 2.3.4. Vamos, mi conclusión Una maravilla. Mi mas sincera enhorabuena a drak19 por esta enorme modificación. Espero haber servido de ayuda! Voy a instalarme el starcraft a ver si tira y a ver si puedo engañar al n64oid, que probablemente ahora si que cumpla los requisitos minimos para funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff pido perdon por la ortografia jaja vaya atropello he visto por ahi, mas vale tarde que nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
fagenland prueba a reinstalarlo desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la ultima version y viene a 600mhz, como se puede cambiar??? m meto en la opcion de cyanogen -rendimiento-ajustecpu- freq maxima y m sale un cuadro solo con cancelar. como se cambia??? hay algun truco???
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando rom lindroidv2 overlock tres dias usandola en batería parece que va mejor que cyano...me dura 3.5 horas jugando resident evil 3 nemesis sin parar,estabilidad todo funciona bien sin falla de WiFi,gps o demás. la unica falla es que no me deja cambiar el tema...alguien sabe como? ?
Excelente rom gracias Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de llegar a lindroidv2 he pasado por muchas roms. La última, de la que no me ha costado desprenderme después de haber descubierto lindroidv2 ha sido la de cianogenmod 7 5.4.
Encuentro un equilibrio idóneo entre "prestaciones" y consumo de batería. Vamos, que estoy feliz como una perdiz con esta rom. Sólo he encontrado un pequeño problema, uno sólo y éste es el hecho de que he instalado el "agente" para "android sycn manager wifi" y no puedo sincronizar los datos del outlook (cosa que sí hacía con la rom de cianogenmod). ¿Alguna solución para que esta rom "perfecta" sea sublime? Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. He reseteado los drivers de la wifi a través de un código por el teclado de llamada (*#*#526#*#*) y reiniciado el teléfono. Con esto ya puedo sincronizar el outlook mediante el android sync manager wifi.
Enviado desde mi GT-S5570 usando LindroidV2 Última edición por m80dv Día 17/02/12 a las 12:20:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |