|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Hboot stock metes esta version: http://www.multiupload.com/WA1O5779J7 , Haces una particion de EXT4 de 1024 megas y Swap: cero Si tienes Hboot CM7 metes esta version: http://www.multiupload.com/YPOB4QE55B y seguido flaseas ad2sdx-1.0-RC01.zip , las particiones la mismas que con hboot stock
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 08/11/11 a las 17:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Leí no recuerdoel post, k alguien puso la versión CM7 en una stock y k le iba bien. Puede ser k lo leyese o se me está yendo la cabeza????
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui yo el que la puso. De maravilla y muy fluida, eso si, instalando el script. Al menos a mi me ha ido estupendamente, ademas de tener espacio mas que suficiente para todas las aplicaciones. Hacer un nandroid antes por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 5.0, ya que soy Stock, y va de lujo. Solo tengo un problema, el Script Manager ads no me instala el v6 SuperCharger. Parece que lo hace bien (esta todo instalado en la SD) pero despues de reiniciar, le vuelvo a pasar el Script, y me dice que no esta instalado que lo repare. Ya nose cuantas veces he repetido el proceso y nada, me tiene ya aburido.
¿sabéis alguna solución para que quede aplicado el v6? |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la stock 5.2 encima de la 5.0 hay que hacer todos los wipes o sólo dalvik caché y caché?...
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
a...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 5.0, ya que soy Stock, y va de lujo. Solo tengo un problema, el Script Manager ads no me instala el v6 SuperCharger. Parece que lo hace bien (esta todo instalado en la SD) pero despues de reiniciar, le vuelvo a pasar el Script, y me dice que no esta instalado que lo repare. Ya nose cuantas veces he repetido el proceso y nada, me tiene ya aburido.
¿sabéis alguna solución para que quede aplicado el v6? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya está la 5.2 para stock? :| ....esta ROM va muy bien la verdad! @ross, sigo sin encontrar eso que te dije. Lo que te comenta el compañero es cierto, pero solo para wifi. La opción para que no se desconecte la Red Movil al apagarse la pantalla no la encuentro... pero sé que está. Alguien podría ayudar? :S |
|
|
||||
|
||||
|
@elpayoamlo está en el primer post de esta pagina del hilo
En el primer post del hilo No está aún, pero si está en la página de xda. --- WATCH IT THIS WORKS ONLY WITH STOCK HBOOT (With min. EXT4 of 512mb) PLEASE DON'T USE AD2SDX Runnymede_Desire_5.2 new base Runnymede RUU 1.05.401.4 Stock Hboot Version A2SD++ MD5sum -> 5627D7ADED13258A5320822DDB9269A6 LINK -> http://www.multiupload.com/WA1O5779J7 -- |
|
|
||||
|
||||
|
...alguien podría indicar dónde está la opción para que el 3g no se desactive al apagar la pantalla. Sé que la ví, la desactivé... pero ahora no logro encontrarla! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias antony,pero como le dije,no soy capaz de encontrarlo.y lo del WiFi no se.. será igual más bien 3g???no se,haber sí alguien me ilumina!!!porque es una pena,pues la ROM está muy chula.saludos.ah,y sobre que este la stock no dicen nada,nadie lo confirma en fin,haber sí he hace la luz,jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi está donde el compañero te dice, pero lo de tres 3g está en otro lado.PERO NO SÉ DONDE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias @Antony. Había estado mirando pero no la he visto. Por lo k se ve, no he llegado tan abajo jejeje.
Pues a instalarla de caaaarrrrpaaaaa. A ver si con esta se me solucionan un poco mis problemas de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa lo que a mi??enserio???a todos os funciona el 3g cuando no usais la desire????A mi se me va,sólo se despierta sí cojo móvil!!!gracias de todas formas,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el bug que me sale con las conexiones
![]() |
Estás aquí
|
||||||