|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tal como veo en tu firma, llevas esa radio instalada, prueba a cambiarla por la 12.59.60.26U_26.11.04.21_M o por la 12.56.60.25U_26.10.04.03_M , aunque efectivamente la que tu tienes es la recomendada por el cocinero no se porque razon chupa bateria a destajo, la cambie por la radio anteriormente comentada y me mejoro el consumo bastante, lo dicho prueba a ver que tal. Por cierto flasea la radio y su correspondiente ril. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tenéis la última versión del Market, la 3.3.11?
Aparece en el changelog de la 6.1.5, pero yo tengo la versión 3.1.5... le manda webos ![]() Alguien que entienda un poco de kernels, este es el kernel de la 6.1.5? RCMIX_ACS_v10_OC_UV_NCR_EXT4.zip Me gustaría probar a cambiar el kernel a ver si consigo quitar el problema del sonido, pero no tengo ni repajolera idea de kernels... cuál otro podía poner? No me hace falta grabar conversaciones ni cosas de esas (creo que eso son los 2WRC) http://www.androidrevolution.nl/ARHD...dir=Kernels%2F Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Aparece en el changelog de la 6.1.5, pero yo tengo la versión 3.1.5... le manda webos ![]() Alguien que entienda un poco de kernels, este es el kernel de la 6.1.5? RCMIX_ACS_v10_OC_UV_NCR_EXT4.zip Me gustaría probar a cambiar el kernel a ver si consigo quitar el problema del sonido, pero no tengo ni repajolera idea de kernels... cuál otro podía poner? No me hace falta grabar conversaciones ni cosas de esas (creo que eso son los 2WRC) http://www.androidrevolution.nl/ARHD...dir=Kernels%2F Salud! ![]() Podrías probar a meterle el kernel v8 o el V7 que creo que está posteado por el foro de Runny...varias páginas atrás...posiblemnete el que llevaba la 6.0 era el v7...yo he vuelto a la 6.1.4 y voy a flashearle la radio que tenía que como dice @slpocx yo creo que es culpa de esta última que es una chupa pilas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar a meterle el kernel v8 o el V7 que creo que está posteado por el foro de Runny...varias páginas atrás...posiblemnete el que llevaba la 6.0 era el v7...yo he vuelto a la 6.1.4 y voy a flashearle la radio que tenía que como dice @slpocx yo creo que es culpa de esta última que es una chupa pilas!
![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace hay muchos themes y sus capturas de pantalla
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1255400 y en este otro en enlace a la descarga directa el thene honeycomb HD que llevo puesto, probadlo no os arrepentiréis yo de los que he probado es de los que mas me ha gustado por su vistosidad y elegancia. http://www.multiupload.com/FQQOWFLEJ2 ![]() ![]() Supongo que con el tema honeycomb HD te refieres al Honey HD ? Esta tarde me pongo a probar temas como un condenao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unas cuantas horas ya me he podido dar cuenta de que la version 6.1.5 consume bateria en exceso,ya solo esta noche en 7 horas me ha quitado casi un 30% me parece una burrada.
![]() Me parece que me cambiare a la Runny otra vez que en consumo va muy bien,pero es una pena por que 6.1.5 va muy bien y es muy rapida. |
|
|
||||
|
||||
|
Junitor, si me permites, te voy a dar un consejo, a mi me fue bien.
Si tal como veo en tu firma, llevas esa radio instalada, prueba a cambiarla por la 12.59.60.26U_26.11.04.21_M o por la 12.56.60.25U_26.10.04.03_M , aunque efectivamente la que tu tienes es la recomendada por el cocinero no se porque razon chupa bateria a destajo, la cambie por la radio anteriormente comentada y me mejoro el consumo bastante, lo dicho prueba a ver que tal. Por cierto flasea la radio y su correspondiente ril. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con esta rom y whatsapp.Hace poco no me dejaba enviar ningun mensaje,lo reinstalaba y sin problemas,pero cada vez que reinicio otra vez lo mismo.
Un saludo a tod@s y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la Rom, va como un tiro y es muy guapa, muchas gracias a todos los que me habeis ayudado con las dudas.
Saludos compañeroa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el whatssapp tampoco me ha estado funcionando hoy, concretamente desde las 12 de la mañana. Por otro lado, al apretar el botón para que salga el menú de apagado no pasa nada, y después de un rato apretándolo simplemente se apaga la pantalla. Es decir, es como si el menú de apagado no funcionase.
Creo que voy a hacerle un wipe y ponerla de 0... El problema que comentaba del whatsapp era algo raro, la flecha debajo de la H que indica que está subiendo datos se había quedado encendia constantemente, y la de descarga no se encendía, daba la sensación de que los datos se habían colgado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas formas lo que pienso es que los datos, en general, son una puta mierda. En mi caso al menos, llevo sufriendo cortes y ¿cuelgues? de los datos durante unos meses. Y tras haberlos sufrido con mi iPhone 4, el LG Optimus 3D y ahora el HTC Desire HD, creo que estoy en condiciones de creer que es mi línea la culpable de ello.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparece en el changelog de la 6.1.5, pero yo tengo la versión 3.1.5... le manda webos ![]() Alguien que entienda un poco de kernels, este es el kernel de la 6.1.5? RCMIX_ACS_v10_OC_UV_NCR_EXT4.zip Me gustaría probar a cambiar el kernel a ver si consigo quitar el problema del sonido, pero no tengo ni repajolera idea de kernels... cuál otro podía poner? No me hace falta grabar conversaciones ni cosas de esas (creo que eso son los 2WRC) http://www.androidrevolution.nl/ARHD...dir=Kernels%2F Salud! ![]() Antes de instalar la rom haced un wipe cache y wipe dalvik cache |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas formas lo que pienso es que los datos, en general, son una puta mierda. En mi caso al menos, llevo sufriendo cortes y ¿cuelgues? de los datos durante unos meses. Y tras haberlos sufrido con mi iPhone 4, el LG Optimus 3D y ahora el HTC Desire HD, creo que estoy en condiciones de creer que es mi línea la culpable de ello.
Un saludo. ![]() ![]() Salud! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |