|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una con Gcam en modo automático. Una maravilla.IMG_20191103_105317.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El procesador va siendo igual pq lo que tira el Snapdragon 845 es brutal y de bateria tambien he leido mucho que es mejor el Mi8. Vamos que el Mi9 no lo compraba sobretodo por el tema camara. Lo que dicen que los 48Mpx se convierten en 12mpx solo es si utilizas la camara Stock |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pensáis de las cámaras del mi9t.
Gracias. |
|
|
|
Lo mismo que las del Mi9
El Mi8 es mejor |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RubenMMS2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brutal Gcam en nocturno
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es una pasada como puede llegar a mejorar la calidad fotografica en un movil por una aplicación... Yo no cambio mi Mi8 128gb por ningún móvil actual ya que para mi es lo mejor que hay. |
|
|
|
Y la GCAM del Mi 8 y Pocophone se viola a los nuevos de Xiaomi, ya lo he comprobado contra el Mi 9 y Mi 9T normal.
|
|
|
|
Comparativa de una misma foto bajo la misma condiciones de luz.
1- iPhone X (Auto) 2- iPhone XS Max (Auto) 3- Xiaomi Mi 8 (Auto - Stock) PD: Mañana hago la comparativa más especifico. Última edición por Dhlan Día 06/11/19 a las 18:42:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: la del iPhone XS Max solamente está desenfocada, no sería una gran comparativa |
|
|
||||
|
||||
|
He probado de instalar la 10.3 de sanity y no he podido, no me deja el teléfono. Llevo miui 11 global...os ha pasado?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchas gracias por compartir.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo es la que tengo y cero problemas para mi mucho mas fiel a la realidad que la 9,4 que la veo sobresaturada en extremo, nada realista |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de compartir el apk de la gcam que mejor funcione?
|
|
|
|
|
Cita:
https://f.celsoazevedo.com/file/cfil...4a_6.2.030.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho más realista la 10,3 en cuanto a fidelidad de colores y sencillez de uso: https://f.celsoazevedo.com/file/cfil....3_7.0.009.apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay una cosa que veo en este móvil y me pasa tanto con la gcam como con la otra. No se si es sugestión o qué, pero me da la impresión que la definición de las fotos es bastante mala. Los colores vale, pero en cuanto amplias un poco ves muchísimo todo pixelado, a pesar de tener puesto en las cámaras que sea la mejor definición.
Os pasa a vosotros? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»