|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero los gestos de home gesture tiran demasiado. Mi idea es actualizar, pero creo q, al contrario q otras veces q me tiro de cabeza, esperaré unos días a ver q tal va funcionando. Dejo vídeo de las novedades de ios13: Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@josito801 La verdad que ya casi por el modo oscuro nativo merece la pena.Según he leído a gente con las betas el rendimiento no ha ido a peor y la batería tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Informo: Han liberado un exploit q permite hacer el jailbreak en todas las versiones de ios y con todos los iPhone desde el 4S hasta el X. Acaban de ventilarse toda la famosa seguridad de Apple de un plumazo. Jajajajaja! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() https://checkra1n.com ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahí tenéis una foto de la cuenta oficial de twitter de checkra1n funcionando con Cydia. |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que van poniendo los desarrolladores en twitter, el lanzamiento del jailbreak con checkra1n está previsto para el día 7/8 de este mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo lo acabo de ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi en qué versión estás? No se si dejarlo en 13.2 o bajar a 13.1.3 para no tocarlo en unos meses y disfrutar del jailbreak, ya que 13.2 va bien, pero es un poco engorroso que de vez en cuando lo cierre todo en 2º plano... Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en 13.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor que la 13.2 creo yo.Yo estoy en 13.0 por que no me da ningun tipo de problema ni fallo ni nada. Esperando al dia 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si no he leido mal creo que podremos tener el jailbreak con cualquier version de ios, yo estoy en 12.4 con jailbreak unc0ver y deseoso de que salga checkran1 para ponerle ios 13 o el que quiera con jailbreak.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en teoria si,en cualquier versión. |
|
|
||||
|
||||
|
@josito801 Ayer por la noche lo vi.Viene a ser que de primeras lo hagas con checkra1n y cuando salga unc0ver o chimera si no quieres estar pendiente del pc para realizar el jail lo hagas con uno de estos últimos teniendo en cuenta que con checkra1n lo podras hacer el cualquier versión y con los otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que todo vaya rodado y que checkra1n sea completamente fiable y estable, ya vamos viendo... Saludos
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|