|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy interesado en la compra conjunta, apuntarme y decirme en cuanto sale al final.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me borro
hola, yo finalmente me borro.
La realidad es que creo que la potencia es importante y que RAZR lo han sacado un tanto retardado. Si mi nexus one no me ha llegado a dos años, ¿cuánto me durará este? Y mira que estoy deseando comprarme un motorola, pero no hay manera. Espero que el XOOM 2 sea la refinitiva. Y encima sin ICS, toda una declaración de intenciones. Google se ha pasado de buenismo, para demostrar a todo el mundo que no van a monopolizar android. Verás el día que samsung le deje tirado pagandoselo con un SGS III. Aprovecho para dejaros este análisis: http://techcrunch.com/2011/11/07/mot...8TechCrunch%29 saludos a todos y gracias por la organización. De verdad que sois la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo estoy apuntado en la galaxy nexus a la espera de ver el precio, si puedo estar apuntado a las dos hasta saber el precio pues apuntame 2 terminales en esta, si se puede claro, y una vez tenga los precios me decidire...
Gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo estoy apuntado en la galaxy nexus a la espera de ver el precio, si puedo estar apuntado a las dos hasta saber el precio pues apuntame 2 terminales en esta, si se puede claro, y una vez tenga los precios me decidire...
Gracias de antemano Saludos ![]() ![]() Apuntadme! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus tiene toda la pinta que va a ser algo caro, pero bueno que cada uno pague lo que quiera
El nuevo lg con amoled tiene también buena pinta, y parece que últimamente lg esta espabilando con las actu Última edición por Frank_T Día 08/11/11 a las 09:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la cabeza en vilo. Se esta hablando de mucho quad core para principios de 2012. Me joderia muchísimo gastar la pasta y que en solo tres meses quede muy anticuado
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,
A ver, voy a volver a repetir la pregunta porque realmente estoy interesado y creo que nadie me ha contestado. ¿Como va el tema del pago? ¿En que fecha/fechas pagaríamos el móvil? ¿Tendríamos un plazo para usar el código? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te rijas por esa norma no te comprarás un móvil en la vida. Última edición por Draco77 Día 08/11/11 a las 11:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,
A ver, voy a volver a repetir la pregunta porque realmente estoy interesado y creo que nadie me ha contestado. ¿Como va el tema del pago? ¿En que fecha/fechas pagaríamos el móvil? ¿Tendríamos un plazo para usar el código? Muchas gracias por adelantado. ![]() hay q ver como van las cosas pq yo no paro de leer q el lanzamiento europeo es el Dia 11, a ver q nos dicen las tiendas salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la compra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas!!! Soy nuevo en el foro y me gustaria que me apuntaseis a la compra conjunta. Por cierto, una pregunta, el tema de los gastos de envio estara incluido en el precio de compra o se pagara a parte cada uno??? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echasteis un vistazo al hilo de compra conjunta de galaxy s 2 que esta más que rodado, cada tienda hace una oferta, con el precio total con gastos y opción de tener unos accesorios u otros
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que lo veo me gusta más.
Para mi sin duda el telefono más bonito que han sacado últimanente(como fue el tg01 en su tiempo,el primero en bajar del centimetro de grosor). Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que estar atento. Aquí uno que se ha filtrado ahora: http://www.xataka.com/moviles/htc-ed...os-en-el-horno Pero salvo que se confirme algo para dentro de muy poco... apuntado que me quedo (tengo el móvil roto ).Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis esto esta ya practicamente aqui!!!!!!!!!!! Mirad los contornos de la pantalla jajajajaja. Bienvenido RAZR
![]() http://www.expansys.es/mobile-phones |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas... mirar una captura del video :P
![]() Me vendrá bien si se salpica con una 209 ó brockmans en un bar jajajaa (gins) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos apuntense que esto ya lo tenemos el viernes dia 11, segun esto, por lo menos en Málaga jajaja
. http://www.ssmoviles.com/motorola-ra...gb-p-2119.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |