|
||
|
||||
|
||||
Yo haria video sin problema pero es prácticamente imposible hacerlo... a mi me pasa pocas veces algun dia me ha pasado 3 o 4 veces y llevo unos pocos que ni una... seria estar cada vez que desbloqueas el movil grabando...
Como dicen es darle al boton de desbloqueo o al home pa encender la pantalla y ves como se encienden los led de la tecla pero no la pantalla o se enciende la pantalla pero como que no responde, si le das mas veces cuando sale de reposo como que ejecuta todas las acciones que le has mandado de nuevo, son 4 segundos que parecen minutos del cabreo que coges pero como bien dice el compi no comprarse el movil por esto si te cuadra en todo lo demas... me atreveria a decir que el que lo comprase si no se termina arreglando le devolvía yo el dinero pero paso de meterme en jaleos ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sinceramente me ha pasado 3-4 ya llevo con el móvil más de 2 semanas, pero bueno esto seguro que con una actualización se soluciona
|
|
||||
|
||||
A mi esto ya me tiene negro. Llevo dos semanas con el teléfono. Con huella, sin huella, con deslizar para desbloquear.. No hay día que saque el móvil para ver un wasap o llamar y cuando menos lo esperas, zas. Pillado !! Sus 4 o 5 segunditos sin responder.
Me lo cuentan antes y le dan bien al edge, con lo contento que estaba con mi S6. Lo dicho, he probado muchos terminales y siempre acabo con samsung, estoy muy acostumbrado a ellos, pero por dios.., actualización ya !! Es inaceptable |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace unos días puse por aquí q me había pasado un par de veces sin importancia, pero he de decir que hoy el tema me está mosqueando pq ha sido durante todo el día... Esperemos q lo solucionen con alguna actualización pq la verdad q te planteas cambiarlo.
Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando os ha empezado el problema? Yo llevo 4 días con el teléfono y todo perfecto, ni un solo cuelgue ni nada raro. Es para hacerme una idea de si empieza a los días o desde el principio o que.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me empezó al segundo día, hoy ha sido desesperante, esperando una actualización que arregle el problema. Todo lo demás una maravilla.
Saludos. Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ojo, que parece que hay una solución, espero que asi sea. Entrar al post de " Ésta puede ser la Solución al problema de los bloqueos del Home "
|
|
||||
|
||||
Ojo, que parece que hay una solución, espero que asi sea. Entrar al post de " Ésta puede ser la Solución al problema de los bloqueos del Home "
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el tema se desvió muchísimo de la consulta original, ¿Alguien sabe si hay solución para este problema ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |