ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/11, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
jrmemg jrmemg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Yo espero lo mismo, gracias a gente como el disfrutamos mas del movil gracias crack.
Por cierto en lgclubmobile han puesto tu rom,se han hecho eco de tu gran trabajo.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 22:28:34
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
que va, la galería ni 10 min, que estuve enseñando mi perro a los compis del curro

cómo habéis flasheado la baseband, porque usé la de los 4 archivos, y siempre me daba error el tercero
Vamos a ver si doy un poco de luz al asunto de la batería. Iba a esperar a mañana por terminar de testear, pero visto lo visto, no me aguanto y quiero compartir mi alegría a ver si a alguien le alegro el día también.

Yo llevaba mucho tiempo, y no solo con el lg sino también con el nexus que no me explicaba porqué a mi me duraba tan poco la batería comparado con el resto de gente. La verdad que con el lg ya ha sido la releche y últimamente más. Hace un mes me empecé a mosquear que el culpable era el wifi y de hecho abrí un hilo en este foro comentándolo a ver si alguien me iluminaba. Cuando sacó nuestro ilustre cocinero esta rom y todo el mundo comentaba las maravillas de consumo de batería yo me hacía cruces porque en cinco o seis horas se la chupaba. Quiero aclarar que tengo el despacho en casa y estoy casi todo el día conectado a wifi.
Hace tres días, casualidades de la vida, apagué el wifi porque me iba a la calle y cuando llegué a casa-despacho no me acordé de conectarla y cual fue mi sorpresa unas horas después (ya es raro que en unas horas no toque el móvil, pero el destino lo quiso así), al cogerlo comprobé que me había gastado un 2% de batería en 2 0 3 horas.
Con esto corroboré mis sospechas de que era el wifi y seguí haciendo pruebas poniendolo y quitándolo, hasta confirmarlo. El siguiente paso era saber el motivo. Googleando encontré algún foro en el que decían lo mismo e incluso lo achaba algún entendido al router. Seguí investigando y en una página mexicana (bendita sea) volvían sobre el router e incluso ponían una foro del que peor iba. Sorpresa la mía, EL PUTO ZIXEL DE TELEFONICA. Por suerte tenía otros dos router, también de telefónica, pero modelo COMTREND. Ayer por la mañana puse uno y VOILÀ, problema solucionado. De un tirón me aguantó 16 horas, pero dándole caña, caña, porque no me lo creía. Ahora mismo en 6 horas me queda un 73% con 42 minutos de llamadas, 30 minutos de pantalla y el bluetooth conectado media hora con dos llamadas. Algo impensable para mí.
Además, para mas inri, yo era de los que las estadísticas de uso de batería también se cachondeaban de mí, me ponía un 92% del sygic o de la galería, cuando los había usado 30 segundos para una prueba o algo así. Pues ahora me pone estadísticas en condiciones y creibles.
Espero que no sólo haya sido la solución para mi sino que también les suponga una solución a otros.

UNA CUESTION IMPORTANTE SOBRE LA BB, cuando se flashea la de los 4 archivos sólo hay que flashear el archivo más grande, los otros tres no, ya los utiliza smartflash automáticamente.

Salu2 compis y ya pondré título a esta novela para presentarla al premio planeta jajajajaj

Si alguien lo prueba que diga si es verdad lo del router y lo ponemos en un hilo específico, y sobre todo que pruebe antes de cambiar el router a tenerle sin wifi conectada varias horas, solo con 3g, debería de comprobar con una lágrima en el ojo que en reposo consume nada y menos esta rom.

Última edición por chito41 Día 07/11/11 a las 22:34:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/11, 22:33:14
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
 Cita: Originalmente Escrito por Harrypetillas Ver Mensaje
Te funciona bien el gps? Tienes el bug de la cobertura? Alguna vez me pasa que si me quedo sin cobertura y no la vuelve a coger, tengo que reiniciar

Enviado desde la luna

Lo de la cobertura me ha pasado a mi hoy dos veces en el garaje. Modo avión y ha vuelto, pero no volvía la jodía por sí sola, ya te digo que he reiniciado una vez y otra con modo avión y quitarlo. Lo había achacado al bth porque coincidió que lo quitaba en ese momento.
Seguiré fijándome
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/11, 22:52:38
Array

[xs_avatar]
mix44 mix44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3 Y SAMSUNG GALAXY NOTE 8
Buenas yo cuando actualize ha esta rom no puse la BB que estaba para descagar mi pregunta hay mejora con la que trae esta rom y luego el fix que hay de. horse power hay diferencia de rendimiento pero compesá. el gasto de bateria hd2max. o alguien que me pueda aclarar algo por favor estaria agradecido
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
El anclaje de red para repartir wifi por bluetooth no me va, se queda autentificando. Con la rom de cyano iba estupendo

Viejo 08/11/11, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
A nadie le ocurre con las ultimas ROMS filtradas de GB, y esta misma, la oficial, que cuando se conecta/desconecta el wifi, se desinstala alguna aplicación o acciones similares, el movil se queda congelado??. Yo le doy al botón de "atrás" y sigue tan normal...Es instantáneo.

Última edición por dnkH Día 08/11/11 a las 00:47:30.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 00:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay alguna manera para que el updater de la barra de notificaciónes que hace que se quede negra se quede bien ya que cuando se recibe una llamada se pone la.normal.gracias por esta rom tan currada
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 01:01:12
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por mix44 Ver Mensaje
Hay alguna manera para que el updater de la barra de notificaciónes que hace que se quede negra se quede bien ya que cuando se recibe una llamada se pone la.normal.gracias por esta rom tan currada
El autor del mod corrigió este bug hace unos post más atrás...

Update_Gingerbrazer_2X_BlackStyle OriginalBattGB
http://www.megaupload.com/?d=BEYY132Q
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 03:20:42
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
Si eso se trato hace unos días, bájalo de nuevo, precisamente dnkH me ayudo con el tema

Bueno dejo un par de imágenes de la Little R2 como va quedando

La barra dejare la negra original LG como en la little de ahora, y los updates respectivos R2 para así dejarla básica y después cada uno se instale el update que quiera si quiere
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 08:37:39
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one
Buenos días crack. Sería posible una versión SIN la música de LG (en la barra de notificaciones, vamos).

Un saludo y gracias por todo este curro.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 08:50:30
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Reinstalada la rom vuelve a funcionar correctamente el gps, ahora toca volver a calibrar la batería...

Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 09:14:52
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zelt Ver Mensaje
Buenos días crack. Sería posible una versión SIN la música de LG (en la barra de notificaciones, vamos).

Un saludo y gracias por todo este curro.
Para quitar la musica de la barra de notificaciones entra en la app musica, pulsa menu/ajustes y desactiva mostrar notificación

Un saludo

Viejo 08/11/11, 09:36:48
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Alguien tiene el problema de la perdida de la red de datos? con la anterior rom oficial froyo no me pasaba pero con ginger si, la única solución para que vuelva es poner el modo avión, pero es un tostón ya que lo mismo no tocas el movil y llevas varias horas sin recibir poder recibir correos ni whatsapp......

Ah, ¿alguien ha probado a poner la ultima baseband de froyo con la versión little gingerbrazer?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 10:15:50
Array

[xs_avatar]
richicru richicru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por drizzt dourdem Ver Mensaje
Alguien tiene el problema de la perdida de la red de datos? con la anterior rom oficial froyo no me pasaba pero con ginger si, la única solución para que vuelva es poner el modo avión, pero es un tostón ya que lo mismo no tocas el movil y llevas varias horas sin recibir poder recibir correos ni whatsapp......

Ah, ¿alguien ha probado a poner la ultima baseband de froyo con la versión little gingerbrazer?
A mi y a un amigo nos pasaba la desconexión del 3g. Lo que he comprobado y leído algo por xda es que con 2g no pasa. Es una solución momentánea hasta que lo arreglen...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, pues yo después de casi 2 días de uso, la verdad es que la batería va de lujo.
Yo venía de la ultima oficial de VF, le instale la que se puso en XDA (rooteada), y el domingo le he instalado esta mas lo de la barra negra.
Y he de decir, que ayer a las 8:30 de la mañana quite el móvil del cargador con un 90%, y a estas horas, casi las 12, estoy con un 36% de bateria....casi naaaaa oiga!!!!.
Haciendo un uso normal, como el que hacia con de stock, parece que me dura la batería en 8 y 10 horas más, a ver como sigue la cosa. Lo que si es verdad es que antes de instalar la room, había cargado a tope la batería y había hecho wipe de las estadísticas de la batería, antes de instalar esta.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 12:04:14
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por HD2MAX Ver Mensaje
Si eso se trato hace unos días, bájalo de nuevo, precisamente dnkH me ayudo con el tema

Bueno dejo un par de imágenes de la Little R2 como va quedando

La barra dejare la negra original LG como en la little de ahora, y los updates respectivos R2 para así dejarla básica y después cada uno se instale el update que quiera si quiere
hola hd2max!!por cierto, eos de reinicio no tengo yo.....como se puede poner>?
edit: acabo de leer y es el volumen 2 de la little.....esperando con ansiaaa!!!
Gracias por todo el curro que te pegas!!!

Última edición por Javi_Txu Día 08/11/11 a las 12:14:30.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias ahora todo de lujo con las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 15:49:32
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2

eeeee
Mmm molaria la camara modificada que havia para froyo que aumentaba el bitrate y todo eso, hay alguna para la ginger??
Que mejoras lleva la R2 little hd2max ?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
hd2max parece que has hecho un trabajo brutal, por lo que dicen por aqui, en cuanto tueste un poco la stock GB me paso a la tuya a ver que tal va. Seguro que no me decepciona
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Wenas, una pregunta por si es un bugs, tengo instalada la rom litte pur por cierto, impresionante, en velocidad como en bateria, pero ayer tuve mi primer fc y fue cuando instale el programa CLOE para ver como funcionaba "incluso le compre" y para configurar tenia que ir a configuracion de sintesis de voz y hay es cuando me salta el fc textual ""la aplicacion ajustes (procesocom.android.settings) se ha interrumpido.

Me gustaria saber si es un problema aislado mio o es un bugs general de la rom.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERANDO LA V2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 16:20:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /