![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo instale desde el recovery, mira en este post, es una recopilacion hecha por @shinoshuke http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265564 Saludos |
|
|
|
|
|
Cojo sitio, me la instalaré cuando esté un poco más pulida
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! hoy por fin me he decidido a rootear, instalar clockworkmod y cambiarle la rom a mi huawei... lo he hecho todo y sin mayores problemas aparentes... pero tengo una duda...
quiero cambiar la frecuencia del procesador... el asunto es que cuando accedo a las opciones y pincho en lo de frecuencia minima o maxima no me sale ningun selector solo un cuadrito con un boton que pone aceptar... ¿estoy haciendo algo mal? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
benru89 help...
Tengo un problema que no podemos añadir una configuración de punto de acceso para la APN. Cuando hago clic en los nombres de los puntos de acceso, un nuevo nombre para el punto de acceso, así que no se abrirá ningún ajuste |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la acabo de instalar y de momento todo bien, hare recovery con titanium y seguire posteando resultados...
|
|
|
||||
|
||||
|
No van las apps originales de la rom de yoigo por que es?
|
|
|
por que cyanogen utiliza un sistema de archivos diferente al de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún alma caritativa me puede decir la ruta del archivo de sonido de la cámara, he probado silenciarla desde ajustes - ajustes cyanogen - sonido - mute camara shutter, pero sigue sonando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras probar lo del overclock lo unico que he conseguido son reinicios continuos... asi que he desistido.
Mi pregunta es otra... en el gestor de la bateria me sale un "dispositivo inactivo" que ha consumido un 25% de la bateria... al pinchar me dice que es la radio... que radio es esa si la rom no trae radio? XD A ver si alguien sabe... Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
|
Inactivo es el tiempo en espera. La radio es la red 2g, 3g... amos, la cobertura y el estar conectado a la red movil de tu operadora
|
|
|
Una cosilla, lo pongo aquí porque este fallo me viene desde que instale esta ROM, no puedo cambiar el oemlogo. Lo hago tal y como me dicen en el post correspondiente y nada y este fallo me lo da en esta ROM, ya que tenia la versión anterior y me dejaba, pero esta no, ¿alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno poco a poco voy solucionando algunos detallitos... vamos con el siguiente:
Instale el recovery de ZAD y desde allí instalé la ROM de benru. El caso es que después de eso el recovery me ha estado dando problemas... se queda atascado o hay que pulsar varias veces el boton de power para que salga la opción seleccionada... alguien sabe qué puede ser? o si se puede actualizar el recovery o reinstalarlo de algún modo para que esto no vuelva a ocurrirme? Un saludo. P.D. Con respecto a lo del overclock he probado con el setcpu y lo he puesto a 122-710 ... al poco de hacerlo siempre se me reinicia el móvil
|
|
|
|
|
Cita:
se explica en el post del recovery (esta en mi firma) y alguien lo comento tambien en este hilo, que el boton de aceptar no es el power, es el de buscar, el de la derecha del todo....y en cuanto a lo del overclock si hiciste todos los wipes (importante hacerlos) deberia ser estable hasta 729.. a mi al menos no se me reinicia y supongo que a la mayoria de la gente tampoco porque nadie lo ha comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Hace poco me hice con este telefono de Yoigo prepago con la magnifica oferta de The Phone House. Anoche le puse esta Rom, pero no me va lo de la tarifa de datos de Yoigo, es decir no me sale lo del 3G. He mirado en mil sitios y no se donde se activa. Decir que me paso lo mismo con lamoriginal de Huawei pero no con la de Yoigo. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no se lo que le pasa pero no tengo datos, no tengo 3G. Estoy con Yoigo. Me mandan desde el 622 el sms autoconfigurable y no me llega, no me deja instalar la apn manualmente, no se que pasa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»