Cita: Originalmente Escrito por
Paniska
Yo voy a hacer un calibrado ya que apenas me dura 10 horas. Hice uno hará un mes, es recomendable hacer otro?? Soy s-on y no root

no puede ser ke se descalibre tan pronto una bateria siendo s-on y no habiendo cambiado la rom,hay ke fijarde bien si hay alguna apps ke este chupando bateria a saco y tambien mirar la confuguracion ke tengas en la ds.yo hace poco vi ke tenia mas consumo ke antes y fue porke tenia la opcion marcada de notificacion de red(la ke te esta todo el rato buscando si hay una red wifi abierta)y al kitarla todo volvio a ser normal.tambien hay ke mirar el uso ke le demos a la ds ,yo en un uso normal me dura 1dia y 10 horas,pero tambien me e comido la bateria en 5 horas navegando por internet y jugando al juego de tintin hd.

Cita: Originalmente Escrito por
Paniska
Como se hacía siendo s_on ? No recuerdo ahora y no lo encuentro!

aki te dejo el enlaze donde te ponia como calibrar la bateria siendo s-on ,pero creo ke con acabar un ciclo de bateria ,oesa dejarla ke se agote hasta ke se apage y ponerla a cargar estando apagada ,te bastara para calibrarla,ya ke estas baterias no tienen efecto memoria como las anteriores y solo puede ser ke no te haga la lectura del nivel de bateria bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266496