|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ovis:
Este hilo no es el mas adecuado para presentarse. Mejor pasa por aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 y crea tu proio hilo de presentación. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale perdona, x cierto soy nuevo y tal cm has visto.. me puedes ayudar a sacarle tdo el partido q pueda a mi galaxy sii... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
chicos que no se nos van
![]() ![]() ... nos tocará luchar!
|
||||
|
||||
|
algo raro ha pasado... de un día para otro, nuestros "contrincantes" tienen 6 millones de puntos más
![]()
|
||||
|
||||
|
Esto huele muy mal jeje venga hay que seguir luchando un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tiene una explicación muy razonable. Sois de los pocos equipos que procesan en solo un proyecto, por eso sois capaces de dar caza a equipos "viejos".
El problema es cuando alguno de esos equipos viejos se pica y desvía toda la potencia de cálculo a WCG, aquí es cuando se ve de verdad cuan grande es el equipo jejeje Un equipo estilo canalboinc o titanesdc procesan en todos estos proyectos: http://es.boincstats.com/search/all_...eeaca362897dba http://es.boincstats.com/search/all_...c47033f0829cfb 3,542,743,804 puntos TitanesDC y 1,840,313,404 Canal@boinc frente a los 44,064,983 vuestros. Haceis unos 2,131,308 puntos al mes, frente a los 87,625,466 de Canal@boinc y los 165,108,489 de TitanesDC. Eso no quita que estais haciendo un trabajo excelentisimo, ya quisieran muchos. Y dejando al lado el tema de puntuaciones, lo mejor de todo es que aunque hicieseis 1 punto al mes ya merecería la pena por este noble proyecto Es que con las máquinas que nos gastamos en TitanesDC así cualquiera ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
||||
|
||||
|
D1m4r, gracias por comentar!
lo que no me queda claro es que, si el crédito de puntos diario es el mismo, cómo puede aumentar en 6 millones de puntos el crédito total del proyecto. Quiero decir, entendería que de repente se volcarán todos a trabajar para el WCG, pero entonces iría aumentando el cálculo día a día no?... y no de buenas a primeras aparecerían 6 millones de puntos más... no sé si me explico! Que quede claro que esto de la competición entre equipos es unicamente un juego, lo importante es participar y ayudar!
|
||||
|
||||
|
El diario muchas veces son medias. Si sumamos el desvío de potencia a WCG y que las páginas de estadísticas suelen ir con bastante retraso...... jejeje
No obstante, paciencia, a ver si la página de estadísticas se ha rallado, que no es extraño jejeje
|
||||
|
||||
|
gracias tio
|
||||
|
||||
|
Es un error de WCG, no es que ayer me haya comprado una maquina con 6000 cores, a mi me han dado casi 6 millones de puntos que me imagino que mañana me los quitaran. Si os fijais en las estadisticas hay varios usuarios con cantidades desproporcionadas.
Por cierto, D1M4R, pedazo maquinon. Un saludo Jose. Última edición por joseppc43 Día 07/11/11 a las 15:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese pepinaco no es mío, es del compañero Geltops de TitanesDC al que le echo una mano con su "flota" de bicharracos
![]() Mis PC son bastante más sencillos, pero no por ello menos matones Mi grandullón: ![]() Uploaded with ImageShack.us Y mi canijo alias "David", le gana al grande ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us A plena carga unos 20.000puntos día o quizá algo más. Pero el poco tiempo que paso en casa (no me gusta dejar los pcs sin supervisión con trabajos tan pesados) y que la factura de la luz terminó dándome chiquitos sustos.... ahora mismo estoy parado en Boinc. Si alguien quiere consejo de PC para Boinc a saco que pregunte ![]() Para darle vidilla al hilo, venga, quien se anima a poner alguna foto de su BoincPC?? Se que por cámara no será, no Jorge_kai?? :-P
|
||||
|
||||
|
Es un error de WCG, no es que ayer me haya comprado una maquina con 6000 cores, a mi me han dado casi 6 millones de puntos que me imagino que mañana me los quitaran. Si os fijais en las estadisticas hay varios usuarios con cantidades desproporcionadas.
Por cierto, D1M4R, pedazo maquinon. Un saludo Jose. ![]() ![]() jejeje...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado, me dieron ayer 5,8 millones de puntos que hoy me los han quitado, lo que pasa es que las estadisticas de boincstat no actualizan en tiempo real como las estadisticas de CANAL@boinc.
Estadisticas de boincstat: http://es.boincstats.com/stats/user_...0&or=&co=Spain En estas se ve mejor: http://ns203435.ovh.net/estadist/st_...ctr=224&prj=69 Claro que vereis la millonada de puntos si lo mirais hoy, mañana ya ha cambiado. Jose. |
|
|
||||
|
||||
|
esto ya está más claro! jeje
|
||||
|
||||
|
bueno! esto ha vuelto a la normalidad
![]() pero se nos escapan!! habrá que llamar a la caballería
|
||||
|
||||
|
Descargado, registrado y unido al equipo..... Vamos a por ese segundo puesto!!!!
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||