#341
|
||||
|
||||
Me mandan un correo hace un rato, yo me parto...
Hola, Pedro: Lamento mucho las molestias pero no podemos hacer nada hasta que obtengamos una respuesta de los especialistas. Entiendo completamente tu molestia y tienes todo el derecho de estarlo, pero créeme que a nosotros nos conviene que tu recibas ese dispositivo y estamos haciendo todo lo posible para resolverlo. Estaremos en contacto lo antes posible. Gracias. Diego El Equipo de Asistencia de Google Ya les he dicho que no lo quiero, que me reembolsen mi dinero de manera urgente... Me conformo con el pixel 3, que he pillado, solo quiero camara y actualizaciones y por supuesto, no se lo he comprado a ellos, a estos impresentables ni agua jeje... Saludotes... 😉 |
|
#342
|
||||
|
||||
El 3 me satisfará con su camara y demas, no soy exigente y al final todos son parecidos, con sus diferencias evidentemente pero a mi me cumplirá perfectamente... Seguiremos informando como va el tema de los envios... Saludotes.
__________________
|
#343
|
||||
|
||||
Ya compañero, pero se rien de la gente y asi no... Ahora con el 3 tiraré un tiempo y pasados unos meses veremos si cogemos algun 4 del foro o amazon o alguien que venda, pero a ellos ni flores...
El 3 me satisfará con su camara y demas, no soy exigente y al final todos son parecidos, con sus diferencias evidentemente pero a mi me cumplirá perfectamente... Seguiremos informando como va el tema de los envios... Saludotes. |
#344
|
||||
|
||||
Guau la que liais por retraso en el envío, incluso con denuncias y policía, tranquilos chicos que nadie os va a robar el dinero ni el móvil, comprendo molestia por no tener ni idea de cuando os llegará después de una semana esperando y encima el seguimiento no funcione , pero me sorprende ver lo mucho que os alterais ajajaja
Un saludo y paz
__________________
|
#345
|
||||
|
||||
Guau la que liais por retraso en el envío, incluso con denuncias y policía, tranquilos chicos que nadie os va a robar el dinero ni el móvil, comprendo molestia por no tener ni idea de cuando os llegará después de una semana esperando y encima el seguimiento no funcione , pero me sorprende ver lo mucho que os alterais ajajaja
Un saludo y paz Ya lo hemos dicho mas de una vez, que estas cosas pasan y tal y tal, pero hay que solucionarlo cuanto antes y mas el todopoderoso...
__________________
|
#346
|
||||
|
||||
Guau la que liais por retraso en el envío, incluso con denuncias y policía, tranquilos chicos que nadie os va a robar el dinero ni el móvil, comprendo molestia por no tener ni idea de cuando os llegará después de una semana esperando y encima el seguimiento no funcione , pero me sorprende ver lo mucho que os alterais ajajaja
Un saludo y paz Supuestamente ha sido enviado y no se sabe dónde, y el tracking no funciona. Si te sale en el pedido "Tu pedido ha sido retrasado" pues apechugas, pero te cuelan que hace 1 semana lo enviaron, ponen un tracking que a saber de donde coño ha salido, se cobran los casi 1.000 euros y no te dan opción a cancelar el pedido, 0 información sobre lo que está pasando y cuando se va a solucionar... Pues quieras que no, cabrea. PD: Un día más sin noticias de Google. |
Gracias de parte de: | ||
#347
|
||||
|
||||
Es mucho más complejo que un simple retraso en el envío.
Supuestamente ha sido enviado y no se sabe dónde, y el tracking no funciona. Si te sale en el pedido "Tu pedido ha sido retrasado" pues apechugas, pero te cuelan que hace 1 semana lo enviaron, ponen un tracking que a saber de donde coño ha salido, se cobran los casi 1.000 euros y no te dan opción a cancelar el pedido, 0 información sobre lo que está pasando y cuando se va a solucionar... Pues quieras que no, cabrea. PD: Un día más sin noticias de Google. Acaba de llegarme el pixel 3, lo compré el lunes a las 12 de la noche, viene de italia por UPS, ya está aquí, asi se funciona...
__________________
|
#348
|
||||
|
||||
Que es eso, que pasa en el transporte, pero su obligacion es reponerlo y tener al cliente satisfecho, luego cuando aparezca ya se devolvera o lo que sea, pero no puedes mantener a tus clientes con disculpas y palabreria, da soluciones coño...que no tienes ni dinero ni pedido y son casi 1000 euros que te han quitado sin tener tu paquete y sin saber donde narices está...
Acaba de llegarme el pixel 3, lo compré el lunes a las 12 de la noche, viene de italia por UPS, ya está aquí, asi se funciona... Pero es que en este caso, dudo mucho que llegue el móvil |
#349
|
||||
|
||||
El mío al final me llegó ayer, pedido el sábado por la tarde con envío express. Estuve trasteando con él pero de momento se queda en casa porque todavía no me ha llegado la funda que pedí a Amazon.
Irónicamente se va a retrasar porque "el paquete llegó a las instalaciones de otro transportista". |
#350
|
||||
|
||||
Que es eso, que pasa en el transporte, pero su obligacion es reponerlo y tener al cliente satisfecho, luego cuando aparezca ya se devolvera o lo que sea, pero no puedes mantener a tus clientes con disculpas y palabreria, da soluciones coño...que no tienes ni dinero ni pedido y son casi 1000 euros que te han quitado sin tener tu paquete y sin saber donde narices está...
Acaba de llegarme el pixel 3, lo compré el lunes a las 12 de la noche, viene de italia por UPS, ya está aquí, asi se funciona... y luego esta opción: ¿Has probado a hacerlo así? Igual hasta conseguimos que nos cancelen el pedido... Y en mi caso que pueda volver hacerlo. |
Gracias de parte de: | ||
#351
|
||||
|
||||
Gracias compi, he probado y después de rellenar no te deja enviar... Mas impresentables todavía...
__________________
|
#352
|
||||
|
||||
|
#354
|
||||
|
||||
|
#356
|
||||
|
||||
|
#358
|
||||
|
||||
No creo que mañana llegue, la verdad y si encima el viernes es festivo... Pues hasta el Lunes nada. JODEEEEER |
#360
|
||||
|
||||
Animo y a ver si suena la flauta y es mañana. De todas formas, mañana llamar a Dhl de vuestra zona y podéis ir a recogerlo durante el día...
__________________
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |