|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber si algunos que halláis llevado rom por htool la 328 por ejemplo y inscribirse os llega la ota o tenemos que poner base por dload la 310 por ejemplo y que salgan ya las otas, si alguien sabe algo que lo comente para ver que o como poner.
|
||||
|
||||
|
Ya te confirmo que si has metido hstool una rom para poder entrar debes instalar la 310 o 311 por dload, y actualizar siguiendo el tutorial sobre cómo volver a tener otas
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta por erecovery tambien tienes que instalar por dload para que llegue instale la 338 por erecovery del firware finder .
|
|
|
||||
|
||||
|
ah ok gracias es que estoy en la beta pero no a llegado la actualizacion todavia si instalo por dload la 310 llegaria la 338 entiendo y la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo metí por HSTOOL la 338 directamente, anteriormente tenía la 320 también por HSTOOL y no me llegaba ninguna OTA. Al poner la 338 y estar aceptado en la beta me llegó una actualización de 18-20mb por OTA (que te dice que no es necesario reiniciar el dispositivo para que se aplique) y entonces me apareció la beta. No tuve que usar metodo dload para volver a tener OTAS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo metí por HSTOOL la 338 directamente, anteriormente tenía la 320 también por HSTOOL y no me llegaba ninguna OTA. Al poner la 338 y estar aceptado en la beta me llegó una actualización de 18-20mb por OTA (que te dice que no es necesario reiniciar el dispositivo para que se aplique) y entonces me apareció la beta.
No tuve que usar metodo dload para volver a tener OTAS. ![]() Aunque usaste la forma de actualizar con htool, es que si es así no hace falta meter nada por dload entonces.
|
||||
|
||||
|
Yo lo metí por HSTOOL la 338 directamente, anteriormente tenía la 320 también por HSTOOL y no me llegaba ninguna OTA. Al poner la 338 y estar aceptado en la beta me llegó una actualización de 18-20mb por OTA (que te dice que no es necesario reiniciar el dispositivo para que se aplique) y entonces me apareció la beta.
No tuve que usar metodo dload para volver a tener OTAS. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|