|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no quiero pasar por anticuado ....pero tengo un htc touch pro, alguien sabe si se le puede instalar el win phone 7 de alguna forma o toca desarrollar la ROM. (se que no es el foro pero es el unico que encuentro sobre el win phone 7). De antemano.....
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer, mi HTC HD2 de Tmobile tiene un IMEI incorrecto, no es posble lograr el código liberación
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer mucho sobre el tema al final me he decidido a poner una ROM cocinada, siguiendo la pauta HSPL, MTTY, ROM, me he quedado en el primero de los pasos...
Tras poner la HSPL 3.03.HSPL, la pantalla se queda en blanco con el HTC en verde y sin poder avanzar... a que se debe¿?, que puedo hacer¿?. Estoy desesperado, tengo miedo de haber dejado la HTC inutil!!... por favor indicarme que puedo hacer! Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto, quisiera hacerte una pregunta, mi hd2 es de t-mobil, la cual desbloquee con un codigo que me mando htc, para poder utilizar en argentina.
1- en que estado esta mi hd2 (entiendo que libre de origen, pero con rom de operador) 2- en el caso de instalar un rom que debo fijarme para no inutilizar la pda ( ya que lei en algun foro que alguien habia actualizado su hd2 t-mobile, con un rom original pero de la version europea y habia estropeado su pda). muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jeremysac:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Muy buen tuto, quisiera hacerte una pregunta, mi hd2 es de t-mobil, la cual desbloquee con un codigo que me mando htc, para poder utilizar en argentina.
1- en que estado esta mi hd2 (entiendo que libre de origen, pero con rom de operador) 2- en el caso de instalar un rom que debo fijarme para no inutilizar la pda ( ya que lei en algun foro que alguien habia actualizado su hd2 t-mobile, con un rom original pero de la version europea y habia estropeado su pda). muchas gracias ![]() 1.- Exacto, con la única salvedad que no aceptará roms que no sean de TMOBILE a menos que le pongas el HSPL. 2.- Has de tener cuidado (y mucho) con roms que lleven la radio incorporada. NO PUEDES (con riesgo de quedarte sin HD2) meterle a la HD2 de TMOBILE ninguna radio del tipo xx.xx.51.xx. Salvo eso, lo que quieras. Saludos y Bienvenid@
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches!! Tengo un par de dudas, mi fin es instalar android en el HTC HD2, pero tengo algunas dudas de flasheo.
1ºTengo la rom oficial de movistar. Lo primero que tengo que hacer es instalar el hspl 2.08 y mi juguetito tiene la spl 1.66.0000, descargue el HSPL4 este programa cual instala? Puedo seleccionar el que quiero instalar? 2º Necesito instalar una Rom con una Radio (la mejor 2.15.50.14) que instalo primero la Radio o la Rom? Tenia pensado la 6.5 oficial de htc, que la ultima creo que trae drivers 3.14, tengo entendido que son los mejores para un posterior cambio de sistema operativo. Un saludo y muchas Graciass!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Klop22!!! Si instalo la ultima Rom oficial que creo que trae los driver 3.15 y la Radio 2.15.50 de primero y luego instalo el hspl pasaría algo? No tendría que instalar el Hspl para que me cambie el spl de la Rom?
Perdona que dude pero, el HSPL4 seguro que me deja escoger que hspl quiero instalar? Vi un video creo recordar que instala uno por defecto. Si no donde podría conseguir el 2.08? 1º Instalo HSPL 2.08 2ºRom oficial 3º Radio (en caso de que no traiga la 2.15.50.14) Y tendría todo preparado pa ponerme con Android no?? Muchas Graciass por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
1) Rom oficial 3.14 (ya trae radio).
2) HSPL 2.08.HSPL mediante el HSPL4.exe 3) MAGLDR 1.13 4) CWR 5) ROM Android. disfruta
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a todos!! Acabo de instalar android en el juguete (la rom del NExus One 2.3.1).
Tiene algunos fallos. Comprendo que no es el sistema operativo nativo del telefono y aprovecho para decir que estoy muy agradecido a la gente que nos ayuda y hace posible que funcione android en nuestros cacharros. Mas que nada las luces de los botones no dejan de parpadear, o cuando bloqueo el telefono se quedan encendidas... Pido recomendacion de rom? que vaya fluidaa y cunatos menos fallos mejor. Estoy pensando en instalar la de la Desire HD con SenSe 3.0, si alguien la ha probado si me dice su apinion? hachii. Un saludo para toda la gente del foro que hace posible estoo muchasss Gracias!!! P.D: Saludo en especial a Klop22 por ayudarme con dudas de fasheo! gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, las dos mas decentes (con sense) son:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237257 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269236 De las sin sense no opino que hace mucho que no las pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
HD2 Preguntas,preguntas
hola chicos soy novel en esto. Dudas:
- Quiero hacer una imagen de mi rom inicial Vodafone. Por si la cago instalando una cocinada y asi recuperar la inicial. Preguntas: *¿con que programa lo hago? *¿el programa me servirá para crear la imagen,copiarla en sd, eliminarla de la hd2 y copiar la nueva rom?Si necesito varios programas para hacer todo esto, *¿Podeis decirme cuales? *¿Pueden convivir 2 rom instaladas en la hd2(ninguna en sd)? *Si pueden convivir ¿Q Es mejor, tener 1 o las 2 roms instaladas? Gracias de antemano. Gran web y gran foro. |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas hacer backup, la tienes en roms.htcmania.es por si la necesitas.
Y no, no se pueden tener 2 roms a la vez si una no esta en sd. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces directamente paso a instalar en este orden?:
HSPL MTTY ROM RADIO |
|
|
||||
|
||||
|
Para los noveles
ES SUPER SENCILLO. yo soy novel en todo esto y me acabo de poner la ROM "BsB Beast 7"
Voy a trastearle a ver q tiene. Gracias klop22 y resto de usuarios y posteadores con tutoriales, etcc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial de los chinos, empezáis la casa por el tejado y luego son todo errores.
Hay que aprender a hacer tutoriales!! Por cada cosa que tienes que hacer deriváis de un link a otro y así sucesivamente. ¿No podéis hacer un tutorial paso a paso, hasta el ultimo punto sin tener que cambiar cada dos por tres de links? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que podemos, de hecho hay muy buenos tutoriales en el foro, pero todo lleva tiempo y hay que tener ganas.
Ahora, que si te curras tu un super tutorial paso a paso y con capturas decentes, te prometo que te lo pongo chincheta para que no se pierda y todo el mundo lo vea Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja
Cuando se dice algo que no gusta, que rápido saltamos a la liebre. Si lo pongo es porque yo mismo estoy aprendiendo a cargar roms con los tutoriales y siempre pasa lo mismo, el paso 3 en el paso 1 y así muchas veces. Pero no voy a molestar mas ya encontré uno que va perfecto y se entiende a la primera.Con dios!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |