|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre LBE security
Con otras roms he utilizado esta app que me parece que deberia venir de serie.
Pero desde que instale la CM (la mejor a pesar de algun defectillo) instalo esta app y al arrancar por primera vez obtiene permisos de superusuario pero despues salta un aviso de que no puede arrancar. A conseguido alguien instalarla???- Ni con la estable ni con varias nightly que he puesto he podido. Un saludo al pèrsonal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con otras roms he utilizado esta app que me parece que deberia venir de serie.
Pero desde que instale la CM (la mejor a pesar de algun defectillo) instalo esta app y al arrancar por primera vez obtiene permisos de superusuario pero despues salta un aviso de que no puede arrancar. A conseguido alguien instalarla???- Ni con la estable ni con varias nightly que he puesto he podido. Un saludo al pèrsonal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...JpdHkubGl0ZSJd
es esta, y permite controlar los permisos de las aplicaciones entre otras cosas. Edito al buscar en el market he visto que le han cambiado el icono y deben haberlo actualizado por que lo he desisntalado y instalado el nuevo y funciona bien. Lo recomiendo si quieren controlar el acceso de las aplicaciones a diferentes partes del Tlf. Última edición por psikillo Día 07/11/11 a las 22:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...JpdHkubGl0ZSJd
es esta, y permite controlar los permisos de las aplicaciones entre otras cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opsss es cierto hay una pestaña para controlar permisos ,
Voy a ver si controlo al controlador.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me saque una duda xq tengo miui y quiero probar Cyanogen, ni bien salio el milestone 1 me lo compre y puse cyanogen y tuve mala experiencia, me comia la bateria en horas, ahora volvi con un galaxy S espero que se haya solucionado el tema de bateria. El tema es como se la version de cyanogen que version es es decir eso de #77 y todo eso como identifico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta, lo de los cierres inesperados de aplicaciones de google, como el Marco y de mas que te dice Forzar Cierre, eso que? Hay alguna manera de solucionarlo? Bajandose otro paquete de applicaciones de google o como? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien que me saque una duda xq tengo miui y quiero probar Cyanogen, ni bien salio el milestone 1 me lo compre y puse cyanogen y tuve mala experiencia, me comia la bateria en horas, ahora volvi con un galaxy S espero que se haya solucionado el tema de bateria. El tema es como se la version de cyanogen que version es es decir eso de #77 y todo eso como identifico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ni me acordaba lo fina que va la Cyano.
De momento la dejo tal cual menos el módem que le he puesto el JVO. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me dice una buena configuración para el Color tuning y en HSPA cómo hay que dejarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me parece q pongo la version stable xq eso de las nigthi todos los dias hay q actuyalizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te recomiendo es que te pongas el go launcher ex, la ROM va incluso mejor. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No hay que actualizar todos los días...Actualizas cuando te de la gana, no tienes que poner todas y cada una de las versiones que salen...yo por ejemplo pongo de 10 en 10 más o menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vos decis que me conviene entonces esa version de dia en dia mas que la estable?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |