|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer con 50 por ciento de batería 4 horas de pantalla , y lo uso , Google , YouTube , whats app, música ...lo uso bien, eso sí tengo pocas aplicaciones , no me gusta llevar en los teléfonos ni ubicacion, ni sincronización ni nada por el estilo y en ese sentido llebo el móvil muy liviano , pero aún así me ha mejorado los consumos quebyabde por si para mí eran buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 10 estable, ni tan mal jeje, tenía miedo con los comentarios sobre el bajón de autonomía pero no me quejo mucho. Screenshot_20191025-225800.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android 10 estable, ni tan mal jeje, tenía miedo con los comentarios sobre el bajón de autonomía pero no me quejo mucho. Archivo Adjunto 1233162
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en ajustes, pantalla y barra de estado. Archivo Adjunto 1233229
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta 4 la batería va súper bien, mejor que nunca
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estable de A10 no deja de sorprenderme, el primer 10% suele volar rápido pero luego diría que me va mejor que Pie y tengo una instalación sucia jeje.. Screenshot_20191027-224810.jpgScreenshot_20191027-224815.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me esta consumiendo bastante, ha bajado un 13% desde las 8h....a ver si se estabiliza como otros dias, que luego no hay manera que baje el porcentaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices enserio.?
Lo dices sarcásticamente o de verdad va mejor con la beta 4?]
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última estable 10.0.1 mi último consumo, bastante contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien con beta 4 y 60%datos resto wifi y de todo un poco en 32 hrs si en enchufes...sin nada de reproducción pelis o multimèdia, que és lo que mas hrs de pantalla dan siempre los smartphone Screenshot_20191104-104124.jpgScreenshot_20191104-104143.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo casi nunca ,dejarlo el tlf al 1 % de batería esto lo primero,tengo el tlf a 170 GB gastados de películas y de todo ,la nueva actualización no pasó de 7 horas ni loco y eso que ago un gasto equilibrado ,pero lo compruebo al 20% o 30% que es cuando cargo la batería ,sé que a estas cantidades de batería ,marcha está más lenta ,pero no suelo casi jamás ,por no joder está a la larga y darme más rendimiento, también creo que me dura menos ,porque tengo muchas películas y muchas app que son un poco gastadores ..
Es como por ejemplo ,jamás dejo el coche con el depósito en reserva ,llevo años sin ver el símbolo de reserva ,no me gusta apurar el gasoil ,pues es perjudicial ,por la porquería que pueda entrar en el motor y en especial inyectores |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estais notando el consumo excesivo de Whatsapp con la última actualización?
A mi el Whatsapp últimamente me drena la batería como si no fuese a haber un mañana. Pasándome una hora jugando al Clah Royale, y otra media jugando al Brawl Stars, por ejemplo, abro el Whatsapp para contestar en 4 o 5 conversaciones dos o tres veces, y me dice que el consumo de batería de esta es de 30-35% (mientras que los juegos solo marcan un 7-10%). Desde la actualización no consigo hacer un día entero de batería con el terminal, y ya lleva la cosa así una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que con la beta 5 la batería va igual de super bien que con la beta 4, asustado estoy de que la caguen con la siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estais notando el consumo excesivo de Whatsapp con la última actualización?
A mi el Whatsapp últimamente me drena la batería como si no fuese a haber un mañana. Pasándome una hora jugando al Clah Royale, y otra media jugando al Brawl Stars, por ejemplo, abro el Whatsapp para contestar en 4 o 5 conversaciones dos o tres veces, y me dice que el consumo de batería de esta es de 30-35% (mientras que los juegos solo marcan un 7-10%). Desde la actualización no consigo hacer un día entero de batería con el terminal, y ya lleva la cosa así una semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aún en android 9 y me llegó la actualización a A10 Pero viendo mejores resultados en beta quiero descargarla como hago ? |
|
|
||||
|
||||
|
Te he hecho caso y me he bajado la versión que has puesto porque yo lo mismo desde que lo he actualizado es una barbaridad lo que traga batería , haber que tal .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la estable 10.0.2
Última edición por memphisethan Día 25/11/19 a las 01:01:20. |
![]() |
Estás aquí
|