|
||
|
|
||||
|
||||
Hi, please help me. Theme editor frequently shows error: 'Cannot find archve' when trying to extract in online mode. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
This is because the last process don't copy your files from device. Is adb process ok?. I think that adb don't work.
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
This is because the last process don't copy your files from device. Is adb process ok?. I think that adb don't work.
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. ![]() I try re-install theme editor and run as admistrator(W7 64bit) all ok now. Thank you so much, theme editor rocks !! Thank you thank you.************************************************** ****************** Copying files from device ************************************************** ****************** Copying to source 4028 KB/s (514868 bytes in 0.124s) 6049 KB/s (2415882 bytes in 0.390s) 4627 KB/s (7835216 bytes in 1.653s) 6334 KB/s (3598903 bytes in 0.554s) Copying to backup 5586 KB/s (514868 bytes in 0.090s) 4814 KB/s (2415882 bytes in 0.490s) 4232 KB/s (7835216 bytes in 1.808s) 3520 KB/s (3598903 bytes in 0.998s) ************************************************** ****************** Check if files were copied correctly If the files were not copied repeat the process It it were copied, continue ************************************************** ****************** 1 - No copying. Repeat process 2 - Have been copied. Continue 3 - Exit [Select option] |
|
|
||||
|
||||
|
Hay por hay purulando themes del ice, no estaria mal cogerlo.
Y seria posible un theme gold, que sea similar al del theme green y red? esto quizá sea mas pregunta para elmoreno80 |
|
|
||||
|
||||
|
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la bajé hace un par de dias, pero no me he atrevido a instalarla http://forum.xda-developers.com/show...php?p=18872533
El sistemUI lo cogi unos dias mas atras, pero no recuerdo donde jeje igualmente lo puedes coger de hay. Edito; otro link con fotos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1316749 Última edición por J_stackhouse Día 03/11/11 a las 12:44:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la bajé hace un par de dias, pero no me he atrevido a instalarla http://forum.xda-developers.com/show...php?p=18872533
El sistemUI lo cogi unos dias mas atras, pero no recuerdo donde jeje igualmente lo puedes coger de hay. Edito; otro link con fotos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1316749 ![]() ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
El theme del ICS me dá que no podré portarlo.
Cambian todos los nombres de los ficheros...es trabajo de chinos. Al menos en el framework es un kko. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....ya he preparado casi todo para la GalaxyRomV10.
También he añadido opcion de MOD para cambiar el fondo de la barra de estado y mejorado las bases de themes...como la de servan actualizada. Por ultimo y junto a lirik hemos llegado a un acuerdo en cuanto al tema de las versiones y a partir de la V10 en ambos casos, ya se mostrará OK la versión de Rom y Theme en Ajustes > Información |
|
|
||||
|
||||
|
Por poner algo.....exponemos nuestros themes ?....asi la gente verá hasta donde se puede llegar.
Empiezo. Hasta hace unas horas tenía el entorno en verde: ![]() Hace poco, en pruebas, la he cambiado: ![]() Puede sea una propuesta tonta, pero anima esto un poco y así yo veo vuestras preferencias y gustos tomando nota para poner mas cosas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...si alguien usa ADW launcher o Go Launcher, que puede cambiar el fondo de la barra Dock ( mirad mis capturas ), os adjunto unas imagenes mías, una en verde , otra en rojo y otra azul , que encajan con casi todos los themes disponibles. Así , la barra dock queda un poco mas acorde con la barra de estado.
Simplemente guardadla en la SD y luego con el ADW Launcher o Go Launcher la cambiáis. Las adjunto. Son todas transparentes al 80%. En el caso de las del estilo de TheLegend, la pongo normal e invertida ( a mi me gusta mas invertida ) y al ponerlas queda azulada pues lo oscuro no se aprecia casi al ser semitransparente. Queda muy bien en themes azules....como veréis en mi anterior post. Última edición por ElHechicero Día 04/11/11 a las 20:20:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede cambiar con el go launcher la barra de estado? yo utilizo el ninjamorph. para cambiar el dock de las aplis si, pero la de arriba no sabia que se podia, bueno no encuentro la opcion.
una barra que modificue a la del estilo blue de lirik. statusbar_background.79.png |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede cambiar con el go launcher la barra de estado? yo utilizo el ninjamorph. para cambiar el dock de las aplis si, pero la de arriba no sabia que se podia, bueno no encuentro la opcion.
una barra que modificue a la del estilo blue de lirik. Archivo Adjunto 78326 ![]() ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo....muy chulo.
Estamos trabajando para poder usar todos los mods en la nueva Rom GalaxyRom V10. Como sabréis la V10 permite configurar cantidad y orden de iconos del toggle desde el menú de Ajustes > Configuracion del tema....pero.....no permite cambiar cortina ni icono de alarma ni la mayoria de los mods que teníamos disponibles para el SystemUI. Lirik ha cambiado todas las referencias del nuevo sistema para devolverle las dependencias de las imágenes al SystemUI y poder continuar teniendo todos los mods de nuevo. Estamos en pruebas, pero está casi acabado. GRANDIOSO TRABAJO @lirik !. Así que estoy haciendo pruebas , adaptaré todos los themes base de nuevo a la V10 y éste nuevo sistema de gestión del toggle ( 11 themes base ) y tras probarlo,probarlo y probarlo todo en cada uno de los themes ( bueno...casi todo ;P....son muchas variantes y muchos themes y mods )....lo colgaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia el theme green, que queda molón y con la misma cortina que tengo ahora pero en verde, mas un wall que sea simil, queda nikel. (esperando un theme gold)
![]() tomate el ejemplo que pusiste sobre lirik y armate de paciencia, cuando lo termines bien estará, sin prisa pero sin calma jeje Alguien mas se anima a colgar unas fotikos¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia el theme green, que queda molón y con la misma cortina que tengo ahora pero en verde, mas un wall que sea simil, queda nikel. (esperando un theme gold)
![]() tomate el ejemplo que pusiste sobre lirik y armate de paciencia, cuando lo termines bien estará, sin prisa pero sin calma jeje Alguien mas se anima a colgar unas fotikos¿ ![]() Seguramente lo supieses, pero porsi te lo comento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...tienes el fondo de la fecha al desplegar la cortina en negro porque quieres o porque no has podido ponerla de color?. lo digo porque si editas el statusbar_date_background.9.png y le pegas un trozito del medio de la statusbar_background.9.png ...solucionado.
Seguramente lo supieses, pero porsi te lo comento.... ![]() ![]() Última edición por ElHechicero Día 07/11/11 a las 21:03:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...tienes el fondo de la fecha al desplegar la cortina en negro porque quieres o porque no has podido ponerla de color?. lo digo porque si editas el statusbar_date_background.9.png y le pegas un trozito del medio de la statusbar_background.9.png ...solucionado.
Seguramente lo supieses, pero porsi te lo comento.... ![]() ![]() Bueno lo acabo de mirar y sale literalmente una linea fina de statusbar_date_background.9.pues no se como tendria que hacerlo, supongo que poniendo la misma imagen pero con el nombre de statusbar_date_background.9. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |