![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
Enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de xiaomi.eu que pones es la stable con miui 11 (basada en la rom oficial china) Última edición por carlosm5 Día 18/10/19 a las 22:24:22 |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no tenemos estable con MIUI 11, no?
|
|
|
|
No ¡¡¡¡ Yo sigo teniendo la v10.3.4.0
|
|
|
|
Mirad el primer post gente, si hay estable con Miui 11.
|
|
|
|
Si, de acuerdo, ya lo habia visto. Pero yo espero que me venga por OTA. Despues si hay una con Android Q, ya veremos. Gracias.
|
|
|
|
Al ser un cambio de versión, no se yo sí te llegará por otra, hace bastante tiempo que salió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vivo en colombia, tendria algun problema si instalo una de estas rom? cual me recomiendan?
|
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte, que opinas tu del TWRP 3.3.1-11 de redispade que parece ser que ya es compatible con Android Q ??? https://elandroidelibre.elespanol.co...11-espana.html Última edición por jnogue Día 23/10/19 a las 19:32:04 Razón: Actualizar informacion |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto aparte que las de aquí las betas xiaomi.eu tienen android 10 ya y la global cuando salga no.
|
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente, perdonat |
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha probado la estable eu?
|
|
|
|
Yo la llevo. Todo bien, lo único la duración de batería no me termina de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la developer con android 10 y la batería me dura bastante más que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando creéis que saldrá la próxima estable de MIUI 11 con Android 10 ? por que si tarda mas de un mes seguramente me pase a la Developer para comprobar si la batería mejora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí