|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te habrás bajado el de instalación por recovery,para instalarlo por cwm app necesitas el tar o bien extraer el zimage del que te has bajado y buscar el archivo en la carpeta de extracción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto aunque pone CMW pone .zip y no .tar me extraño pero bueno el .tar ponia odin y eso es lo que me ha despistado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por marcos2382
Es cierto aunque pone CMW pone .zip y no .tar me extraño pero bueno el .tar ponia odin y eso es lo que me ha despistado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo que barbaridad, este Kernel va a cambio diario. Ayer el 15 hoy el 16, a la que te descuidas te quedas anticuao. Tanta diferencica hay para sacar un Kernel diario?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por julian.j
Jo que barbaridad, este Kernel va a cambio diario. Ayer el 15 hoy el 16, a la que te descuidas te quedas anticuao. Tanta diferencica hay para sacar un Kernel diario? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora sí lo logré, pero me cambió los iconos de " teléfono y contactos" del home y no me gustaron, así que sigo con el que trae tu rom( aunque no me guste), lo mismo pasa con el icono de la batería, instalé el blue bubble y no sólo cambió el icono de la batería sino varios más, así que sigo con tu rom tal cuál. PD: instalé la apk. kitchenpro y bajé un icono de batería para ver si funcionaba sin problemas, y efectivamente sólo cambia el icono deseado , pero no está el que quiero ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual quieres? El de la burbuja? Yo lo tengo instalado sin problema, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecharle un ojo ha esto, yo me lo he pillado, dicen que va de maravilla, un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286745 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora sí lo logré, pero me cambió los iconos de " teléfono y contactos" del home y no me gustaron, así que sigo con el que trae tu rom( aunque no me guste), lo mismo pasa con el icono de la batería, instalé el blue bubble y no sólo cambió el icono de la batería sino varios más, así que sigo con tu rom tal cuál.
PD: instalé la apk. kitchenpro y bajé un icono de batería para ver si funcionaba sin problemas, y efectivamente sólo cambia el icono deseado , pero no está el que quiero ![]() Saludos. ![]() Hecharle un ojo ha esto, yo me lo he pillado, dicen que va de maravilla, un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286745 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del dialer hay que saber que contacts.apk contiene los png de contactos y de el dialer por eso te lo cambia todo, en el tercer post también tienes un dialer alternativo que no te cambiará el aspecto de los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes mas mods de batería, tendrás que probar si te funkan o no...
![]() Ahora probando los mod de la primera página, que seguramente de despistado no los ví, y yo buscando por otros lados
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes mas mods de batería, tendrás que probar si te funkan o no...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero siempre está la opción de sacar la apk de la rom de @lexullde, abrirla con 7zip, cambiar sólo los iconos que nos interesan por los otros del mod de criskelo, y volver a meter la apk
backup antes de hacer nada y si no funka, restaurar
|
|
||||
|
||||
|
pero siempre está la opción de sacar la apk de la rom de @lexullde, abrirla con 7zip, cambiar sólo los iconos que nos interesan por los otros del mod de criskelo, y volver a meter la apk
backup antes de hacer nada y si no funka, restaurar ![]() Si pero a esto no se atreve todo el mundo, sólo los zumbados como nosotros |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |