|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el ultrasmoothrosie (3d) tambien se lo traga. Además sigue llendo como un tiro.......
Enorme trabajo! Gracias de nuevo! ![]() Edito: Joder, vaya caraja que tengo desde que desperté, esto tenía que ir en la CreativESense V1. Jajajajaja Lo siento
Última edición por Wel Día 06/11/11 a las 11:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
@VaiO1080, quiero felicitarte por esta ROM porque va como un tiro. Aunque yo soy más de Cyanogen, esta noche en el trabajo le he puesto a un compañero esta ROM y me ha gustado tanto su fluidez que me la he puesto yo también. Estoy encantado ya la espera de comprobar el consumo.
Ahora bien... un par de cositas. La primera es que me gustaría que dándole al trackball solamente se despertara el teléfono y no que se desbloqueara, porque en alguna otra ocasión me ha pasado que en el bolsillo se me ha activado sola y se ha puesto a llamar. No se si el flasheable que pusiste para tu otra ROM valdrá para esta porque tienen bases diferentes. A ver si puedes decirme qué puedo hacer. La segunda es que a ver si alguien me puede decir qué versión del Kernel snq v6 le va bien a esta Rom, porque yo he probado a flashear la última que he visto en el post de kernels para sense, tanto la 2way como la no 2way y no me reinicia después, quedándose en bucle. En fin, lo dicho, que va de lujo y que con esta Rom da gusto volver al sense. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por raulindos Día 07/11/11 a las 10:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo intentó bajar está ROM pero no hay manera creo qué los archivos de la primera pagina son coruptos como y de donde Li puedo bajar
|
||||
|
||||
|
Ha habido gente que ha puesto el ultimo de snq, y no ha tenido problemas
|
||||
|
||||
|
@raulindos
Otro flasheable que te dejo en el post principal para poder cambiar el kernel al v6
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Ahora mismo voy a probarlo.
EDITO: @VaiO1080 - Con este Kernel sí me reinicia el teléfono. ¡Muchas gracias! - El flasheable para el trackball anula el desbloqueo de la pantalla, pero también anula el poder despertar el teléfono desde el trackball. Esta última opción creo que sería importante mantenerla para reservar el botón de encendido, que tan delicado es en nuestros teléfonos. Muchas gracias por la molestias que te estás tomando con este asunto. - Por último una cuestión sobre el A2SD+. He intentado pasar la davilk-cache a la SD desde el Terminal Emulator con el comando a2sd cachesd, pero no me deja y dice que el a2sd no está instalado. Debido a eso instalé el script darktremor para activarlo pero se me quedaba en bucle al reiniciar. Quería saber si había alguna forma de activarlo para que me quede más memoria interna libre. Gracias otra vez y perdona por las molestias. Un saludo! Última edición por raulindos Día 07/11/11 a las 14:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- Por último una cuestión sobre el A2SD+. He intentado pasar la davilk-cache a la SD desde el Terminal Emulator con el comando a2sd cachesd, pero no me deja y dice que el a2sd no está instalado. Debido a eso instalé el script darktremor para activarlo pero se me quedaba en bucle al reiniciar. Quería saber si había alguna forma de activarlo para que me quede más memoria interna libre. Gracias otra vez y perdona por las molestias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que quería pasar la davil-cache a la sd porque solamente me quedan 23 Mb libres de memoria interna. En otras ocasiones lo he hecho como te he dicho antes, con el comando a2sd cachesd desde un terminal, pero cuando lo he hecho aquí es cuando me ha puesto lo de que a2sd no está instalado.
EDITO: Antes no te he había dicho que el a2sd sí que funciona correctamente. Tengo una partición ext4 de 1Gb y me quedan 701 Mb libres. El problema es solamente el que te he dicho. Un saludo. Última edición por raulindos Día 07/11/11 a las 15:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de memoria del telefono cuanto te queda????. En ajustes--aplicaciones--administrar aplicaciones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí he restaurado aplicaciones, pero no todas las que tenía con otras Roms con las que sí podía pasar la dalvik-cache a la sd. A parte de las que uso yo también tengo algunos juegos instalados con los que mis hijos se divierten de vez en cuando, y eso ocupa bastante. ¿Habría alguna manera de pasar la dalvik-cache a la sd mediante un zip o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues piensa que cuando instales 3 o 4 aplicaciones mas, te quedarás sin espacio. Si no has configurado mucho la desi, te aconsejo que vuelvas a flashear la ROM haciendo las particiones y todo desde el principio
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |