|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento aguanto con la 6.1.3..
Me va como un tiro y de batería bastante bien. Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando sacan la 6.1.5???
|
|
|
||||
|
||||
|
Upss... me adelante? No descarto volver dentro de poco si BinDroid no llega a convencerme..porque me parece una ROM perfecta!
Android Revolution 1.5 Android Revolution HD 6.1.5 --- release date: 5 November 2011 ---
- Read this post to learn about O/C Daemon - You can download custom kernels from here - No need to use Super Wipe if you have 6.1.x already! http://tiny.cc/3v1li |
|
|
||||
|
||||
|
No, más bien llegas tarde
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=458 Configurando 6.1.5, mañana os cuento... por ahora rapidísima. Salud! Última edición por cantavro Día 08/11/11 a las 00:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda haber si a vosotros también os pasa. Reiniciais el movil y os inicia siempre con el modo solo vibración ???? es que no lo entiendo.
Por cierto con el nuevo kernel hay un nuevo gobernador: SmartassV2 voy a probarlo haber que tal se comporta. Última edición por dstroy Día 07/11/11 a las 05:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi no. He reiniciado varias veces y lo hace normalmente.
Aunque yo tengo otro problema: cuando suena algo por el altavoz, hace un ruido al acabar el sonido, una especie de "click". Y no es problema del altavoz, porque con los auriculares también lo hace... Me pasó con Virtuous, pero no me pasaba con AR 6.1.3. Resulta un pelín molesto, a alguien más le pasa? Recuerdo haber leído en XDA que le pasó a alguien, pero no le dieron solución... Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la nueva version 6.1.5!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias justo antes de ayer me pase a la 6.1.4 voy a probar la 6.1.5 a ver, supongo que mejor
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se instala igual que las demas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda: con lo del Overclock, qué se consigue? Me refiero a que en la primera versión que metí, la 6.1.3, subí el micro a 1.6Ghz, el tope, y se me quedaba pillado contínuamente.
Hay que hacer alguna configuración para que se recurra a esa velocidad en casos extremos? Algún consejo, o tutorial o algo, para lo que los cocineros diseñen ese desbloqueo para ser utilizado, y usarlo como ellos han pensado? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi no. He reiniciado varias veces y lo hace normalmente.
Aunque yo tengo otro problema: cuando suena algo por el altavoz, hace un ruido al acabar el sonido, una especie de "click". Y no es problema del altavoz, porque con los auriculares también lo hace... Me pasó con Virtuous, pero no me pasaba con AR 6.1.3. Resulta un pelín molesto, a alguien más le pasa? Recuerdo haber leído en XDA que le pasó a alguien, pero no le dieron solución... Salud! Enviado desde mi cacharro HD ![]() .Tampoco le doy mucha importancia, pero por la noche en la cama se que se hace un poco molesto. A ver si con la 6.1.5 se quita, luego te dire. Saludos. EDITO: Parece que se le ha quitado el "Click" ya haré más prueba con los cascos y tal, que ahora no tengo tiempo ;). Saludos. Última edición por Alejandro_kili Día 07/11/11 a las 14:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
@Alejandro_kili
Con qué ROMs te pasaba lo del "click"? Con la 6.1.5 no te pasa? Qué pasos has hecho exactamente para instalar? Yo es que no le veo sentido... he wipeado y flasheado la ROM 2 veces y sigue pasando ![]() Es una chorrada, pero como me de por pensarlo me hierve la sangre... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda: con lo del Overclock, qué se consigue? Me refiero a que en la primera versión que metí, la 6.1.3, subí el micro a 1.6Ghz, el tope, y se me quedaba pillado contínuamente.
Hay que hacer alguna configuración para que se recurra a esa velocidad en casos extremos? Algún consejo, o tutorial o algo, para lo que los cocineros diseñen ese desbloqueo para ser utilizado, y usarlo como ellos han pensado? Un saludo y gracias! ![]() Se consigue mas velocidad a base de forzar el procesador (el motor). Tu dhd es de 1Ghz. Ponerlo a 1,6 es pasarse 20 pueblos... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y yo que sigo con la 6.1.0 jajaja. Me va bien, sin problemas, así que no veo razón suficiente para actualizar. Una cosa que sí quiero comentar es el fondo de pantalla. Es una tontería y no sé si en la Rom oficial de vodafone pasa pero sólo me deja seleccionar el papel tapiz en vertical. Es decir, que el fondo no se desplaza cuando cambio de escritorios.
No sé si es cosa de Revolution o del DHD. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que sigo con la 6.1.0 jajaja. Me va bien, sin problemas, así que no veo razón suficiente para actualizar. Una cosa que sí quiero comentar es el fondo de pantalla. Es una tontería y no sé si en la Rom oficial de vodafone pasa pero sólo me deja seleccionar el papel tapiz en vertical. Es decir, que el fondo no se desplaza cuando cambio de escritorios.
No sé si es cosa de Revolution o del DHD. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando bastantes FC el widget de la bolsa. No sé a qué será debido ya que no había tenido problemas nunca. A lo mejor soy de los pocos que usan el widget... es lo que tiene la crisis.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |