|
||
|
|
||||
|
||||
|
El vale nos ha llegado a todos.
¿Cuándo lo pagaste? Igual lo de la microSD gratis lo reservaron sólo para los pedidos que tuvieron problemas por lo del pago mediante tarjeta. No lo sé. Coméntaselo por email o por FB a los de spain móviles y a ver qué te dicen. Igual ha sido un simple despiste. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué clase es la tarjeta sd?
A ver si me mandan el mío de una **** vez, lo el miércoles de la semana pasada! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar por email la factura, pero no es un documento adjunto pdf sino el texto en si como correo. A expensas que me lo reenvien o no en archivo adjunto, he marcado el texto completo con iconos y lo he pegado en Word. Desde allí con pdf creator me he hecho un archivo pdf.
Eso de enviarlo así lo veo regular. ![]() "Hola no se envía como imagen de texto , para hacer mas radio , si la quiere en pdf , la tiene que solicitar a aten cliente por teléfono saludos" Bueno, qué le vamos a hacer. No recuerdo una tienda online que no envie las facturas en pdf por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger el mio, SE LO HAN DEJADO AL VECINO QUE CASI NI CONOZCO!!!!, LO FLIPO!!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hasta cuándo se podrá comprar el Note con la conjunta?
Estoy esperando a ver si sale con vodafone, porque la verdad es que 520€ no me puedo gastar ahora mismo, por más que me gustaría tenerlo en mis manos pero si no lo sacan en vodafone hasta navidades creo que me lo acabaré pillando sea como sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo recibiré, estoy teniendo problemas con la dirección
Me tocará ir a recogerlo a la central a la noche siempre y cuando no me le terminen de perder
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego diox que bonito es .
Y que diferencia , vengo de un x10 mini pro . La pedazo de bateria esa es para el movil o para el coche ? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si aún sigue en marcha la compra conjunta o hay que esperar a una segunda oleada, yo estoy muy interesado en comprarlo...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado con el movil sobre todo me gusta la pantallaca que tiene ,aunke hay mucha gente que lo desecha por el tamaño tengo abierto este post y la gente se queja del tamaño http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285602
menos mal a spain moviles que si no no tendria el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana me llega el mio, soy de canarias, por eso tarda mas
que ganas tengo de tenerlo entre mis manos y quemarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me ha llegado el mio.
Por cierto, que uno de los dos sellos estaba roto. En ************ me dicen que igual se ha roto en el viaje, pero he comprobado que es imposible. ¿a alguien mas le ha pasado? Por cierto, ¿como os venia la tapa trasera? ¿abierta o cerrada?. La mia estaba abierta, y ya no se si es que viene siempre así o tiene que ver con lo del sello roto. Alguien que me cuente. Salvo eso el movil parece que está nuevo. Por cierto, a mi me venia directamente en Español, ni rastro del Polaco (esto tampoco lo entiendo por que si la caja es polaca, al encenderlo deberia de haberme preguntado por el idioma a elegir, pero en polaco) no? Decidme algo para que no me quede con la duda de si mi movil ya ha sido utilizado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me ha llegado el mio.
Por cierto, que uno de los dos sellos estaba roto. En ************ me dicen que igual se ha roto en el viaje, pero he comprobado que es imposible. ¿a alguien mas le ha pasado? Por cierto, ¿como os venia la tapa trasera? ¿abierta o cerrada?. La mia estaba abierta, y ya no se si es que viene siempre así o tiene que ver con lo del sello roto. Alguien que me cuente. Salvo eso el movil parece que está nuevo. Por cierto, a mi me venia directamente en Español, ni rastro del Polaco (esto tampoco lo entiendo por que si la caja es polaca, al encenderlo deberia de haberme preguntado por el idioma a elegir, pero en polaco) no? Decidme algo para que no me quede con la duda de si mi movil ya ha sido utilizado. Gracias ![]() ![]() saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venia todo impoluto, ni un golpe ni un roce, todo sellado y lacrado, pero la tapa trasera semisuelta, creo que es así para facilitar la primera colocación de la bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |