|
|
||||
|
||||
|
@maquinabaja muchas gracias compañero.
¿ Po drias decir para que teclado se usan estos mod. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Consulta, si ejecuto el zip de las lite rom, que aplicaciones me saca?
Sweepeado desde mi SGS2 |
|
|
|
Bueno mi v30 modificada de tiron antes de instalar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo unico que no he podido ha sido sustituir el fondo del spotify por uno transparente,cada vez que lo modifico me desaparece la app. A y como homenaje a mis dos perras MOD de batería nuevo. Última edición por janocal Día 07/11/11 a las 12:27:53 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Janocal a ver si puedes responderme a esta duda. Si no me equivoco tu usas el go launcher, y a mi es el que mas me gusta pero le veo un problema para mi gusto. En la caja de aplicaciones (o como se llame jaja), hay alguna forma de que no se llene de aplicaciones cada ventana? Quiero decir que si por ejemplo podria poner en una ventana 3 aplicaciones, en otra 5 y cosas asi sin que se llenasen automaticamente.
Espero que puedas ayudarme, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menuda máquina estás hecho, @janocal, te ha quedado genial ![]() ![]()
Última edición por trabas Día 07/11/11 a las 13:55:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es por desanimar. Como lo haces, cuando cambies de Rom, para que te respete todos los iconos.y el diseño. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Copia de la nueva systemUI.apk 2º Pego mi systemUI.apk modificada en la ruta system/app. Hasta ahora, siempre me ha funcionado aunque no tengo instalada todavia la V30 |
|
|
|
Seguimos:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
No te entiendo ¿?.
|
|
|
|
No tengo ni idea entra en menu/preferencias y le pegas un vistazo,que encima esta en español,lo siento pero yo dejo las apk tal como lo deja el go launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que puedes hacer es en preferencias, tienes una opcion que se llama tamaño de la grilla y ahi puedes poner el numero de iconos que quieres en las pantallas, pero para todas igual. No puedes asignar un numero a 1 pagina y otro a otra. De todas formas te da pocas opciones para elegir,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el launcher pro.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que me referia es que si se podria poner por ejemplo en una ventana 3 o 4 aplicaciones solamente, es decir no llenar la ventana entera, ya que en el go launcher no se puede porque se llena entera. Pero vamos que no pasa nada me quedo asi y ya esta. Muchas gracias josechufa!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy dificil entender porque ni poneis capturas, ni os explicais bien
@megameno, tu lo que quieres es en el cajón de aplicaciones, del golauncher o del tWLauncher, no sé, poner mas pantallas, y en cada una de ellas 4 o 5 aplicaciones solamente, y te quejas de que el programa por defecto las va amontonando en el mínimo nº posible de pantallas y ahora , alguien que siga usando el GO o el TW (yo no) que le responda por favor |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |