![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que en cuanto cortas el cable equivocado te quedas sin nada en el teléfono. Ni apps ni contenido multimedia, archivos, documentos, etc... y hay que volver desde el 0 absoluto. Y cuando consigues solucionarlo, no sabes a ciencia cierta dónde estaba el fallo. En la siguiente actualización ya estás con los huesos temblando porque no sabes si vas a perderlo todo ![]() Lo del 9t "e un mondo difficile" para los aficionados a toquetear roms y demás |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los desarrolladores de estas roms no creo que sepan lo que está pasando. Yo actualice esta rom 9.10.17 sobre la 9.9.26 y al arrancar ya instalada, empezó a reiniciarse el teléfono una y otra vez. Viendo lo inestable del sistema decidí volver a la anterior y ya no arrancaba. Desde el TWRP pude ver que los datos ahora eran carpetas con largas secuencias de números y letras... Perdí algunas cosas porque esto no se lo espera nadie. Wipes, format data, dejar de fabrica y he puesto la rom estable de miui 11 versión de Android 9. Y a esperar que espabilen los desarrolladores chinos. La verdad es que nos deja esto muy preocupados. Y el foro de xiaomi.eu no recoge prácticamente nada de lo que pasa. Suerte para todxs. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a los reinicios te paso lo mismo que a mi... creo que teniamos mal puesto el TWRP o algo (en serio que ni idea todavia). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mayor problema es que al hacer un mismo hilo para todos los moviles la explicacion de instalacion es generica para todos. Y luego pasa lo que pasa. Al menos por lo que he visto asi de pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/and...-t3817389/amp |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que Xiaomi -ya después de haberse hecho un hueco grande en el mercado- se ha aburrido de poner fáciles las cosas y está girando poco a poco la política en cuanto al soporte "no oficial"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Tambien te digo que siempre despues de instalar le quito bazofia integrada segun este post de @Schnedi y remiro los permisos de autoarranque cada una de las apk que voy metiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando saldra la Ota original con Miui 11 y Android Q,se sabe algo?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Schnedi, para instalar el Dm verity and force ecrypt disabler, voy a hacer un recuento y así poder desencriptar el móvil. Siempre desde mi única responsabilidad.
1. Hago copia de seguridad de todo desde TWRP y lo guardo en una SD. Por si hay sorpresas chungas. 2. Inicio instalación limpia desde TWRP con un format data. 3. Reinicio el recovery TWRP y desde el pc copio la rom para instalar, el Magisk y el zip Dm verity and force ecrypt disabler. Flasheo uno tras otro y todos seguidos. 4. Limpias dalvik y cache. 5. Reinicias desde TWRP y a esperar a que arranque y todo ok. Si hay algo mal, te agradezco que me corrijas. Te pido disculpas y te doy las gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://forum.xda-developers.com/and...-t3817389/amp Que si no desencripta en el primer Flasheo, se puede hacer otro Flasheo a continuación de Dm verity and force. Te ha ocurrido a ti?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También yo por si acaso, después de hacerlo todo y antes de reiniciar el sistema, hago un factory reset, que no afecta nada de lo que se acaba de instalar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |