![]() |
|
| Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre justo lo mismo
error code 401 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me sale este error desde otro ordenador.
Que esta ocurriendo? Donde puedo llevar al movil para que lo arreglen? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hello guys, can you help here. I can't flash my phone with this rom. It says that a DB file is broken or misssing. Also i have a custom recovery installed (TWRP). Please help. Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Also i get the issue withe the server connection (error 20003 (fota))
|
|
|
|
A ver, muy buen tutorial pero faltan cosas:
1. Necesitas entrar en modo EDL para poder flashear, para ello, tienes que presionar los tres botones: Volumen - Volumen + y power y conectar el cable a la vez. Verás una pantalla roja y tendrás que matener pulsado el botón de volumen +. Ya estás en EDL. 2. El user y password no funcionan, en su lugar podeis usar estos: User: SUBRECella Pass: Rampasbt12! Lo demás todo perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues conseguido desbrickear el movil con esta version del programa:
https://drive.google.com/file/d/19Uj...wWq9L92Hw/view Despues de instalar, abrir usando este login password: SUBRECella Rampasbt12! Te preguntará si quieres actualizar el programa, es necesario hacerlo o no funciona (version 12.1.6 de agosto del 2019) Tambien te pregunta si te instala los drivers USB, por supuesto que si. Por fin funciona!!! Suerte Última edición por fhector Día 06/09/19 a las 23:15:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , parece que los enlaces están obsoletos,
necesito para restablecer OFICIAL* 270FEN1 - Android 5.0.2 Lollipop - Parche seguridad: 01/09/2016 Si alguien puede actualizar los enlaces sera de gran ayuda , un saludo |
|
|
|
Ahí tienes la ROM oficial. De mi Mega.
Última edición por ferchotin Día 19/10/19 a las 14:20:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahí lo tienes. Mega
Acabo de poner un enlace de mi Mega con su clave de descifrado justo debajo de tu post.
|
|
|
|
Linux..
Hola a todos!
Solo quiero comentar mi experiencia intentando el proceso en un sistema basado en Linux (Debian/Ubuntu/Linux Mint, etc). El instalador, se puede ejecutar perfectamnete con wine: Código:
wine SUGAR.exe Lo ejecutamos con wine también: Código:
wine "SUGAR QCT_SP.exe" Código:
r0rtiz2@r0rtiz2-X540LA:~/.wine/drive_c/SUGAR/tool$ wine SUGAR* 0072:err:module:import_dll Library MFC42.DLL (which is needed by L"C:\\SUGAR\\tool\\Inet.dll") not found 0072:err:module:import_dll Library Inet.dll (which is needed by L"C:\\SUGAR\\tool\\DataSpec.dll") not found 0072:err:module:import_dll Library MFC42.DLL (which is needed by L"C:\\SUGAR\\tool\\DataSpec.dll") not found 0072:err:module:import_dll Library DataSpec.dll (which is needed by L"C:\\SUGAR\\tool\\SUGAR QCT_SP.exe") not found 0072:err:module:attach_dlls Importing dlls for L"C:\\SUGAR\\tool\\SUGAR QCT_SP.exe" failed, status c0000135 r0rtiz2@r0rtiz2-X540LA:~/.wine/drive_c/SUGAR/tool$ Un saludo! PS: Estoy trabajando en Lineage 12.1 para este dispositivo.. |
|
|
|
|
Cita:
Hope that helps or - at least - inspires. Última edición por forart.eu Día 02/11/19 a las 10:37:22 Razón: space missing |
|
|
|
|
Cita:
I will post the results! Cheers! |
|
|
|
These may help to build for our device (I suggest to keep in touch with authors, of course):
https://github.com/search?o=desc&q=a...e=Repositories |
|
|
|
Buenas,
En el caso de que alguien tenga el dispositivo completamente muerto, se puede salvar. Simplemente hay que abrirlo y localizar la CPU. Una vez hecho todo, se hace un puente con los puntos marcados en esta imagen y se conecta al ordenador: ![]() Immediatamente, el móvil será detectado en EDL mode. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||