|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el kernel http://www.multiupload.com/PDCS8OQR0X Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por nanoshaman Día 06/11/11 a las 22:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado otra pregunta tengo la night del 3 de nov.y a lo demas q me falla añado cuando paso una peli del pc al movil no se me ve y se oye acelerada y en el pc bien por favor ayuda me gusta mucho esta rom ahora q el consumo es una maravilla a he instalado 3 reproductores y todos igual gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!quiero retomar el tema del GPS en esta magnifica ROM. He leido mucho sobre el tema tanto aquí como en otros temas y no se si es un problema de mi SGS o es genérico.
El tema es que he trasteado mucho con el gps y con las distintas posibilidades. Incluso lo desame para abrir el angulo de la antena (cosa que funcionó muy bien) pero sigue siendo inestable. Además las apk´s clasicas como gps aids y gps status me dan muchos FC´s al utilizarlos. Hasta el punto de que el GPS se queda encendido, trabajando y no puedo desconectarlo. Y tengo que reiniciar una y otra vez. ¿Alguien le pasa todo esto o solo a mi SGS? ¿Sabeis como "dominar" el GPS con esta ROM? Muchas gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!quiero retomar el tema del GPS en esta magnifica ROM. He leido mucho sobre el tema tanto aquí como en otros temas y no se si es un problema de mi SGS o es genérico.
El tema es que he trasteado mucho con el gps y con las distintas posibilidades. Incluso lo desame para abrir el angulo de la antena (cosa que funcionó muy bien) pero sigue siendo inestable. Además las apk´s clasicas como gps aids y gps status me dan muchos FC´s al utilizarlos. Hasta el punto de que el GPS se queda encendido, trabajando y no puedo desconectarlo. Y tengo que reiniciar una y otra vez. ¿Alguien le pasa todo esto o solo a mi SGS? ¿Sabeis como "dominar" el GPS con esta ROM? Muchas gracias a todos!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instale esta ROM hace pocos dias, llevo la 169, y no se cuando es exactamente que os da esos problemas de GPS, la verdad es que uso poco el GPS, pero cuando abro Maps por ejemplo, me da una precision de 30 metros... es decir, fenomenal, no se si hablais de otra cosa, pero para lo que lo uso yo, me va bien, podriais comentar especificamente los problemas con el gps, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la stable 7.1 desde hace unos días y echo de menos un dialer como el de las roms de samsung o como el de miui que al teclear en el dialer te vayan apareciendo los contactos que van encajando en la busqueda.
Lo mismo con los contactos, usaba mucho la barra con el abecedario para ir a la letra del contacto que buscas del tirón y con el de CM7 no tengo esta opción. ¿Sabéis la manera de poner el de miui o algún otro parecido? Perdonad si es tema repetido, pero en el buscador no encuentro gran cosa y hay demasiadas paginas para releerlo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que ya sospechaba, no me lee la tarjeta sd, cuando la saco si me pone el mensaje pero cuando la inserto nada, y tengo apps y de todo, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que he trasteado mucho con el gps y con las distintas posibilidades. Incluso lo desame para abrir el angulo de la antena (cosa que funcionó muy bien) pero sigue siendo inestable. Además las apk´s clasicas como gps aids y gps status me dan muchos FC´s al utilizarlos. Hasta el punto de que el GPS se queda encendido, trabajando y no puedo desconectarlo. Y tengo que reiniciar una y otra vez. ¿Alguien le pasa todo esto o solo a mi SGS? ¿Sabeis como "dominar" el GPS con esta ROM? Muchas gracias a todos!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Contesto aquí porque no veo la pregunta original,.tienes este que es una copa exacta de miui y sirve para cualquier rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1329172
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la stable 7.1 desde hace unos días y echo de menos un dialer como el de las roms de samsung o como el de miui que al teclear en el dialer te vayan apareciendo los contactos que van encajando en la busqueda.
Lo mismo con los contactos, usaba mucho la barra con el abecedario para ir a la letra del contacto que buscas del tirón y con el de CM7 no tengo esta opción. ¿Sabéis la manera de poner el de miui o algún otro parecido? Perdonad si es tema repetido, pero en el buscador no encuentro gran cosa y hay demasiadas paginas para releerlo todo. ![]() es de las mejores aplicaciones q ha creado google. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podrias poner el enlace de ese mod? Me interesa bastante y lo estoy buscando perono lo encuentro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes este que es una copa exacta de miui y sirve para cualquier rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1329172
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te enteras del primer post, yo lo dejaría para cuando sí te enteres. Te puedes llevar un buen susto si haces un semibreack, o directamente te puedes cargar el móvil. Léete unos cuantos tutoriales antes de meterle mano al móvil. Te aseguro que es un buen consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han cerrado el hilo y lo han pasado al market si es así esta noche te lo paso http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1283904
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Lo podrías poner por aquí porque se ve que han cerrado el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han cerrado el hilo y lo han pasado al market si es así esta noche te lo paso http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1283904
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() No se porque me dan esos FC´s. Pero gps aids y gps status se que quedan colgados y dejan el gps encendido y funcionando y no hay manera de apagarlo, solo reiniciando claro está. A ver si podemos poner un poco de claridad en el tema GPS para esta magnifica ROM!! Saludos!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |