|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo una actualización de 2 aplicaciones para la versión de esta semana gracias a @apside
https://dl.dropbox.com/s/mqbliyza4un...11.04.zip?dl=1 Un saludo Flashear sin wipes ![]() Muchas gracias. tambien dale las gracias a apside y cia.
Última edición por JOSNARO Día 06/11/11 a las 21:46:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo una actualización de 2 aplicaciones para la versión de esta semana gracias a @apside
https://dl.dropbox.com/s/mqbliyza4un...11.04.zip?dl=1 Un saludo Flashear sin wipes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/s/mqbliyza4un...11.04.zip?dl=1 Un saludo Flashear sin wipes ![]() Tengo pensado instalar esta nueva rom desde cero y después instalar el a2sd, ¿cómo se instalan las 2 actualizaciones?(perdón por la pregunta si es tonta) Gracias de antemano Última edición por cocorolito Día 06/11/11 a las 23:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz todos los wipes. Flasea la rom y luego Flasea el último archivo que ha subido PECHA2K Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas.
¿Son cosas mías o falta el "Spare Parts"?
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo poner la fuente ubuntu en esta rom?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, tengo un pequeño problema a ver si alguien me puede ayudar.
Algo tengo que estar haciendo mal porque desde hace 3 versiones de esta rom se me resetea y se me cuelga el teléfono continuamente, cada día un par de veces mas o menos, a veces se resetea del todo y otras se me cuelga y me hace un Hot Boot, osea que se reinicia desde el bootanimation, no se cual es el problema, sigo los pasos para flashear la rom y activar el a2sd desde el terminal según JOSNARO, incluso he probado sin activar el a2sd y siguen los problemas. Tengo el recovery 4ext y soy hboot cm7. A alguien le ha pasado algo parecido? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, a ver si alguien me puede echar una mano.
por mas que lo intento, no soy capaz de instalar ni el x-part de pecha2k ni ninguno de los sistemas de instalacion las aplicaciones en la sd. mi desire solo acepta el datatowhatever y a2sd con el terminal emulator. con el resto de sistemas no pasa de la pantalla en blanco de htc. ¿puede ser problema del hboot? si le cambio al hboot cm7 se tragará el x-part? tengo el recovery RMD. sOY S-OFF. no se que cambiar ya para probar el sistema de pecha2k gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, tengo un pequeño problema a ver si alguien me puede ayudar.
Algo tengo que estar haciendo mal porque desde hace 3 versiones de esta rom se me resetea y se me cuelga el teléfono continuamente, cada día un par de veces mas o menos, a veces se resetea del todo y otras se me cuelga y me hace un Hot Boot, osea que se reinicia desde el bootanimation, no se cual es el problema, sigo los pasos para flashear la rom y activar el a2sd desde el terminal según JOSNARO, incluso he probado sin activar el a2sd y siguen los problemas. Tengo el recovery 4ext y soy hboot cm7. A alguien le ha pasado algo parecido? Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias esta genial!!!
Me podiais decir como se pone el relog con los números que salen en las fotos o el wiget del tiempo con la luna que sale también en la foto están muy currados enhorabuena por la Rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Tengo un problemilla con el tema del volumen, me explico. Utilizo el AudioManager para gestionar el volumen de los distintos perfiles de sonido, y con esta nueva versión aunque suba o baje cualquier perfil, al salir de la aplicación se restablece automaticamente al estado anterior. Por ejemplo, el volumen de llamada esta a 4/5, entro en la aplicación y lo pongo 5/5, salgo de la aplicación y se restablece a 4/5. Desde el único sitio que me deja cambiarlo es desde Ajustes -> Sonido -> Volumenes Generales, y cuando lo cambio ahí ya me aparece cambiado en el AudioManager. Es como si la aplicación no fuese capaz de gestionar los perfiles del volumen y prevalecieran los que trae por defecto la ROM. Esto con las otras versiones nunca antes me había pasado, ¿os pasa a alguno más? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi también, tiene que ser del nuevo kernet. Pero yo puse en la rom todo los tonos al máximo y ya lo puedo usar el audiomanager bien, bajar, subir, y etc
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 07/11/11 a las 12:53:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |