![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Según el changelog veo que habeis hecho lo mismo que he hecho yo con lo de los 13 toggles, ni que nos leyeramos la mente
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, si te da problemas al poner la JVT, vuelvetela a descargar, que igual es algo que no va bien, o prueba con otro odin (yo el que tengo está empezando a darme algún problemilla, así que buscaré alguno más nuevo) |
|
|
|
jeje, dudo mucho que lo hayáis hecho igual a como lo he hecho yo, llevo dos días con ello y aún me quedan unos detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
excelente rom, la pena que hago vida cerca de la Linea de la concepcion y no quiero tener la itinerancia de datos activada para tener el internet movil,vaya ser que me metan la clavada.
Sigo teniendo problemas con yoigo en ese aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Daemon
FELICIDADES ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titopereira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por esta rom cocineros. solo un par de cosas
como puedo quitar lo de servan team en la barra de notificaciones (me esta dando problemas de reinicios) hay otros temas para esta rom?? gracias chavales |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades @Daemon y felicidades al Team por esta Rom. Acabo de descargarla.
Siguen los problemas para los de Yoigo? En cuanto me respondais la flasheo. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y oscarjose, la rom en si es mejor que cualquier tema. Se supone que un tema es para dejar una rom bonita. Esta rom es la mas buonita de todas las que circulan por ahi. Ademas de fiable y rapida Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado el Bluetooth con parrot??
Yo lo puse antes para probar pero no se conectaba... volvere a intentarlo a ver... |
|
|
|
Hola,alguno que haya probado la V03 podría poner alguna captura de la cortina o el menú para que nos hagamos una idea,o es el mismo que la anterior?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se poner capturas, pero la cortina es igual que la anterior con el nombre un poco mas pequeño si no recuerdo mal... la barra azul de arriba ha sido sustituida por una transparente muy chula que cambia de color según lo que estemos haciendo.
El menú es el TW Launcher 4.5 creo, así que lo puedes configurar con efectos 3D y demás cosas... cada uno lo tendra al gusto. A mi esta V3 me parece lo mejor de lo mejor, creo que de la 2 a la 3 hay un gran salto de calidad... tiene pequeñas cosas que pulir, pero sin duda ha sido la que más gratamente me ha sorprendido. Por cierto, a mi la cortina no me ha dado ningun FC. Instalé desde cero haciendo restablecimiento de fabrica y con el kernel tornado todos los wipes menos el de external sd por si os ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo capturas no pongo, porque la cortina la he cambiado (gracias @hairam por el regalito) y tengo puesta la barra azul de la v02. |
|
|
||||
|
||||
|
Una propuesta para futuras versiones es hacerlo tipo Tornado... la rom completamente limpia y una aplicacion con la que ir metiendo lo que nos vaya interesando... estaría muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Felicidades Daemon!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Happy birthday!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas a tod@s y en especial a @Daemon, pues eso, aunque llego un poco tarde, muchas felicidades guapisssima y un beso muy grande MUAK
![]() ![]() ![]() Ahora voy a descargar la V03, a ver que tal, os habeis comportado esta vez. Muchas gracias por todo el inmenso trabajo que estais haciendo entre tod@s, ya os contaré que tal.......................... Saludos........................................... .......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no me deja instalar aplicaciones me dice error y que no hay sitio?
Además es gracioso en uno no me deja y en el otro si? PD yo no te he felicitado por que a las mujeres ya a cierta edad no las gusta cumplir años.
Última edición por finlei Día 07/11/11 a las 01:03:19 Razón: Por olvido |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»