|
||
|
|
||||
|
||||
|
OTA Cambio de version 1.11.4.0
http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...-1.11.4.0.zip [Kernel]Kernel oficial 1.11.4. (CWM 5) [Compatible]Tramita Launcher2, SystemUI, Vending y framework como nuevos, no las parchea. [Base]Solo compatible para cambio de version desde la MIUIEs SGS 1.10.21.2. [Extra]Market 3.3.11. [Extra]Tonos de llamada y mensajes en /sdacard/MIUIEs_Addons/MIUI_tones. Tamaño: 27Mb Última edición por kakomalo Día 06/11/11 a las 20:51:08. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con la FULL ROM.
He dejado los tonos de notificación y de llamadas que vienen con MIUI en /sdcard/MIUIEs_Addons/MIUI_tone. De esta manera cuando querais cambiar un tono en whatsapp por ejemplo podeis ir a "music" y alli pulsar en menu, elegir ordenar por album. Los tonos apareceran disponibles como si el album se llamara "MIUI_tone". Estan los tonos (ringtones) y los avisos de notificaciones y mensajes , pone [not] delante para distingurlos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la full ROM...XDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis alguno el modoreinicio de esta nueva rom???
Gracias de antemano kakomalo, eres un crack de los buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿dónde guarda las listas de canciones el PowerAMP? es que al instalar la full rom no me salen las que tenía
EDITO: parece que teclado va más petado no? uso el swiftkey X y me ha pasado con el wasap... de todas formas le daré tiempo que igual es por que acabo de meter la rom y el kernel y tal Última edición por elandune Día 06/11/11 a las 21:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, podría subir al yaos el kernel original de la 1.11.4
«¥¥€€¥¥» |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo Cómo puedo poner la "alarma inteligente" (la que tiene el tono ascendente) como en la stock ROM ?
Es que me pega unos sustos por la mañana!! Muchas gracias por el trabajo realizado. ![]() Y por mi parte, ahora mismo flasheando OTA nueva desde el recovery, a ver qué tal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de la carpeta k descomprimes, hay un archivo de lectura, k explica como hacerlo.
echale un vistazo, y si no t aclaras, t envio un privado con un minituto de como hacerlo yo tampoco me aclaraba, pero gracias al compi @trikunabo, k me guio como hacelo al final lo consegui. es super facil, pero ya una vez k lo has hecho x primera vez salu2 ![]() Desde un lugar llamado mundo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @muchopoli83, pero hasta mañana no llego a casa para tener el pc delante. Ya contactare contigo mas adelante, si todavia tienes ganas de darme ese tuto, jeje. De nuevo, gracias por las molestias.
Desde un lugar llamado mundo ![]() mañana, cuando llegues, si no atinas, contacta conmigo. yo curro hasta las 8 de la tarde,pero a partir de esa hora tengo tiempo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
se lee puede poner notificación led al kernel stok de la 1.11.4
«¥¥€€¥¥» |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que habra salido pero esque no he encontrado nada :S los parches de britate para que son? 5k, 8k o de serie 10k?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder encontrar un teclado vertical que me sirva.
Necesito uno como el de la Rom tradicional de 3x4, el de 3 o 4 letras por cada tecla. El unico que veo que lo tenga es el TypeSmart, pero aun teniendolo no funciona bien, cuando le das a la tecla por mas veces que le des escribe la primera letra, para poder poner las demas has de dejarlo pulsado y elegir, un coñazo, he probado todas las configuraciones y no hay manera. Tambien he probado swiftkey X y algunos mas y nada. Alguie puede confirmarme si existe lo que pido en MIUI??. Muchas gracias de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |