![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, la verdad que siempre uso roms oficiales o estandar, esta es la primera que pruebo y dejo en mi celular. Una maravilla en todo sentido.
Solo quiero preguntar algo que es un detalle nada mas pero queria saber, no he podido desde TW4 instalar el Tema de ICS, da error al querer bajarlo. Es porque es incompatible con el SG2? Gracias y de nuevo felicitaciones al creador de la rom un excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haciendo wipe cache y dalwid no seria sufuciente,saludos y agradecido,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oyeun lujazo la room va tremendamente bien .voy con el speedmod k2 15 y es lo mejor de lo mejor.muchas gracias por vuestro curro.me conaidero uno mas q migra de criskelo a esta fabulosa room
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por lexullde Día 09/12/11 a las 17:52:03 |
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran el market vuelve a funcionar o no?
Sí no xuta te pasaré una gaap a la ver si es por eso. |
|
|
|
Esta tarde he notado dos cosas raras, la primera es que a las dos mas o menos termino de cargar la bateria, a las cuatro tenia el 90%, solo con el wifi conectado pero el telefono sin actividad, despues un viaje de unos 15 km con el Gps y el programa Navigon. Bluethoot del coche conectado, y en cuestión de media hora 60% de bateria, creo que es un gasto excesivo, lo cargare y lo dejare esta noche con todo desactivado Wifi datos etc, a ver que ocurre.
Lo segundo es el volumen del sonido, se ha quedado al minimo aunque en ajustes esta al maximo, he reiniciado y parece que ya va bien. Seguire observando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que la rom va de lujo, de momento no tengo ningun fallo.
@soniakyran yo no tengo ninguna pega con el market. @lexullde he intentado pobrar varios temas universales, el de @supercoco, el de batista y en ambos me hace un mezcladillo en los iconos de la barra desplegable, no se porque sera, pero es cuando en la apk jkay pongo los 12 toggles.No pasa nada dejo el tuyo y sin pegas.Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
intenté cambiar el teclado ( Dialer) desde el recovery, por el criskelo 3D , y no funcionó, quedó tal cual, es incompatible ese .zip con tu rom ??
Última edición por kaijox Día 06/11/11 a las 19:54:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, pues tío, en la MIU, también me falla el Market, haber si va a ser cosa mía, no se, al restaurar los apps con titanium, no se, lo raro que en la V1 sin problemas.
Por cierto, la MIU, muy chula, configurable a tope, pero sigue con fallos, no reproduce vídeos grabados en Hd, no graba las llamadas..... Para mí, para tenerla un rato, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Todo muy raro a mi el market perfecto y acabo de probar el swipe y a la primera,no lo entiendo,cada móvil es un mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado esta rom y me gusta muchísimo. Ha cambiado estéticamente mucho el teléfono y los tonos azules y negros le van muy bien. Los iconos me gustan también. Muy fluida.
Echo de menos el teclado Swype. Enhorabuena al cocinero, le animo a seguir en la scene, tiene muy buen gusto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy de vuelta, ya me he quitado un poco el mono jjjjjjjj, ha salido un nuevo speedmod, a ver lo que dice el maestro @Banville0, pero el 15 va de lujo, un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el speedmod (el 15) que ponia CWM para flashearlo con ese programa, pero no me deja dice que falla y zimage not found, lo tengo en la raiz de la sdcard y el speedmod 13.
¿Hay que hacer un wipe flah desde recovery? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»