|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, vamos a ver si es posible
Estoy intentando hacer un Update, en el cual le pueda ir añadiendo los iconos a modificar, a mi gusto, pero que solo le tenga que ir integrando los iconos, y no tenga que cambiar ninguno archivo xml u otro. Es para no tener, uno para cambio de Icono Bateria, otro para cambio de icono wifi, otro para cambio de iconos acerca Telefeono, etc. etc. he probado el ejemplo que he visto del universal, pero no se si me servira para todos los temas. Gracias no se si me explico
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, @axl33, pues al fnal el tuto no está en el primer post (
@666roi666)yo te puse esto: pensando que sabías de qué iba el tema, pero si no lo sabes.... MINI-TUTO para cambiar iconos wifi: repito que este mismo tutorial sirve para los iconos de los toggles (corrígeme @666roi666), para la barra y la cortina de notificación y para cambiar el icono de la alarma (por un nombre, escudo de tu equipo, o una foto de tu novia en pelotas ), respetando siempre los nombres correspondientesUn placer.... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TE HAS PASAOOOOOOO!!!! Encima lo preguntas ?¿?¿?¿. me encanta. Si me dais "permiso" hasta me lo pongo de avatar Pos decirte que ayer cuando vi la cortina, intente hacer algo parecido a esto. (El nombre iba a aparecer entre los cuernos e iluminandose en forma alternativa las letras). Gracias ![]() ![]() ¿iluminandose en forma alternativa las letras? uhmmm, dame diez minutos , o diez horas...![]() Compis, vamos a ver si es posible
Estoy intentando hacer un Update, en el cual le pueda ir añadiendo los iconos a modificar, a mi gusto, pero que solo le tenga que ir integrando los iconos, y no tenga que cambiar ninguno archivo xml u otro. Es para no tener, uno para cambio de Icono Bateria, otro para cambio de icono wifi, otro para cambio de iconos acerca Telefeono, etc. etc. he probado el ejemplo que he visto del universal, pero no se si me servira para todos los temas. Gracias no se si me explico ![]() ![]() ten en cuenta que los mods se van actualizando en cada versión, por algo será ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas
Por si se te ocurre soprenderme (dificil despues de los de hoy), me interesa que en el avatar, me pongas una t en pequeño y en un font guay, que vi en algun post tuyo, no recuerdo donde. (es el copyright). No acepto el no lo pongo. vale ?¿?¿ Pero en pequeño, eehh.
|
|
||||
|
||||
|
para el que quiera instalarlo.
galaxyblue-v30,marcos azules, reloj central,fecha y avisos azules, incluye keyboard azul(gracias a,@maquinabaja),y bateria bubble azul,adjunto otros dos updates, compatibles de bateria.@jmblazquezh y compañia.
galaxyblue-v30. http://www.multiupload.com/8RRLA4RXKT upd-bat-color-full-blue. http://www.multiupload.com/245AN1W0D9 upd-bat-jauge-gas. http://www.multiupload.com/5KLYAPAE7J
Última edición por josechufa Día 06/11/11 a las 19:11:06. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si doy con la tela...
![]() copia el enlace y cambia tu avatar , opción 1 ![]() EDITO: algo falla, opción 2: @hairam
Última edición por trabas Día 06/11/11 a las 19:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano...no me gusta la trasparencia en el menu de contactos, me da la impresión que va algo tosco y dependiendo del fondo no se ven bien los nombres. Se puede quitar esa trasparencia de alguna forma?
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano...no me gusta la trasparencia en el menu de contactos, me da la impresión que va algo tosco y dependiendo del fondo no se ven bien los nombres. Se puede quitar esa trasparencia de alguna forma?
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si doy con la tela...
copia el enlace y cambia tu avatar , opción 1 ![]() EDITO: algo falla, opción 2: @hairam ![]() Es que con maestros asi, cualquiera es que el tamaña para funcionar ha de ser 100*100 GRACIAS Ya puedes seguir con otra cosa ( de momento) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de naranja...
¿Os gusta este teclado?
Lo incluiré en el OrangeTheme v30. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
galaxyblue-v30,marcos azules, reloj central,fecha y avisos azules, incluye keyboard azul(gracias a,@maquinabaja),y bateria bubble azul,adjunto otros dos updates, compatibles de bateria.@jmblazquezh y compañia.
galaxyblue-v30. http://www.multiupload.com/8RRLA4RXKT upd-bat-color-full-blue. http://www.multiupload.com/245AN1W0D9 upd-bat-jauge-gas. http://www.multiupload.com/5KLYAPAE7J ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es el mismo que monto yo.
y lo tengo instalado sin problemas,con la apli CWM;flash update,solo cambia la cortina lo demas es lo mismo,asi que no se que te pasara.si alguno lo habeis montado decid algo,porque a mi se me instala sin problemas,saludos.
Última edición por josechufa Día 06/11/11 a las 21:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa instale los 2 mod, tengo que decir que el de bat color lo instale perfectamente con cwm, pero el galaxy blue con los marcos y la hora central, no me lo instalo con cwm, pero si con recovery.
Un saludo y muchas gracias compañero.
|
||||
|
||||
|
peticion
tengo una sugerencia pa los maestros criskelo, josechufa y demas se podria hacer algun mod o update o lo que fuera para poder editar las grabaciones de las llamadas por ejemplo para que grabe siempre o con el manos libres puesto y no se si alguna cosa mas a ver si lo pe leer criskelo quesupongo que al ser el que nos hace las room le sera mas facil sin anims de desprestigiar a nadie y menos yo que soy el menos indicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores....
Muy buenas.
Ya que estaba puesto he hecho teclados para todos los gustos y los subo para que cada uno los ponga con el tema que quiera. Se instalan desde el CWM. Saludos y espero que os gusten.
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres @maquinabaja,muchisimas gracias.
Me estoy preparando la v30 con todas mis modificaciones y ya veremos si luego me arranca,jajaja.
Última edición por janocal Día 06/11/11 a las 23:56:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los iconos,melos pedia los compis asi.
Última edición por josechufa Día 07/11/11 a las 12:23:31. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |