|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,llevo un tiempo sin escribir,solo probando y disfrutando vuestras roms,queria darte las gracias daemon y a todo el servanteam por incluir el tw4 como os pedi ya que no lo hice (agradecer) cuando sacasteis la v02 y lo hago ahora.
Quisiera aprovechar y seguir abusando con perdon de vuestros conocimientos y plantearos una duda,cómo puedo cambiar el color de las letras que aparecen en la cortina cuando hago una descarga? son negras y no se aprecian con el fondo,me gusta el fondo y no quisiera cambiarlo. Gracias de nuevo y un saludo enorme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada vamos al tajo, joder y en Domingo, jajajajaja. Una curiosidad, como vamos hacer un flas le he hecho un restablecimiento de fabrica y borrado el almacenamiento de usb en la V2 y me da la sensación de que va como mas rápido, puede ser? O es cosa mía? Como dije tengo el launcher SPB3 y no se engancha sigue teniendo ese lapsus cuando vas a los contactos pero como más suelto le veo al monstruo.
|
||||
|
||||
|
Chicos, hemos puesto un upd para volver a la cortina y la barra de notificaciones que teníamos en la anterior y así os deje de dar FC. Está en el post 1.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada vamos al tajo, joder y en Domingo, jajajajaja. Una curiosidad, como vamos hacer un flas le he hecho un restablecimiento de fabrica y borrado el almacenamiento de usb en la V2 y me da la sensación de que va como mas rápido, puede ser? O es cosa mía? Como dije tengo el launcher SPB3 y no se engancha sigue teniendo ese lapsus cuando vas a los contactos pero como más suelto le veo al monstruo.
![]() Los lags que tiene al darle al phone, a los contactos.... esos creo que vienen de la limpia ya, así que nosotros poco podemos hacer.
|
|
||||
|
||||
|
Daemon sabrias ayudarme en mi pregunta anterior,#441,no se como cambiarlo,
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento decirte que no se como hacerlo, eso es tema de cocina y no tengo conocimientos suficientes. De todas formas transmito tu sugerencia a los chefs para que a la proxima todo venga en letras que no sean negras.
|
|
||||
|
||||
|
Ok,no te preocupes y no lamentes nada,son muchos los apuros de los que nos sacas,gracias aun asi por tu siempre interes y ayuda y es mucho el conocimiento el que tienes,a la vista esta que estamos siempre preguntandote y eres siempre la primera en responder,algo se te tenia que escapar como a todos,a ver si como dices lo pueden tener en cuenta para la v04,gracias de nuevo daemon.
|
|
|
||||
|
||||
|
@servan81 , @pakukoct , @Lince ibérico , @sspiders , @ekrichi y @Andromaniac
Compis masculinos de SERVANTEAM No se os ha olvidado algo hoy ?¿?¿?¿ ![]() ![]() ![]() PD. a buenos entendedores, pocas palabras bastan y encima por lo que veo, he dicho veo, la unica que curra
|
|
||||
|
||||
|
que pasa con daemon? es su cumple hoy o algo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
todo bien es un gran trabajo gracias servan rom ya he hecho todo con su sonido y el cambio de barra, bueno ya mañana os cuento que voy a ver a mis padres un abrazos a todos y mi especial saludo al servan team que sois los dueños del galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
daemon felicidades de verdad y que cumplas muchos mas ya que sin ti el servan team no seria lo mismo
un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hacemos la instalación limpia y metemos La JVt deodex de Ramad.
Por Odin se queda siempre pillado, tengo que meterle primero una XXJVP y luego empezar de nuevo es eso así o yo lo hago mal?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,llevo un tiempo sin escribir,solo probando y disfrutando vuestras roms,queria darte las gracias daemon y a todo el servanteam por incluir el tw4 como os pedi ya que no lo hice (agradecer) cuando sacasteis la v02 y lo hago ahora.
Quisiera aprovechar y seguir abusando con perdon de vuestros conocimientos y plantearos una duda,cómo puedo cambiar el color de las letras que aparecen en la cortina cuando hago una descarga? son negras y no se aprecian con el fondo,me gusta el fondo y no quisiera cambiarlo. Gracias de nuevo y un saludo enorme. ![]() ![]() asi que mejor lo dejas y tomo nota para la siguiente version saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta podemos instalar encima de la V2? Sin tener que pasar por todo el proceso que he dicho antes? Es que tengo dos monstruos, no como hairam, uno no es mío y ya le he puesto la V3 y ahora voy con el mío pero no quisiera hacer todo el proceso, monta la XXJVP, formateo, monta kernel, y V3
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |