|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el Jkay deluxe Settings, la opción creo que es, usar estilo de reloj AOSP, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, qué se supone que corrige ese mod si no es el que pensaba? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que escudo más wapo me e puesto en el la barra de notificaciones jjjjj
Gracias al amigo @palleiro por sus indicaciones, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas, hay algún tuto para poner el nombre? Me molaria hacerlo a mi, soy un negado, pero estoy aburrió jjjjj
Un saludete Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MINI-TUTO para poner icono o nombre a la izquierda:
![]() 1) prepararse un png (nombre , escudo, ó corazoncito con el nombre de tu novi@ ![]() ![]() ) de 38x38 pixels, llamarlo: stat_notify_auto_rejected_call.png2) sacar al pc CallSetting.apk de system/app (lo mejor es sacarlo de la rom que descargaste) y lo abres con 7zip 3) entras a res/drawable-hdpi , borras stat_notify_auto_rejected_call.png y metes el tuyo, 7zip te preguntará, aceptas, cierras 7zip 4) metes CallSetting.apk en el telefono , y con root explorer lo metes en system/app, sustituyendo el que hay allí 5) te inventas un nuevo contacto falso, por ejemplo, nombre=icono, numero=123 456 789 6) ajustes, llamada, rechazo de llamada, modo de rechazo automático, sólo lista negra 7) ajustes, llamada, rechazo de llamada, lista negra, añadir, y añades el que te inventaste, coincidir criterios, exactamente igual a 8) ya lo tienes, si no ves tu icono, reiniciar 9) dar las gracias a @janocal, a él fué al que se le ocurrió 10) desventaja: en la cortina de notificación pone siempre modo de rechazo automático, como lo pulses, se quita el icono ---------------------------------------------------------------------------------------- MINI-TUTO para poner icono o nombre a la derecha ![]() lo del nombre como icono, tiene truco, a muchos no les va a gustar, ![]() es el icono de la alarma el que he cambiado, si pones la alarma, sale el nombre, ![]() aunque igual se podrá hacer con el del bluetooth, cambiando el icono correspondiente en systemui.apk, o en framework.apk el que he cambiado se llama system\app\systemUI.apk\res\drawable-hdpi-v4\stat_notify_alarm.png en la criskelo ó system\app\systemUI.apk\res\drawable-hdpi\stat_notify_alarm.png en la crystal tamaño: lo redimensiona, 38x38 el original con root explorer vas a system/app sistemui.apk copiar y te lo sacas a donde quieras de la sd(no del pc) conecta sgs2 al pc por usb desde el pc abres sistemui.apk (mejor con 7zip que con winrar) res/drawable-hdpi-v4 ó drawable-hdpi, depende buscas stat_notify_alarm.png y lo borras arrastras desde la carpeta del pc donde tengas el icono nuevo (nombre, escudo, foto de la novia en pelotas)que vas a poner aceptas lo que diga 7zip o winrar, cierras 7zip desconectas pc root explorer, copias el systemui de la sd y reemplazas el de system/app reinicias el movil y ya está gracias a @janocal y a @palleiro,
|
|
||||
|
||||
|
Grande @tragaldabas,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas, gracias @palleiro, pero eso lo veo muy complicado, ufff demasiado, me quedo con mi escudo que me ha pasado @palleiro, y más contento que tres pascuas, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
He probado un rato el Gps, con el Sygic, y la verdad que se perdía bastante, no se si era por la zona o que, porque luego en otra zona si iba bien, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me acabo de levantar, y me he sorprendido cuando he mirado el móvil, lo deje cargado a tope, para mirar lo que consumía por la noche, sin datos ni wifi, pero el teléfono activo, muy muy bien, un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
saludos makina!Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |