|
|
||||
|
||||
|
Opiniones costomovil
Hola, estaba mirando los precios en costomovil, y son muy buenos, alguno sabe si es de fiar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que hay un subforo sobre tiendas. Seguro que esta ha salido en ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, echaré un vistazo a ver si encuentro algo |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de costomóvil, no tienen productos en stock y te dan retrasos continuos en los pedidos. Yo intenté comprar ahí una tablet y después de 3 retrasos pedí la devolución, que también me quisieron retrasar. Tuve que poner una reclamación a paypal para recuperar el dinero, unos 3 meses después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues fuera la idea entonces, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones costomovil
Olvidate de esa tienda,llevan años,cambian de nombre de empresa osea son los mismos perros con distinto collar
Mira otras alternativas si miras en el apartado de quienes somos, veras que es la compañia TECMOVILCO S.L, y aqui puedes ver una pagina con denuncias de esa empresa https://estafasdecomprasporinternet....rasco-asi.html Antes eran Mytelecom https://estafasdecomprasporinternet....o-asi.html?m=1 Última edición por zeusmadrid Día 27/09/19 a las 10:09:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mía... |
|
|
|
Yo lo tenía pedido en Apple y me ponía fecha estimada del 1 al 8 de octubre, hablo del pro Max, pues anteayer entré en la web de Macnificos y había uno en stock y con financiación 0%.
Lo pedí y al día siguiente en casa ,así que desde ayer lo tengo, ya he comprado varias cosas en esa web y sin ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de iPadizate han tenido los huevazos de recomendarla. Qué web más lamentable! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones costomovil
Cita:
Hola Ya sabes..la mayoria les dan un producto y hablar bien de la tienda.. Yo a ipadizate los tengo como favoritos,llevan muchos años. Pero está visto que por un cuenco de arroz se venden todos,tanto los youtuber,como publitubers y web. Yo en costomovil no compro ni con el dinero del OP. Luego por lo visto el imei del movil no viene en la factura,y la factura que dan para el segundo año no vale para nada. Un saludoAdjustments.JPG Última edición por zeusmadrid Día 30/09/19 a las 11:32:44 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»