|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pone que la beta es hasta el 4 de octubre, se pasará la fecha y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y antes un toque y pasabas al 5 por ejemplo.... Precisamente como está ahora me parece bastante basura. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A alguien le falla contactless con Gpay? Tengo las targetas de Bankia y hasta ayer me iba bien. Pero hoy me ha empezado a fallar con un mensaje de q no puedo pagar pq no cumple los estándares de software. Es posible que sea por la beta? [] Última edición por Toni_Llorente Día 27/09/19 a las 19:26:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Había leído que en EMUI 10 se podía cambiar algo el diseño del always on display, pero no encuentro nada.
Supongo que aún no estará añadido. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis escribir en horizontal en WhatsApp? A mi no se me ve lo que escribo...
Última edición por free_jad Día 27/09/19 a las 23:20:14 |
|
|
||||
|
||||
|
No son espacios lo que hay delante del emoji, si no letras... Screenshot_20190927_203613_com.whatsapp.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja de ser un bug estético, que desconozco si debe corregir WhatsApp o Huawei, pero como escribir en horizontal nunca me ha gustado porque no te deja ver si te escriben algo más... Aparte no me resulta cómodo, así que no me afecta demasiado en este caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nse de quién será la culpa, yo he pasado parte por la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo puesto el modo oscuro. Lo único que uso el teclado de Google.Screenshot_20190927_234607_com.whatsapp.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmado que sin modo oscuro funciona.. Última edición por free_jad Día 28/09/19 a las 00:31:04 |
|
|
|
A mi me empezó a fallar ayer viernes, me pone que la app es incompatible con el pago contactless por que el movil esta rooteado o manipulado de software... Es muy raro, por que teniendo la beta desde hace una semana casi he podido pagar perfectamente y de buenas a primeras me sale eso. Lo que no se si será algo aislado de solo unos pocos usuarios o abarcará a mas gente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es la beta, pero pone que lleva el parche de seguridad de septiembre. Mi pregunta es:
Al que siguen en Android 9.1 ya no nos llegan más parches de seguridad hasta que llegue la versión final en Octubre o Noviembre!!???? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:36:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

nse de quién será la culpa, yo he pasado parte por la app.