|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Cuando me meto en la alarma y creo una alarma, cuando le doy a elegir tono me salen todos los sonidos del móvil, pero si le doy a música almacenada no me sale ninguna de mis canciones como se ve en las capturas: ![]() ![]() Hace dos días me salía toda mi música pero ahora no sé por qué no me sale ninguna ¿Por qué ha ocurrido esto, cómo puedo solucionarlo? Gracias Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro es, has probado a apagar y encender el móvil, a ver si se soluciona, o bien te sale algún mensaje de que hay algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que el móvil es de mi padre, y dice que no ha tocado nada ni le ha salido ningún mensaje raro. También he mirado los permisos por si le había quitado los permisos a la alarma, archivos o algo y tampoco... No se me ocurre qué le puede pasar
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Cuando me meto en la alarma y creo una alarma, cuando le doy a elegir tono me salen todos los sonidos del móvil, pero si le doy a música almacenada no me sale ninguna de mis canciones como se ve en las capturas: ![]() ![]() Hace dos días me salía toda mi música pero ahora no sé por qué no me sale ninguna ¿Por qué ha ocurrido esto, cómo puedo solucionarlo? Gracias Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que, en el administrador de archivos, dentro de la memoria interna debe haber una carpeta que se llama notificaciones o algo por el estilo, mueve ahí el sonido que quieras poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que antes sí le salía todo directamente, siempre ha tenido como alarma canciones que él ha metido
|
||||
|
||||
|
A ver, por hacer algo que se me ocurre, a ver si suena la flauta.
En aplicaciones predeterminadas mira en música que esté por defecto y que sea la app de música de huawei, a ver si damos con el misterio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, está tal cual, está la aplicación de música puesta, y tiene la de google play música pero no está seleccionada
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Cuando me meto en la alarma y creo una alarma, cuando le doy a elegir tono me salen todos los sonidos del móvil, pero si le doy a música almacenada no me sale ninguna de mis canciones como se ve en las capturas: ![]() ![]() Hace dos días me salía toda mi música pero ahora no sé por qué no me sale ninguna ¿Por qué ha ocurrido esto, cómo puedo solucionarlo? Gracias Un saludo ![]() Me pasa exactamente lo mismo y no le encuentro la vuelta, ¿pudiste solucionarlo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |