|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X9 Subforo para el HTC One X9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El HTC One X9 vuelve a asomar antes de su presentación oficial en un vídeo ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues a mi me encanta que htc vuelva a tener botones capacitivos, no como la basura esa de tenerlos en la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo ideal sería tener botones capacitivos, pero lo mejor que fueran cuatro y con opción a reconfigurarse (que con xposed supongo se debe poder). La verdad es que siempre son mejores que los botones en pantalla.
|
|
||||
|
||||
Que me explique alguien como puede costar en China el Htc A9 380 euros y en España te pegan el sablazo de 600 euros....
Estos de Htc van de listos y no les queda mucho para desaparecer, que sigan así... |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No puedes comparar los precios de dos mercados en países totalmente diferentes y con monedas distintas. Última edición por ZaWoK Día 18/12/15 a las 19:07:02. |
|
||||
|
||||
![]() Cuando mandas un teléfono al SAT, si no llevas un resguardo de la fecha compra, htc te toma la garantia teniendo en cuenta la fecha de fabricación sin problemas. El precio en amazon es el que vas a pagar tal cual si lo compras desde ahí, no te van a cobrar más por arte de magia. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 601
|
||||
|
||||
Garantia y Sat...
![]() Cuando mandas un teléfono al SAT, si no llevas un resguardo de la fecha compra, htc te toma la garantia teniendo en cuenta la fecha de fabricación sin problemas. El precio en amazon es el que vas a pagar tal cual si lo compras desde ahí, no te van a cobrar más por arte de magia. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 601 ![]() ![]() No entiendo tu comentario, sinceramente. |
|
||||
|
||||
![]() Te respondía a ésto, que ahora me haces dudar y no sé lo que has querido decir exactamente: ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 601
|
||||
|
||||
![]() Aparte de la garantía y SAT que te han apuntado algunos compañeros Un saludo
![]() A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick- ![]() Última edición por rihval Día 18/12/15 a las 21:13:29. |
|
||||
|
||||
Pues es muy fácil. Si lo compras en China lo estás comprando sin IVA ni aranceles (lo que se llama mayormente autoimportación ilegal
![]() Aparte de la garantía y SAT que te han apuntado algunos compañeros Un saludo ![]() A HTC le quedan 2 telediarios, ya ni aparecen en el top 15, las pedidas tienen que estar siendo brutales....venden a precio de oro moviles que se pueden conseguir por mitad menos. La gente no es tonta. |
|
||||
|
||||
La realidad
Al momento de la presentacion de este telefono yo estaba muy emocionado porque pensaba que al fin esta marca iba a proyectarse en el mercado como se esperaba y aunque no falle no se dio como la gente esperaba, la empresa Xiaomi esta teniendo un impacto mucho mas creciente. Debemos de estar conscientes del impacto que estan teniendo otras empresas.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |