![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no me puedo estar quieto, acabo de instalar el nuevo twrp (desde el recovery en la opción "Install Recovery Ramdisk") y se ha arreglado todo. Ya puedo montar las particiones e incluso acabo de hacer una copia de seguridad completa. Me quedo más tranquilo. Gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis problemas para bootear twrp.
Obviamente no seréis root. Os bajais magikt manager (la aplicación)y el recovery. (La imagen y el zip) Donde está en rojo le dais a instalar parchear un archivo. Seleccionamos el recovery.img Se generará un archivo llamado magikt-boot o algo así Con el PC y en el directorio donde está el archivo, escribimos Fastboot flash boot nombredelarchivo.img Os arrancará en twrp. Flasheais el zip del recovery para que sea permanente y magikt Y a correr Esto con Android 10 Última edición por Nigthmare Día 22/09/19 a las 14:17:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice esto y se me ha quedado con el Fastboot mode, y aunque reinicie y demas no consigo que se abra Android |
|
|
||||
|
||||
|
No , me sigue saliendo el fastboot, donde salen las opciones, de Star , restar bootlader , recovery mode y power ooff, pero cualquiera de ellos me reinicia y me vuelve a salir, pero copiar el boot parcheado de magisk lo hizo (target reported max download size of 805306368 bytes
sending 'boot' (33820 KB)... OKAY [ 0.095s] writing 'boot'... OKAY [ 0.125s]) Puedo poner el boot original? |
|
|
||||
|
||||
|
Areglado, usando esto https://forum.xda-developers.com/one...7-pro-t3964345
Usando el archivo de aqui, usando el parcheado por mi, no me ha dejado, pero este ya he podido, al menos para rootearlo . |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro tío!es lo mismo que yo te dije pero con otro archivo.
Me sentía hasta mal por haberte dejado así el OnePlus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más adelante tengo que poner el TWRP , ya que no funcionará el método original de android 9 , pero al menos ahora lo tengo root Gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con ese método m e arrancó automáticamente a twrp
Prueba fastboot boot archivo.img |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Ya abri el bootloader pero no encuentro como instalar twrp... Estoy en Android 10 estable y tenía ganas de instalar xxx nolimits, vengo de tener el OPO, OP3, OP5T y eran más faciles los pasos.
Tengo miedo de hacer macana Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que sacaron en XDA una ultima TWRP, y este funciona bien y sin problemas raros en Android 10
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que el twrp se me instale, hago todos los pasos instalo imagen y zip, flasheo magisk pero al reiniciar y pulsar reboot recovery me salta el modo fastboot, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas el TWRP por consola de comandos, luego cuando se abre el TWRP tienes que instalar el fijo , para que cuando reinicies lo tengas siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
sí sí instalo el zip y se instala en las 2 particiones creo pero al reiniciar no reinicia en recovery sino fastboot, cada vez que tengo que usarlo tengo que instalarlo por fastboot
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»