|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja pero no seais tan cabrones yo doy mi opinión...no digo que sea una mala rom porque estoy seguro al 100% que no lo es, pero soy muy reacio a la estética de Cyanogen nose porque pero me da la sensación de tener un Symbian o un sistema operativo mucho más rudimentario que cualquier sense u otro launcher...
No me adapté muy bien al dimensionamiento de los iconos, quizás que me esté quedando ciego del curro de tanto estár en el ordenador pero el nivel de batería ni lo veía...y luego son algunos detalles más..el teclado que utilizan no me gusta, nose... Que admiro y envidio el currazo enorme que se está pegando el cocinero que creo que está por este foro también pero soy un poco cuadriculado en cuanto a lo que quiero...y como más o menos os voy conociendo de veros purular entre roms yo únicamente os aconsejo lo que amí me ha ido mejor ajjajaj!!!! GRRRRRRRrrrr jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, una cosa está clara, para gustos hay colores, de todas formas el tema de que se vea todo muy pequeño lo podías cambiar desde el ICETool, lo digo por si alguna vez te vuelve a picar la necesidad de flashear algo y le das una segunda oportunidad a esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el teclado puedes probar el SwiftKey que es espectacular.
En cuanto a la apariencia yo voy siempre con mi go launcher ex y ya ta... Cuando se prueba una rom has de darle unos días cenizo!!!! Jajaja Por cierto, me alegro de leerte otra vez... Aunque te voy siguiendo la pista por el hilo de la revolution jeje |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto... que tal os va el gps?
En Islandia las mañanitas las toca el Reykjavík?
|
||||
|
||||
|
Hombre, una cosa está clara, para gustos hay colores, de todas formas el tema de que se vea todo muy pequeño lo podías cambiar desde el ICETool, lo digo por si alguna vez te vuelve a picar la necesidad de flashear algo y le das una segunda oportunidad a esta ROM
![]() @marcksas si estaré por ahi unos dias... necesito meterle un ciclo entero de carga a la batería y calibrarla...de momento me quedaré con AR hasta que se estabilice y haber que tal. Si no sale nada nuevo le daré un poco de tregua
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me disponía a pasar la rom a la sd, pero me encuentro que no se me descarga..no se, pongo a descargar todo bien, pero cnd acaba no esta el .zip por ningún lado...me estoy volviendo loco??
Pfff ya lo he descargado 3 veces y no aparece... lol |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, instalada. El Zip de las apps recomendáis ponerlo?
Voy a trastear a ver que pasa...asi. de primeras, el navegador me da fc al abrirlo.. Y si que son pequeños los iconos si... jaja Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iepa tio, ya lo siento, no te había leido, te dejo el link, puedes elegir entre BFS y CFS, el callrecorder esta justo debajo de los links de descargas del kernel
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085725 EDIT: Lo he puesto en el segundo mensaje del post, por si a alguien más le interesa Última edición por brusapa Día 06/11/11 a las 12:08:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas correcciones con la 1.23, la 1.24 beta en unos días que estoy matado. vais a flipar con lo nuevo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran curro @alienmind , y por aquí tenemos muchas ganas de flipar!!
![]() EDIT: Ya aprovecho para preguntar una cosilla que nunca he tenido clara, lo de calibrar la batería solo hay que ahcerlo después de flshear la ROM por primera vez, no cada vez que actualizas esa ROM, verdad? Y con el V6supercharger? Última edición por brusapa Día 06/11/11 a las 18:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recalibro de vez en cuando, sobre todo si he pasado mucho tiempo en el recovery. El V6 es para otro temas, y solo medio sirve para algo en ROMs sense, más que nada porque a nosotros nos suele sobrar la memoria...
Yo he estado tentado de incluirlo en esta release pero al final me he quedado solo con lo que he visto que merecía la pena, dejando el resto fuera que hace más mal que bien Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |