|
||
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo, que yo SIEMPRE llevo mis aparatos en Inglés.
Pero me da que aquí vas a hacer feliz a mas de uno ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo me pasa a mi que al configurar los tonos de llamada,mensajes,etc,etc el movil solo reproduce el sonido del despertador de Bob esponja?
![]() De momento estoy en CM7 a la espera de que algun iluminado me diga como solucionar este P**O contratiempo ![]() @BitratE ¿donde has colgado tu pack de traducción? |
|
|
||||
|
||||
|
Traducido está menos la aplicación de la Radio y el OTA Updater que no se porqué razón me siguen saliendo en chino. El resto está ya traducido. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes,ultimamente ya sabemos hasta Chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar solucionarlo y si veo que me lleva tiempo subo lo que tengo para ir tirando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el link de la 1.11.4? no tengo cojones a encontrarla ...... ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes ENLACE asegurate de bajarte la versión para I9000
|
||||
|
||||
|
¿Solo me pasa a mi que al configurar los tonos de llamada,mensajes,etc,etc el movil solo reproduce el sonido del despertador de Bob esponja?
![]() De momento estoy en CM7 a la espera de que algun iluminado me diga como solucionar este P**O contratiempo ![]() @BitratE ¿donde has colgado tu pack de traducción? ![]() Me pasaba lo mismo y por eso la deje
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que entrar en su bontia página oficial
Aqui lo tienes ENLACE asegurate de bajarte la versión para I9000![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo una última prueba pero me temo que el calendario saldrá en chino por lo menos algo, el OTA Updater en chino completamente y la radio igual.
Tendré que pedir consejo a los maestros ![]() ![]() ![]() Si estáis de acuerdo subo el pack. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@BitratE tienes la traduccion por ahi ? ;)
![]() La traducción de la radio ya la he solucionado. Ahora estoy haciendo la última prueba con el OTA updater y si va como tiene que ir subo el pack. Siento la tardanza pero para la buena gente de este foro hay que darles lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klander;3108616]¿Solo me pasa a mi que al configurar los tonos de llamada,mensajes,etc,etc el movil solo reproduce el sonido del despertador de Bob esponja?
![]() De momento estoy en CM7 a la espera de que algun iluminado me diga como solucionar este P**O contratiempo ![]() Alguien ha encontrado la solucion?Porque no hay manera de cambiar los tonos
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola gente!!!
alguien ha instalado la weekly 1.11.4 y al restaurar las apps con miui backup, a mitad de instalacion, las ultimas apps, dan error y cuando sales del backup, dan continuos fc el launcher y no deja hacer nada? la he instalado 3 veces limpia, y las 3 me ha dado el mismo error. podria pasar de miui backup e instalarlas una a una, pero es k tengo muchas apps y es un coñazo alguien k le haya pasado lo mismo, alguna solucion? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |